logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2924 veces)

ssendon

mejor juego en solitario que se pueda jugar online?
« en: 29 de Enero de 2015, 16:31:11 »
Estoy buscando un juego que se pueda jugar en solitario y por alguna web. El motivo es no tener que esperar a que complete el turno el contrario para poder jugar. Los módulos vassal no me valdrían pues en este caso pretendo acceder desde el móvil.

¿Cúal se os ocurre que sería el mejor juego que cumple estas características? He visto, por ejemplo, que algunos que en la realidad tienen solitario, como K2, en BGA no permiten esta opción de juego.

Petrified

Re:mejor juego en solitario que se pueda jugar online?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2015, 02:42:15 »
Muy buenas

Creo que en boiteajeux se puede jugar al agricola en solitario.

Suerte en la busqueda

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:mejor juego en solitario que se pueda jugar online?
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2015, 09:00:57 »
Ponte en el movil el star realms, en su versión gratis puedes jugar solito. Ahora mismo tienes tambien, para llevar en el movil y para el ordenador (todo depende el movil también) el humble bundle de cartas que por un euro te pillas un monton de cosas.
www.humblebundle.com
Es un paga lo que quieras y poniendo 1 dolar te dan el talisman, el star realms, el scrolls y otros. Echale un vistazo a ver que te parece.
A mi el star realms me parece genial tanto para jugar solo contra la máquina (la campaña o partida normal) como para jugar online con amigos o contra desconocidos, todo desde el movil. Tiene la ventaja de que puedes empezar la partida en el movil , seguirla en el pc, y terminarla en una tablet, es totalmente "cross-plataform".

ssendon

Re:mejor juego en solitario que se pueda jugar online?
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 09:17:00 »
Sabrías decirme si es válido también para windows phone? por ese handicap hablaba de webs y no de apps. (Cosas de haber sido un jugón en xbox)

(edit: lamentablemente no es compatible con windows phone. En todo caso me ha picado la curiosidad con este Star Realms que no conocía y lo probaré en la tablet, gadget que practicamente no uso)
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 09:57:45 por ssendon »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:mejor juego en solitario que se pueda jugar online?
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2015, 10:25:36 »
Al TTA se puede jugar en solitario si tienes desdoblamiento de personalidad. Pero se puede. Creas una partida y te pones tú mismo dos veces.

http://www.boardgaming-online.com/index.php?cnt=2