logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4115 veces)

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« en: 02 de Mayo de 2020, 16:37:10 »
He tenido una experiencia fatal con Zacatrus. Me vendieron un juego con "un golpe leve" por 15 euros. El precio original es de 34. El caso es que no lo embalaron bien (ni burbujas ni papel ni leches-y eso es culpa de Zacatrus no de la empresa de mensajeria, el contenido no tenia ningun tipo de proteccion) y la caja marron (la de fuera que trajo nacex que traía los juegos) vino destrozada arrugada, y los contenidos aplastados. La caja del juego en cuestión aplastada y hasta los componentes algunos aplastados.

El caso es que solo me ofrecen que YO PAGUE 20 euros mas y que vienen a recoger el juego dañado por su culpa de no embalar bien el paquete y por contratar a una empresa que no gestiona bien los envios, y me mandan desoues un juego nuevo.

O sea... Que me quedo sin chollo, me paso horas discutiendo por email con los de Zacatrus para nada. Me parece super mal. Estoy acostumbrada a otro tipo de trato (el de EEUU que alli se toman muy en serio al cliente) y me he quedado a cuadros... Me parece increible que ni me permite hablar con otra persona ni con un supervisor ni un jefe ni nada de nada.

Alguien mas ha tenido una mala experiencia con ellos?
« Última modificación: 03 de Mayo de 2020, 15:51:46 por ChunkyMermaid »

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2020, 17:10:51 »
Yo 3 experiencias buenas la verdad. Nunca ningun problema.

En cualquier caso te estan ofreciendo una solucion e imagino que el abono del dinero tambien tendras la opción ya que es obligatorio por ley, asi que no veo tan mal servicio.

Piensa que ellos tampoco pueden comprobar que seas tu el culpable del estado del paquete, ya que la empresa de transportes seguramente se desentenderá.

Lo que tenias que haber hecho, es no recibir el paquete en esas condiciones, en el momento que ne ves la caja totalmente chafada y rota no recibir el paquete, ponerte en contacto con la tienda y contarles la situación.
Así ellos podrían reclamarle a la empresa de transportes el costo del paquete y ellos a ti en compensación te hubieran mandado el juego nuevo al coste del "chollo" que tu dices.

No te lo tomes a mal, pero en mi humilde opinión has cometido un error y ellos  te están ofreciendo una buena solución. O juego nuevo o abono del dinero.

Lo siento.


via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2020, 17:31:51 »
Cuando un paquete viene mal, no hay que cogerlo. Se le hace fotos, y no se coge.
Algunas veces pasa que algunos transportistas apilan cajas sin tener el cuidado suficiente y se malmete el producto. No suele pasar, pero en un porcentaje mínimo de veces, esto puede suceder.
Realmente, si sobre una caja que contenga un juego, se pone algo muy pesado, no hay plástico de burbujas que lo proteja. No creo que sea culpa de la tienda. Es mi opinión.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2020, 17:34:51 »
 Yo ya les escribí en varias ocasiones para que dieran más opciones de mensajería, la que tienen por lo menos en mi zona es lo peor, ni siquiera te lo llevan a casa, según ellos nunca estás aunque es mentira.
Una de las veces me vino la caja muy mal, con un juego con la esquina un pelín fachada y una de las zacabox también tocada, no les reclamé nada pero se lo hice saber.
 Con esa mensajería yo por lo menos no intento pedir, sobre el embalaje los hay mejores y peores, pero no está entre las mejores.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2020, 21:09:28 »
Pues yo que queréis que os diga, zacatrus menuda postventa que tiene. A mi solo me ha pasado una vez con juegos de la mesa redonda, un juego vino con la caja rasgada por una arista y no me pusieron ninguna pega, me lo recogieron sin cargo y me mandaron otro nuevo... Lo arreglaron ellos con el seguro que es lo que debería hacer zacatrus si es tal como lo cuenta...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2020, 03:33:25 »
La culpa no es solo de la empresa de mensajeria, chicos... Si Zacatrus hubiera embalado los contenido con ALGO (burbujas, papeles, cartones, plasticos, periodicos, lo que sea! como hacen otros vendedores) no se hubieran dañado los componentes. Ofrecerme que yo pague 20 euros mas por tener uno nuevo no me parece justo.

Siento que en España tengas tan mal servicio al cliente que lo veais normal. Yo desde luego, no vuelvo a pedir NADA mas de esta gente y voy a pedir de negocios mas pequeños como jugamosotra.com que son encantadores y empaquetan todo que ni un elefante me jode un naipe, oye!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2020, 03:47:50 »
Yo solamente tuve un pequeño problema con ellos. Tardaron 6 meses y media docena de e-mails para que me enviaran un componente dañado que además era de uno de sus juegos. Fuera de eso, el empaquetado y envío siempre han sido impecables.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2020, 11:53:52 »
Yo nunca he pedido a su web, pero he comprado decenas de veces en su tienda física de Madrid y el trato siempre ha sido exquisito. Absolutamente ninguna queja, es más, siempre es la primera tienda que recomiendo visitar aquí.

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2020, 19:16:47 »
buah si os contara como esto se ha ido de las manos.... buah!  :o de hasta casi romper la relacion con mi novio, casi una pelicula de Almodóvar....

