logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2671 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Lo que nos está preparando Worthington Games
« en: 16 de Febrero de 2012, 20:47:53 »
Para este mes de febrero Worthington Games anuncia en su newsletter una serie de juegos, todos ellos wargames, como son BULL RUN, BLOOD AND SAND y MERCURY/MARKET GARDEN. Llamativo resulta una especie de Axis & Allies napoleónico llamado War & Peace (todos nos acordamos del título de Avalon Hill). Por último están en marcha otros juegos de guerra como Mexican-American War, Guns of Galicia (hermano de Guns of August), Apache Sunset, Save Gordon y Jackson's Foot Cavalry.

En otra categoría está el Pirates.
 
Podeis verlos casi todos en su página web. Os dejo el enlace:

http://www.worthingtongames.com/upcoming.html
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 22:36:20 »
Algunos de ellos tienen una pinta muy interesante... en especial ese War and Peace me está llamando  :)

Gracias por el enlace
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 23:00:19 »
Algunos de ellos tienen una pinta muy interesante... en especial ese War and Peace me está llamando  :)

Gracias por el enlace

A mi también, aunque el mapa me parece muy general, apenas tres o cuatro zonas para representar cada pais. Quizá solo pretendan rentabilizar las miniaturas que han hecho para los tres volumenes de la serie "Napoleon's War" (eso sí, los navíos de línea son nuevos y molan). Convendrá leer el reglamento....

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2012, 00:27:56 »
Pese a que tienen una pinta estupenda... yo a estos tipos ni agua.

Me estuvieron mareando durante un año con unos counters defectuosos, que si me iban a mandar unas planchas, que si un juego nuevo... no se la de emails que les mande, algunos respondian, otros no y siempre dando largas.

Por contra la respuesta de GMT y Academy games que  siempre que he tenido algun problema me lo han resuelto de inmediato.


Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2012, 00:29:38 »
Lo que comentan en su newsletter:
"We are hard at work on finishing WAR AND PEACE, which is an Axis and Allies style game covering the Napoleonic Wars starting in 1805. The game uses a simple political system where countries (other than France and Britain) will be allied or neutral depending on the military and political situation. The game will use the same beautiful plastics we’ve used in NAPOLEON’S WAR."

Traducido dice: "Estamos trabajando duro para terminar WAR AND PEACE, que es un juego al estilo Axis and Allies que refleja las Guerras Napoleónicas a partir de 1805. El juego utiliza un sistema político simple en el cual los paises (aparte de Francia y Gran Bretaña) serán aliados o neutrales dependiendo de la situación militar y política. El juego usará las mismas bonitas figuras de plástico que hemos usado en NAPOLEON'S WAR."

Concluyen diciendo que el juego será para 2 a 5 jugadores. Cada jugador controla un pais mayor como Francia, Inglaterra (o Gran Bretaña), Austria, Rusia o España. Prusia también aparece en el juego pero empieza siendo neutral. Francia comienza con una gran fuerza militar con la ayuda de la Armada Española y un poderoso ejército francés. Austria y Rusia, unidas, poseen grandes ejércitos mientras que Inglaterra controla los mares y compra influencias y aliados. Más detalles próximamente.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Trampington

  • Visitante
Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2012, 01:02:51 »
El de Gordon y el de los Piratas parecen interesantes. El de los piratas en particular parece una versión del que tienen de Cowboys.

Por cierto que aparte del de Cowboys y el Hearts and Minds, ¿qué títulos tienen interesantes?. Lo que he oido es que generalmente son bastante mediocres excepto en dos ó tres títulos.

Lo que comenta Davidjsanz es muy interesante y me confirma que si compro algo más en el futuro de Worthington será en tienda física.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2012, 13:24:38 »
UY! que me voy a aficionando cada vez más a esto de los cartoncitos (miedo me da cuando me doy cuenta que casi todas las casas tienen algo de tema fantástico o que se sale de lo habitual como este pirates :D), me ha llamado mucho la atención este que comento aunque los mapas de la isla parece que los haya hecho un pequeñin ;) y el de los vaqueros también me hace tilín, ¿Alguien lo ha probado? ¿Se parece al Gunslinger de AH?

PD: Valdemaras ya he empezado a darle al Ancient Batlle Deluxe, así que cuando quieras...

Saludos.

Trampington

  • Visitante
Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2012, 13:32:05 »
El de los cowboys lo tengo. Es entretenido y se puede jugar bien, no sabría decirte si se parece al Gunslinger porque éste no lo he visto.

