logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191352 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #120 en: 18 de Abril de 2017, 14:36:05 »
Habria que saber que es la accion scout que te da la carta 'wild'... o mas bien para que vale esta última.

El hecho de que haya otro recurso mas, la cerveza... no se me da pereza es como complicar por complicar un juego que no necesita mas complicación, en fin, habrá que verlo. Pero parece que es necesario para voltear otras industrias.

La industria de producto que no da puntos de victoria... habrá también que ver que es lo que da en su lugar.

Entiendo que las cerámicas es lo que sustituye a los astilleros.

Parece que tanto productos, como algodón y cerámica se vende a mercados externos que varían su demanda de partida a partida no? espero que haya algo que lo haga atractivo y que no se pueda vender todo lo que se quiera pero al mismo tiempo haya posibilidad para todos de acceder a ellos, un poco como pasaba con el Brass clásico y los puertos, que hasta podías ponértelos tu y entonces poder vender.

La puntuación de canales y railes espero que la hayan cuadrado bien porque poner para cobrar 0-2PV no se si es que depende de las industrias que estén uniendo o que.

Finalmente todo lo que son comentarios de autor, campaña kickstarter, testers y demás, con perdon me las paso por el forro. Son a fin de cuentas opiniones interesadas, no de fiar.
Lo que si que veo cada vez mas claro es que teniendo ya Brass 2ªed, no me veo acumulando/vendiendo para comprar el Lancashire. Y que si compro, comprare uno, en principio este Birmingham por diferente y si no convence seria el momento de mirar el Lancashire aunque sin un mapa adicional sigo viendo poco atractiva su adquisición.
« Última modificación: 18 de Abril de 2017, 14:39:30 por negroscuro »

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #121 en: 18 de Abril de 2017, 17:10:24 »
Una duda más: ¿Han dicho alguna fecha aproximada de entrega?

yikidaki

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #122 en: 18 de Abril de 2017, 18:23:00 »
Hola de nuevo!!!

Creo que al final caerá, las buenas referencias han ayudado mucho, muchas gracias a todos!!!

Una duda más: ¿Han dicho alguna fecha aproximada de entrega?

Según lei, Enero de 2018

Un saludo!!!

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #123 en: 18 de Abril de 2017, 18:47:26 »
Yo estoy en un océano de dudas.  Va a costar sacarlos a mesa, de mi grupo somos dos que han jugado y nos gusta Brass (app mediante), no se si embaucar al colega para hacer pedido conjunto, nose con cual de los dos quedarme. En fin...

crog

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #124 en: 18 de Abril de 2017, 19:06:18 »
Aunque tenga un aspecto espectacular,  yo lo dejaré en la lista de pendientes, quizás cuando salga en tiendas y veo que puedo ampliar mi límite de juegos...
Al que seguramente entraré es a su siguiente campaña, el de Sails to Steam, que si tiene una pinta tan buena como este Brass puede resultar un bombazo.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #125 en: 18 de Abril de 2017, 22:12:22 »
Jo, pues está súper chulo, pero parece que o entras con los dos o mejor no entrar. Y gastarte 100€ teniendo el Kohle.....

Mejor inventirlos en el Gloomhaven :D, y esperemos que no haya algún megapedido de tiendas que me me caliento con los dos brass y hago el mes

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #126 en: 18 de Abril de 2017, 23:58:03 »
Ya tenemos algunos SG:


High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #127 en: 19 de Abril de 2017, 00:35:09 »
Ya tenemos algunos SG:


No entiendo lo de Deluxe edition only, no hay edición "no deluxe" no?

Otarrec

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #128 en: 19 de Abril de 2017, 00:38:26 »
Ya tenemos algunos SG:


No entiendo lo de Deluxe edition only, no hay edición "no deluxe" no?