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 912
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2020, 19:38:38 »
A mi me vino un Brass con una esquina reventada pero es que paso de reclamar. Prefiero no comprarles y ya esta

Es una verguaneza que vendan juegos reventados. (Venia en una caja asi que no fue por mensajeria) En lugar de hacerle rebaja te lo venden como nuevo... Pero ya digo, Yo ya actuo en consonancia.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2020, 19:56:38 »
buah si os contara como esto se ha ido de las manos.... buah!  :o de hasta casi romper la relacion con mi novio, casi una pelicula de Almodóvar....

Cuenta cuenta.... no nos dejes así porfa.....
Supongo que ya lo habréis solucionado...

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2020, 15:57:11 »
buah si os contara como esto se ha ido de las manos.... buah!  :o de hasta casi romper la relacion con mi novio, casi una pelicula de Almodóvar....

Cuenta cuenta.... no nos dejes así porfa.....
Supongo que ya lo habréis solucionado...

Pues mira... yo tenia pendiente una devolucion a amazon, obviamente esto es independiente de Zacatrus. Mi novio, a quien de vez en cuando le falta un hervor (como a todos) le dio a un repartidor el paquete, asumiendo que era el tio de amazon viniendo a recoger la devolucion de amazon, puesto que era la unica devolucion que yo tenia planeada.

Resulta que el de Zacatrus, me dijo que enviaria a alguien a recogerlo. Yo le dije que NO, que queria hablar con su supervisor porque la solucion no me parecia la adecuada. Y el tio sin mi consentimiento vino a por "la devolucion" (porque no se si esto os importa en España o no, pero a un Americano si le importa: este es mi hogar y a mi no me puedes mandar a mi casa a recoger nada sin mi autorizacion/permiso y encima el tio no dijo que venia de "zacatrus" solo dijo que venia a recoger una devolucion). Asi que se llevaron mi paquete de amazon.

Zacatrus se llevó mi paquete de Amazon.

O sea....

Me envian una caja con un "golpe pequeño" sin ningun tipo de proteccion, y viene chafada con compenentes destrozados, no me dan una solucion que me satisfaga, les digo que no me vale su respuesta, me medio obligan a devolverlo, se llevan un paquete que no es.... en fin... que me encanta  todo lol

JCarlos

Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2020, 16:15:43 »
He tenido una experiencia fatal con Zacatrus. Me vendieron un juego con "un golpe leve" por 15 euros. El precio original es de 34. El caso es que no lo embalaron bien (ni burbujas ni papel ni leches-y eso es culpa de Zacatrus no de la empresa de mensajeria, el contenido no tenia ningun tipo de proteccion) y la caja marron (la de fuera que trajo nacex que traía los juegos) vino destrozada arrugada, y los contenidos aplastados. La caja del juego en cuestión aplastada y hasta los componentes algunos aplastados.

El caso es que solo me ofrecen que YO PAGUE 20 euros mas y que vienen a recoger el juego dañado por su culpa de no embalar bien el paquete y por contratar a una empresa que no gestiona bien los envios, y me mandan desoues un juego nuevo.

O sea... Que me quedo sin chollo, me paso horas discutiendo por email con los de Zacatrus para nada. Me parece super mal. Estoy acostumbrada a otro tipo de trato (el de EEUU que alli se toman muy en serio al cliente) y me he quedado a cuadros... Me parece increible que ni me permite hablar con otra persona ni con un supervisor ni un jefe ni nada de nada.

Alguien mas ha tenido una mala experiencia con ellos?

Una duda, si no quieres comprar el juego nuevo pagando la diferencia ¿te devuelven los 15 euros quedándose con el juego destrozado?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2020, 19:54:48 »
Un ejemplo más de un mal servicio. Lo lógico sería que te recogiesen el juego y te reembolsasen lo que te costó. Todo lo demás son medias soluciones para no asumir su responsabilidad.

Yo concretamente con Zacatrus ahora no recuerdo haber tenido ningún problema (les habré pedido un par de veces nada más, y de la última ya hace mucho) pero este tipo de experiencias es lo que me hace ir cambiando de tienda online para hacer mis compras. Cualquiera puede cometer un error, pero la respuesta de la tienda ante el error es lo que deja claro si vale la pena seguir comprando allí.


Serhese

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZACATRUS! Alguien también ha tenido malas experiencias?
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2020, 23:17:52 »
Yo tampoco he tenido problemas nunca con ellos, al reves, me vino una tapa de Zacabox rota, mande fotos y ningun problema, me dijeron que me enviaban una de inmediato. Logicamente les dije que no me enviaran la tapa, que no merecia la pena que enviaran un articulo tan barato , en el siguiente pedido que hiciera se lo reclamaría y listo, me dieron las gracias por el detalle y en el siguiente pedido me enviaron la tapa en una caja enorme super bien embalada por dentro para una triste tapa y aparte el pedido que habia hecho, por mi de 10, pero estas cosas pasan, deberian de reclamar ellos a la compañia o a quien pertenezca y al cliente resolver el problema sin coste, esta claro. Tu has comprado un producto, aunque sea usado o con una tara se supone que tiene que tener cumplir unas caracteristicas correctas para su venta y si el cliente lo recibe así hay que poner solución, pero habla con ellos y sino que te devuelvan el dinero y fin.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2020, 23:19:23 por Serhese »