logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 355495 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #75 en: 12 de Febrero de 2016, 08:43:40 »
A mi no me entusiasma :(

SonicEd

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #76 en: 12 de Febrero de 2016, 10:24:53 »
Visto lo visto, me alegro de haberme pillado una versión de la de Valley.

Edit:
En la bgg también han puesto algunas imágenes del juego. Dicen que aún no no han terminado el trabajo, así que podría haber cambios.
Una de las imágenes que han puesto:


https://boardgamegeek.com/image/2840647/hannibal-rome-vs-carthage
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 12:07:09 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Lobejonegro

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2016, 10:48:24 »
De momento decepción total, puede que el tablero sea mas funcional pero no me llama para nada, parece vacío, sin alma. Habrá que ver como avanza y cual es la versión definitiva, de momento me quedo con la de VALLEY

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2016, 11:54:16 »
Pues sí, funcional no se yo.....pero bonito nada de nada. Pero burno, supongo que los poseedores de un a edición de valley games no seremos muy objetivos

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2016, 12:14:57 »
Lo bueno del mapa es que es más claro que la última de valley, demasiado recargado. Añadir un marcador de control para las provincias me parece una buena idea. El cambio de punto de vista mejora la visualización de la zona de Italia al coste de dejar la zona de hispania arrinconada en un lado del tablero, esto puede ser mejor o peor dependiendo de donde se realice el grueso de la acción.
Lo que no me gusta es que se haya quitado las pistas para la colocación de los marcadores políticos de inicio y que estos presumiblemente pasen de nuevo de hexagonales a redondos.

En cuanto a la portada me parece un poco estática, demasiado simétrica, mola el detalle histórico de ver a un Anibal tuerto pero si no fuera por la textura infografica de la de valley, esta última ganaba de calle.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 12:26:38 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #80 en: 12 de Febrero de 2016, 12:19:42 »
A mí, como la de Valley me parecía diseñada para ahuyentar a los miopes, esta no me parece tan mal. Más funcional desde luego lo es. Y menos recargada. De todas formas no quiero opinar hasta no ver la versión definitiva.

Pero esas líneas blancas da gusto verlas. Y las pistas para los marcadores iniciales son esos puntos diminutos que tienen las casillas en el centro. Yo creo que es suficiente.

Por cierto. Alguien sabe algo de precios finales y tal? Lo de los 100€ lo escribí yo viendo todas las opciones, algunas de ellas puro humo, que pretenden incluir, pero es una suposición y cuando lo vuelvo a ver escrito no sé si hay alguna noticia fiable sobre el tema o seguimos suponiendo.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Aecio

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #81 en: 12 de Febrero de 2016, 12:25:09 »
Puntos a favor:
Marcadores de control de provincia, muy útil.
Italia más grande.

Puntos en contra:
Tanto la versión de Ávalon hilo como la de valle y son muy bonitas

Al final dependerá la compra si los escenarios de las 1 y 3 guerra púnica merecen la pena

SonicEd

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #82 en: 12 de Febrero de 2016, 12:40:39 »
Lo de que costaría unos  100 dolares lo vi en un post de la bgg, y creo que lo comentaba el diseñador nuevo. Pero me suena vagamente, no me hagas muchos caso.

Edito:
Lo pone aquí, en el punto 7b, unos 100e:
https://boardgamegeek.com/blogpost/49716/7-reasons-why-new-edition-hannibal-rome-vs-carthag
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 12:48:37 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Glück

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 2016, 13:56:39 »
Lo de que costaría unos  100 dolares lo vi en un post de la bgg, y creo que lo comentaba el diseñador nuevo. Pero me suena vagamente, no me hagas muchos caso.

Edito:
Lo pone aquí, en el punto 7b, unos 100e:
https://boardgamegeek.com/blogpost/49716/7-reasons-why-new-edition-hannibal-rome-vs-carthag

Bueno, ahí pone que la séptima razón para reeditar el Aníbal es que está agotado y las copias antiguas llegan a los 100 dólares en las reventas.

Sobre el mapa, personalmente me gusta bastante. A ver cómo va avanzando.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 14:01:42 por Glück »

SonicEd

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2016, 14:00:23 »
Lo de que costaría unos  100 dolares lo vi en un post de la bgg, y creo que lo comentaba el diseñador nuevo. Pero me suena vagamente, no me hagas muchos caso.

Edito:
Lo pone aquí, en el punto 7b, unos 100e:
https://boardgamegeek.com/blogpost/49716/7-reasons-why-new-edition-hannibal-rome-vs-carthag

Bueno, ahí pone que la séptima razón para reeditar el Aníbal es que está agotado y las copias antiguas llegan a los 100 dólares en las reventas.

Qué buen inglés tengo... XDD. Gracias por la aclaración! :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Glück

Re:Phalanx publicará "Hannibal: Rome vs Carthage" 20.º aniversario con su expansión
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2016, 14:03:04 »
Esperemos que no llegue a los 100 €, aunque con los precios últimos que se gastan los juegos...  :-\

Weaker

Algo deberían cambiar. No se leen bien los nombres de los puertos, al menos en las fotos.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Parece que lo quieren lanzar este Octubre... Y yo que creía que con el SWR cerraba el año...

http://www.phalanxgames.pl/en/2016/03/04/hannibal-rome-vs-carthage/

Weaker

Parece que lo quieren lanzar este Octubre... Y yo que creía que con el SWR cerraba el año...

http://www.phalanxgames.pl/en/2016/03/04/hannibal-rome-vs-carthage/
Jajaja! Magnífico chiste! Esto no tiene límite!

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y se sabe algo de si masqueoca hara el kickstarter con ellos para traerlo en español???