Como juego para jugarlo en un rato (no dura más de una hora una partida) está muy bien. Cada vaquero tiene sus habilidades y armas, su acción (se activan según su iniciativa) y además hay cartas que te dan acciones extras, ayudantes, etc..

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2012, 13:33:59 »
Tiene buena pinta el War & Peace. Aunque no me gusta nada la bandera de España actual puesta ahí en esa época. Es un detallito sin importancia pero me saca un poco de contexto histórico.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Svalan

Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2012, 13:42:47 »
A mí me llama el Apache sunset, pero aparte de la portada no hay ninguna información más, lo seguiré de cerca.

Liaven

Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2012, 14:07:32 »
UY! que me voy a aficionando cada vez más a esto de los cartoncitos (miedo me da cuando me doy cuenta que casi todas las casas tienen algo de tema fantástico o que se sale de lo habitual como este pirates :D), me ha llamado mucho la atención este que comento aunque los mapas de la isla parece que los haya hecho un pequeñin ;) y el de los vaqueros también me hace tilín, ¿Alguien lo ha probado? ¿Se parece al Gunslinger de AH?

PD: Valdemaras ya he empezado a darle al Ancient Batlle Deluxe, así que cuando quieras...

Saludos.

Aayy que dentro de nada te pasas al SPQR !!  Por cierto el Ancient Batlle Deluxe me parece un juegazo y sencillo algo como el SPQR Lite Lite

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2012, 14:17:55 »
UY! que me voy a aficionando cada vez más a esto de los cartoncitos (miedo me da cuando me doy cuenta que casi todas las casas tienen algo de tema fantástico o que se sale de lo habitual como este pirates :D), me ha llamado mucho la atención este que comento aunque los mapas de la isla parece que los haya hecho un pequeñin ;) y el de los vaqueros también me hace tilín, ¿Alguien lo ha probado? ¿Se parece al Gunslinger de AH?

PD: Valdemaras ya he empezado a darle al Ancient Batlle Deluxe, así que cuando quieras...

Saludos.
Pues cuando quieras  ;) y podemos aprovechar y darle también a ese Manoeuvre que tenemos pendiente.

Y contestando a Liaven, personlamente la serie Grandes Batallas de la Historia me gusta mucho pero reconozco que quizá se junten en el tablero un número muy alto de fichas y marcadores que enlentecen demasiado el juego, con lo cual este juego de VP me atrae bastante. De hecho todos los juegos de Victory Point no hacen nada más que llamarme hacia su lado cual sirena maligna. Ayer mismo recibí el No Retreat y estoy deseando inxarle el diente.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2012, 14:20:25 »
El de los cowboys lo tengo. Es entretenido y se puede jugar bien, no sabría decirte si se parece al Gunslinger porque éste no lo he visto.

Como juego para jugarlo en un rato (no dura más de una hora una partida) está muy bien. Cada vaquero tiene sus habilidades y armas, su acción (se activan según su iniciativa) y además hay cartas que te dan acciones extras, ayudantes, etc..

¿Es competitivo, cooperativo, hay diferentes misiones a realizar? Espero que no me guste mucho tu respuesta :P y gracias por adelantado.

Aayy que dentro de nada te pasas al SPQR !!  Por cierto el Ancient Batlle Deluxe me parece un juegazo y sencillo algo como el SPQR Lite Lite

Ahora estoy empezando con el dragon´s rage :). Cuando querías que con vosotros no hay miedo ninguno o repetir ese HiS.

Perdón por el offtoppic.

Saludos.

Trampington

  • Visitante
Re: Lo que nos está preparando Worthington Games
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2012, 14:34:04 »
¿Es competitivo, cooperativo, hay diferentes misiones a realizar? Espero que no me guste mucho tu respuesta :P y gracias por adelantado.


Competitivo, aunque puede acomodar perfectamente a varios jugadores llevando cada uno sus cowboys y montar bandos. Hay algunas misiones/escenarios, aunque demasiado pocas para mi gusto, me gustaría que tuviera más. También puedes crearlas tú.

En cualquier caso, lo mejor es que te veas este reporte (sobreproducido, pero mola :D) de una partida y te da una idea de cómo va:

http://boardgamegeek.com/video/5310/cowboys-the-way-of-the-gun/cowboys-the-way-of-the-gun-scenario-15

Edito: Según los comentarios de la gente en BGG es como una versión simplona del Gunslinger.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 14:39:59 por Tío Trasgo »