logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28749 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #75 en: 16 de Diciembre de 2014, 23:58:06 »
Esto si está la baraja de aventuras, alguien puede poner el enlace?

Ese si me interesa.

Gracias

Ettercap

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #76 en: 23 de Diciembre de 2014, 22:21:50 »
hola a todos y gracias por este increíble aporte!.Por un descuido no cambié la táctica 4 por la 3 y he tenido que hacer otro pedido con solo esa carta modificada.Una duda que tengo ya que aun no he recibido el juego.He leido que contiene  240 cartas,las otras 42 cartas que no aparecen en la baraja de printerstudio que función tienen?,o es que apenas tienen texto?

Kemmo

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #77 en: 24 de Diciembre de 2014, 00:47:00 »
Son las cartas de herida, nada de texto. Solo se ve una gota de sangre.

eykhon

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #78 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:13:39 »
El problema es que aunque no tengan texto yo las meteria para que todas tuvieran la misma calidad y parte trasera y que asi no se notara cuando las vayas a coger de tu mazo y una de herida original se quede en la parte alta del mazo sabras q es una herida.

parax

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #79 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:17:54 »
Estoy de acuerdo. Sería genial contar con los reversos originales que se usaron en estos mazos. Personalmente, también quisiera aprovechar para sacar de nuevo las cartas de ayuda con otra organización, y sobre todo, imprimir unas cartas de Lost Legion que no venían con los mazos preparados:

- Cold toughness (3/16).
- Whirlwind / Tornado (7/20).
- Demolish / Disintegrate (13/20).
- Space bending / Time bending (14/20).
- Energy flow / Energy steal (20/20).

¿Alguien sería tan amable de pasarme esas cartas más la misma copia del reverso usado en los mazos, por favor? Las cartas de ayuda y las de gota creo que las puedo sacar de otras fuentes.

parax

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #80 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:27:24 »
Estoy de acuerdo. Sería genial contar con los reversos originales que se usaron en estos mazos. Personalmente, también quisiera aprovechar para sacar de nuevo las cartas de ayuda con otra organización, y sobre todo, imprimir unas cartas de Lost Legion que no venían con los mazos preparados:

- Cold toughness (3/16).
- Whirlwind / Tornado (7/20).
- Demolish / Disintegrate (13/20).
- Space bending / Time bending (14/20).
- Energy flow / Energy steal (20/20).

¿Alguien sería tan amable de pasarme esas cartas más la misma copia del reverso usado en los mazos, por favor? Las cartas de ayuda y las de gota creo que las puedo sacar de otras fuentes.

Vale, me ha confirmado el compañero testat666 que las cartas que menciono no están en el mazo de Lost Legion porque venían a sustituir las del juego base (la verdad es que no me di cuenta de esto, porque se ve que las del juego base que tengo yo están corregidas, al menos las cartas de hechizo).

No obstante, con la carta "Cold toughness" hay una incongruencia: La carta correspondiente a mi copia del juego base dice "Ice attack 2 or Ice block 3". La que viene con mi copia de Lost Legion dice por el contrario "Attack 2 or Ice block 3" (elimina la restricción para el ataque). Pero, y aquí viene lo más confuso, la carta traducida que viene en el mazo del compañero (y que se supone que es la de Lost Legion que sustituye a la del juego base) dice "Ataque de hielo 2 o Bloque de hielo 2" (es decir, está restringida en ataque como en el juego base, pero además el valor de bloqueo es menor).

¿Cuál es la carta correcta? Me da la sensación de que debería ser "Attack 2 or Ice block 3" (la de mi Lost Legion), pero no lo tengo nada claro.

Ettercap

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #81 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:15:06 »
No se aun la mecánica de Mage Knight,suponiendo que se tienen las 198 cartas impresas y las 42 originales,esto es determinante en el desarrollo del juego?.Me refiero si hay que robar cartas ocultas del mazo,al ser distintas si realmente te chafa la partida saber que es una carta de herida o no tiene mayor importancia?

parax

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #82 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:53:58 »
No se aun la mecánica de Mage Knight,suponiendo que se tienen las 198 cartas impresas y las 42 originales,esto es determinante en el desarrollo del juego?.Me refiero si hay que robar cartas ocultas del mazo,al ser distintas si realmente te chafa la partida saber que es una carta de herida o no tiene mayor importancia?

No creo que chafe mucho, ya que siempre tienes que robar del montón de cartas. Pero sí que puede ayudarte un poco quizás (o condicionarte al menos) a planificarte un turno si sabes que en el siguiente te vienen heridas.

