Gracias por lo que me toca, meeplestore. Le he dedicado mucho tiempo a este juego, la verdad y estoy encantado con el resultado y los detalles.
Sobre la interacción entre jugadores, tigrevasco, te aseguro que tiene un montón. No toda la rejugabilidad en un juego que disponga de la mecánica de colocación de trabajadores, se tiene que estructurar por un "bloqueo" en el uso de los personajes, aunque de eso también hay algo. Y es que, si por ejemplo, sale un personaje que te permite recibir muchas fichas de investigación y lo necesitas con urgencia, podrás usarlo sin problemas, pero el rival se puede encargar de acudir también, aunque no le haga falta por ir sobrado de fichas, para "agotarlo" (darle la vuelta a la carta) y que el siguiente turno no esté disponible para ninguno.
También es importante el orden en que mueves los personajes, si hay pistas interesantes para pillar en la fila y quieres usar uno determinado para coger cartas y ya lo usaste en un turno anterior tienes que liberarlo haciendo otra acción. Y eso, el rival lo puede aprovechar para coger las pistas interesantes.
Pero vamos, que yo me he echado unas cuantas partidas te puedo asegurar que te pasas más tiempo controlando lo que tiene el otro y qué puede hacer que lo tuyo propio.
Espero que le des una oportunidad y te guste.