logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30126 veces)

skyzo

Re: CAJAS CON AIRE
« Respuesta #135 en: 29 de Mayo de 2014, 15:14:14 »
El Among the stars también es para hacerselo mirar...  ::)

Con la expansión y enfundado no sobra mucho espacio.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #136 en: 29 de Mayo de 2014, 15:44:27 »
Stalag 17 y Batman son aire puro.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

allaro

Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #137 en: 30 de Mayo de 2014, 05:34:31 »
En este hilo es imprescindible el Nations, peazo cajón. El Splendor tampoco va mal de aire.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #138 en: 30 de Mayo de 2014, 05:38:35 »
Race for the Galaxy es vergonzoso, de hecho la única razón por la que no me compro el juego es porque me da pena tirar la caja para luego andar con el mazo de cartas en un deck-box.

Otro voto para el Nations

soul crisis

Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #139 en: 30 de Mayo de 2014, 08:04:44 »
En este hilo es imprescindible el Nations, peazo cajón. El Splendor tampoco va mal de aire.

Nations es exagerado. Sobra más de la mitad

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #140 en: 05 de Octubre de 2014, 08:50:45 »
The cards of Cthulhu, de DVG. De no ser por los cuatro tableritos y las reglas, el contenido cabría en una caja un poco más grande que la expansión de un LCG. Y la caja es como las de GMT.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

e-1000

Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #141 en: 05 de Octubre de 2014, 10:23:14 »
Race for the Galaxy es vergonzoso, de hecho la única razón por la que no me compro el juego es porque me da pena tirar la caja para luego andar con el mazo de cartas en un deck-box.

No estoy de acuerdo. La caja del Race for the galaxy es perfecta para meter todas las expansiones dentro.

Yo diferenciaría cajas llenas de aire o cajas preparadas para meter las expansiones (en los casos en los que está claro que las habrá)

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #142 en: 05 de Octubre de 2014, 12:19:03 »
Nations es un claro ejemplo
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #143 en: 05 de Octubre de 2014, 13:35:33 »
Race for the Galaxy es vergonzoso, de hecho la única razón por la que no me compro el juego es porque me da pena tirar la caja para luego andar con el mazo de cartas en un deck-box.

No estoy de acuerdo. La caja del Race for the galaxy es perfecta para meter todas las expansiones dentro.

Yo diferenciaría cajas llenas de aire o cajas preparadas para meter las expansiones (en los casos en los que está claro que las habrá)

Pues a mí me resulta vergonzoso que te vendan el juego base diciéndote "Toma, para cuando haya expansiones". Es una tomadura de pelo enorme.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #144 en: 05 de Octubre de 2014, 14:02:13 »
Race for the Galaxy es vergonzoso, de hecho la única razón por la que no me compro el juego es porque me da pena tirar la caja para luego andar con el mazo de cartas en un deck-box.

No estoy de acuerdo. La caja del Race for the galaxy es perfecta para meter todas las expansiones dentro.

Yo diferenciaría cajas llenas de aire o cajas preparadas para meter las expansiones (en los casos en los que está claro que las habrá)

Pues a mí me resulta vergonzoso que te vendan el juego base diciéndote "Toma, para cuando haya expansiones". Es una tomadura de pelo enorme.

Y más cuando encima se les queda pequeña esa caja demasiado grande para el juego base por sacar muchas más expansiones y te venden otra caja vacía y más grande para meterlo todo como en el caso del Smash Up  ;D

Mikelele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
  • Ubicación: Torremolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #145 en: 05 de Octubre de 2014, 14:32:21 »
Un voto mas para el fuga de colditz. Una caja tamaño catan para que excepto el tablero todos los componentes del juego quepan en otra cajita mas pequeña tamaño gloria roma dentro de la propia caja del juego...

belknapius

Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #146 en: 05 de Octubre de 2014, 15:33:15 »
Pues en la caja de tash kalar también caben un par de kilos de aire. Además que tiene que ser aire recogido en un templo del himalaya por el precio...

moteuchi

Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #147 en: 05 de Octubre de 2014, 17:35:20 »
Apuntar la caja de Machi Koro, 200 cartas y dos dados en una caja del tamaño 25x25x4.5.  :o

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #148 en: 05 de Octubre de 2014, 18:16:21 »
Todavía las que vienen con un tablero tienen cierta justificación, pero es que algún juego da mucha vergüenza cuando lo abres.

Viggo El Cárpato

Re:CAJAS CON AIRE
« Respuesta #149 en: 05 de Octubre de 2014, 18:17:23 »
Telita también con el Splendor.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.