logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13421 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Dark Darker Darkest en Kickstarter
« en: 28 de Septiembre de 2012, 21:19:15 »
Estaba perruflauteando por la BGG y como gran aficionado a los Horror games, me he encontrado con este juego, del que para empezar me ha llamado atención las minis, después, el tablero y hasta la caja, que no esta nada mal.

No me he leido mucho de que va el juego, pero usa mecánicas innovadoras para mezclar objetos, exploración etc.

Parece como una mezcla de Last Night a lo Mansiones de la Locura.

http://boardgamegeek.com/image/596691/dark-darker-darkest

Lo malo, parece no tener editorial pero pone que saldrá para 2013, a ver si es verdad, os dejo unas foticos.



Segun anuncia nuestro compañero Aigor:

Nada, que los Queen Games, han decido sacar ahora asi los juegos......
Un cooperativo de terror..... habra que ver que pasa...

http://www.kickstarter.com/projects/1016374822/dark-darker-darkest

Dark Darker Darkest is a cooperative survival horror board game for 2-5 “survivors” exploring the heavily secured house of Doctor Mortimer and facing the horrors that hide inside.

The main goal of the game is to unlock the security system of the doctor’s laboratory, which holds the antidote to stop the apocalypse. The game system will fight the “survivors” every step of the way to protect the laboratory's secrets.

Do you dare enter the darkness, risking your life to save all of humanity?


Por cierto, q es lo del early bird? que tambien lo hicieron con el Amerigo?






« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 17:25:02 por Quas4R »

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:35:18 »
La verdad es que estos juegos de minis masivas van haciendose un hueco cada vez mayor.
Tiene buena pinta, habrá que investigarlo!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:40:50 »
No sé si parecerá, pero el aspecto es muy semejante al zombicide

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:46:48 »
Al parecer a Essen van a llevar un prototipo, a ver si logro verlo. Me llaman mucho la atención estos juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:14:25 »
Éste va a ser el juego de zombies definitivo... :D :D :D :D

http://www.labsk.net/index.php?topic=80685.20

Cuidao que es del tío del panic station.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:19:38 »
Éste va a ser el juego de zombies definitivo... :D :D :D :D

http://www.labsk.net/index.php?topic=80685.20

Cuidao que es del tío del panic station.

Ya me extrañaba a mi que no conocieras este juego  ;D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:57:36 »
Que casualidad, pero hoy yo también lo he visto y me ha parecido bastante interesante. Si finalmente sale, ya podemos ir preparando los bolsillos

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2012, 23:30:35 »
Yo lo vi por primera vez hara cosa de un año, parece ser q promete, pero lleva desde entonces sin editorial, aunque parece q el autor ha encontrado ya una.
Después del Panic Station miedo me da..

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:22:47 »
Despues de 8 partidas debo defender el Panic Station, a la vez que admitir que tiene grietas en la resolución. Te pueden salir partidas gloriosas o una cagada dependiendo de como salgan las cartas, y eso es una cagada.

A este juego le voy a seguir la pista de cerca.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 10:48:29 por calvo »

M.A.

Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:56:39 »
Tiene una pinta estupenda...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2012, 14:57:19 »
   Un zombi con arma de fuego. Tiene que tener una puntería de la virgen.... Una cobra gigante  :o.  Que poca imaginación, que monstruo mas cutre, aunque pensandolo bien para jugar al imperio cobra..... :D. Los personajes un poco planos/cutrillos, los masculinos parece que llevan la misma cabeza. ¿Serán trillizos?. Ah no, que se apellidan diferente  ;D ;D

  Esperemos que de reglas no cojee porque si no, no se va a comer ni los mocos.

Alpino

Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:02:37 »
Hombre Moriarty, creo que estas siendo bastante critico con algo que ni siquiera se sabe si sera así en el producto final en caso de que lo publiquen (me refiero al diseño de las miniaturas y esas cabezas repetidas jaja). Sobre la serpiente, pues esta claro que los diseñadores estan tratando de hacer un Resident Evil, sino fijate en la pose del perro que es igualita a los Cerberos. Sobre el Zombi Soldado, pues igual tiene un arma pero no sabe utilizarla jaja aunque nunca se sabe  ::)

Yo espero que sea un gran juego, porque así tendremos variedad donde elegir.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2012, 19:53:32 »
Citar
Hombre Moriarty, creo que estas siendo bastante critico con algo que ni siquiera se sabe si sera así en el producto final en caso de que lo publiquen (me refiero al diseño de las miniaturas y esas cabezas repetidas jaja). Sobre la serpiente, pues esta claro que los diseñadores estan tratando de hacer un Resident Evil, sino fijate en la pose del perro que es igualita a los Cerberos. Sobre el Zombi Soldado, pues igual tiene un arma pero no sabe utilizarla jaja aunque nunca se sabe  Girar ojos

Yo espero que sea un gran juego, porque así tendremos variedad donde elegir.

  ¿Crítico? Hombre que se ve a simple vista  ;D. Por lo demás le llevo siguiendo la pista una temporada y me gustaría que tuviera un buen sistema de juego, ya que posee una temática que me encanta, si no, el zombicide se va/se está comiendo su cuota de mercado.  :)

  Un saludo.

periprocto

Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2012, 12:17:48 »
Éste va a ser el juego de zombies definitivo... :D :D :D :D

http://www.labsk.net/index.php?topic=80685.20

Cuidao que es del tío del panic station.
Seguro, Elque? mira que me lo compro...! :P
Baronet #215

COLECCION

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DARK DARKER DARKEST
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2012, 16:42:55 »
Yo lo llevo siguiendo cn ahinco desde hace cosa de un año. Pero entre que el hombre no encontraba editorial, no terminaba de hacer playtestings, no le acababa de convencer y venga a hacer cambios, etc, etc, la cosa se le va alargando. Y ahora que parecia ya cerca de salir, va y dice que para el 2013. Se le va a pasar el arroz. Lo tengo en mente en la misma habitación mental que tengo el Through the Ages y en la que ya había estado (diez años) el Duke & Nukem hasta que vio la luz despues de tanto playtesting y anuncios cada poco  :D :D :D

Me tiene enamorado su estética. Espero que resulte un buen juego. De momento, le sigo dando a mi Zombicide Apocalipsis, que es una alegría para los ojos.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos