logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1097 veces)

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Alcanzamos el Episodio 12+1 con un invitado muy especial y una nueva sección (aunque será de las menos recurrentes). Hoy nos visita Fran, el autor del que, probablemente, es el juego con sello patrio que mas repercusión ha alcanzado a nivel internacional. Charlaremos un rato con él, sobre proyectos pasados, presentes y futuros.

- El Potro de Tortura: Fran Díaz (00:00)
- Barrica Añeja: Polis, Lucha por la Hegemonía (37:00)
- El Taller del Carpintero: Never Surrender (1:10:45)

Enlaces:

NOTA: de nuevo hemos tenido problemas técnicos con la grabación de iMisut y se le vuelve a escuchar en modo robótico. Lo sentimos… no volverá a suceder…

Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

vilvoh

Re:[Más Madera] Episodio 13 - ¡Atenas nunca se rinde!… ¿O era Esparta?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:59:13 »
Buen programa, sobretodo ese potro de tortura donde Fran ha soltado muchas buenas reflexiones sobre el proceso de diseño y sus objetivos.

petardo

Re:[Más Madera] Episodio 13 - ¡Atenas nunca se rinde!… ¿O era Esparta?
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 20:47:28 »
Uno de los mejores programa. Fran Diaz genial. A toro pasado ves el gran trabajo hecho en Polis.
Un juego que en mi opinion debe estar en la estanteria de ludoteca por que marca una epoca, por tipo y calidad de juego. Independientemente de si te gusta o no esta claro que se trata de un producto dificil de repetir, y en sus circunstancias una rara avis un adelanto a su tiempo.
Sin haber jugado, y al oir sobre un nuevo juego un ve a fran surfeando  en lo ultimo de los juegos de mesa, y eso que no es su primera aficion. Pero parece que si hubiera cogido una camar, nos hubiera deleitado cual peckinpak, Lubitsch o Lang.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Más Madera] Episodio 13 - ¡Atenas nunca se rinde!… ¿O era Esparta?
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:47:35 »
Pues a mi ha sido el que menos me ha gustado de momento. Al principio bien, pero se me ha ido haciendo cuesta arriba hasta el final
A por el siguiente voy

Anduril

Re:[Más Madera] Episodio 13 - ¡Atenas nunca se rinde!… ¿O era Esparta?
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:13:42 »
Pues por su culpa ha caído el jueguecito xDDD.

A mí si me ha gustado el programa, de vez en cuando una más o menos entrevista se agradece ^^

leviatas

Re:[Más Madera] Episodio 13 - ¡Atenas nunca se rinde!… ¿O era Esparta?
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2016, 19:41:21 »
Muy buen programa!