Ettercap

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #83 en: 24 de Diciembre de 2014, 17:38:23 »
Claro,a eso voy.No me gusta jugar con ventaja.¿No tendrá alguién las cartas de herida para subir a printerstudio no?.Madre mía,este juego es un pozo sin fondo,ya vamos por los cien pavos...

eykhon

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #84 en: 24 de Diciembre de 2014, 21:02:40 »
No se aun la mecánica de Mage Knight,suponiendo que se tienen las 198 cartas impresas y las 42 originales,esto es determinante en el desarrollo del juego?.Me refiero si hay que robar cartas ocultas del mazo,al ser distintas si realmente te chafa la partida saber que es una carta de herida o no tiene mayor importancia?

Claro, a esto me refiero, como dice el compañero, si se queda en la parte superior del mazo una carta de herida como la proxima a robar...posiblemente lo notes y ya te da algo de ventaja...y la idea de poner fundas de fondo opaco no me molan pq el reverso esta muy wapo como para ocultarlo.

Ettercap

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #85 en: 24 de Diciembre de 2014, 22:30:23 »
Creo que no van a quedar mas huevos que escanear la carta de herida y hacer una baraja de 42 con el mismo reverso de la ya pedida.Ya puedo llevarme el juego hasta al baño una vez completo para amortizarlo.

Cleydon

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #86 en: 27 de Diciembre de 2014, 12:43:06 »
Hola, muy buenos días  todos.

Soy nuevo en esto del PS y tenia unas dudas ¿Me podríais a ayudar?

Quiero pedir la baraja de cartas del juego base y las cartas de aventura, y bien, cuando selecciono el enlace de la baraja de aventuras hay algunas que ya vienen incluidas en el mazo básico, por lo que elimino del pedido dichas cartas. Pues  una vez finalizado este proceso (eliminar las sobrantes del mazo de aventuras)  y añadida al carro me fijo que ambas barajas ( básica y aventuras) cuestan igual :36 dolares. (algo excesivo a mi parecer)
Mis dudas son : ¿Sabríais decirme por que cuesta lo mismo 198 cartas de la básica y unas 106 de las aventuras? ¿ Estoy haciendo algo mal? ¿Habría alguna forma de unir ambas barajas en una sola para que resultara más económico? ¿ Se podría aplicar algún tipo de descuento.. y como?

Mil gracias de antemano y ¡buen día a todos! ;) :)

Dark_Victor

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #87 en: 27 de Diciembre de 2014, 13:52:17 »
Cuidado, que el mazo básico que habia enlazado varias páginas atrás estaba modificado, y no era el del juego base, por eso te salen repetidas.

Busca el último que han enlazado, y no tendrás nada repetido.

Sobre el precio, si a la baraja de 196 le quitas imágenes, te vendrán cartas en blanco, porque no has cambiado el tamaño de la baraja, de ahí que tenga el mismo precio.

Cleydon

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #88 en: 27 de Diciembre de 2014, 14:09:38 »
Cuidado, que el mazo básico que habia enlazado varias páginas atrás estaba modificado, y no era el del juego base, por eso te salen repetidas.

Busca el último que han enlazado, y no tendrás nada repetido.

Sobre el precio, si a la baraja de 196 le quitas imágenes, te vendrán cartas en blanco, porque no has cambiado el tamaño de la baraja, de ahí que tenga el mismo precio.

Si! Gracias, ya he escogido la baraja básica correcta. Voi a intentar modificar el tamaño de la baraja de aventuras! ;)
Por cierto he leído que las cartas de herida sobresalen un poco respecto a las de PS y aprovechando que voy hacer el pedido... ¿Alguien tendría la imagen escaneada de las cartas de herida para añadirlas?

Cleydon

Re:¿Hay alguna baraja creada de las cartas del MAGE KNIGHT en artscow o printer?
« Respuesta #89 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:44:53 »
Buenas compañeros.

Escribo esto por si alguien tiene alguna noción sobre esto.Llevo algunos días indeciso sobre si pillar ME ahora o más adelante, pues bien...Tras in estirar en distintas tiendas me he dado cuenta que el juego está casi agotado en todos sitios... supuse que se debía a que estarían realizando una nueva reedición, pero nadie tiene información de dicho proceso y además investigando un poco en la página de wizkids encontré esto:

http://wizkidsgames.com/mageknight/

En el apartado información game hay una especie de cartel donde al final pone sould out in 20 das.  Lo entiendo como una liquidación del juego. Alguien sabe algo?