No, solo Deluxe. De ahí el precio de 66 $

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #129 en: 19 de Abril de 2017, 04:48:01 »
Hoy en día todo es Deluxe, Flagship, Special y lo que haga falta para poner un precio mayor, y encima vender más. De todas formas han dicho que al menos algunas copias de las versiones Deluxe llegarán a las tiendas. Lo que no me cuadra es que vayan a imprimir tiradas distintas con calidades distintas (Deluxe para Kickstarter y algunas copias extra más otra tirada en calidad normal para tiendas). No tengo experiencia en Kickstarter, ¿estas cosas se suelen hacer? Porque hacer tiradas con distintas calidades me imagino que encarecerá el precio de fabricación.

Los stretch goals la verdad es que ni fu ni fa.
Tableros personales más gruesos, ok.
Foil Box no sé muy bien lo que significa.
Losetas con cartón negro me suena a tintes añadidos y su coste medioambiental. No me mola.
Insertos personalizados. Los insertos los suelo tirar el primer día, así que. Aunque si están bien hechos y ayudan a organizar el juego no los suelo tirar.
Juego introductorio. No lo necesito para nada. Y no creo que nadie lo necesite. Si quieres un euro ligero-medio juega a otra cosa.
Arte alternativo para las cartas de carbón. ¿Son cartas extra o las cartas tendrán ilustraciones diferentes?
A ver el de 600.000 qué es.

Yo de momento me lo sigo pensando. Especialmente cuando hoy sale el de Hannibal.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #130 en: 19 de Abril de 2017, 08:45:47 »

Igual hay Megapedido y compensa el tema, yo estoy a la espera de que se pronuncien con un Megapedido.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #131 en: 19 de Abril de 2017, 08:59:07 »
Los gastos de envío a Europa son 5$ para los dos juegos. Salvo que hagan descuento también en el precio de los juegos no veo yo que un megapedido ayude mucho. ¿Hay alguien con intención de organizarlo?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #132 en: 19 de Abril de 2017, 08:59:30 »

Igual hay Megapedido y compensa el tema, yo estoy a la espera de que se pronuncien con un Megapedido.

no tiene pinta de que vaya a haber ninguno.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #133 en: 19 de Abril de 2017, 09:15:29 »
Es posible que alguna tienda se anime. Roxley ha dicho en la camapña que ofreceran condiciones a las tiendas pero no se sabe cuales asi q toca esperar a ver que dicen

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #134 en: 19 de Abril de 2017, 09:18:02 »
Hoy en día todo es Deluxe, Flagship, Special y lo que haga falta para poner un precio mayor, y encima vender más. De todas formas han dicho que al menos algunas copias de las versiones Deluxe llegarán a las tiendas. Lo que no me cuadra es que vayan a imprimir tiradas distintas con calidades distintas (Deluxe para Kickstarter y algunas copias extra más otra tirada en calidad normal para tiendas). No tengo experiencia en Kickstarter, ¿estas cosas se suelen hacer? Porque hacer tiradas con distintas calidades me imagino que encarecerá el precio de fabricación.

Los stretch goals la verdad es que ni fu ni fa.
Tableros personales más gruesos, ok.
Foil Box no sé muy bien lo que significa.
Losetas con cartón negro me suena a tintes añadidos y su coste medioambiental. No me mola.
Insertos personalizados. Los insertos los suelo tirar el primer día, así que. Aunque si están bien hechos y ayudan a organizar el juego no los suelo tirar.
Juego introductorio. No lo necesito para nada. Y no creo que nadie lo necesite. Si quieres un euro ligero-medio juega a otra cosa.
Arte alternativo para las cartas de carbón. ¿Son cartas extra o las cartas tendrán ilustraciones diferentes?
A ver el de 600.000 qué es.

Yo de momento me lo sigo pensando. Especialmente cuando hoy sale el de Hannibal.
Yo creo que el juego en tiendas será exactamente​ igual, excepto los stretchgoals marcados como Deluxe only. Es que la palabra Deluxe solo aparece, en toda la campaña, en el apartado rewards y en los stretchgoals.

Edito, lo acaban de poner en la faq del proyecto:

What is the "Deluxe" Edition?
ALL copies of Brass backed in this campaign are the deluxe edition of the game. The deluxe edition will come with specific component upgrades unlocked during the campaign. These upgrades can be seen in the stretchgoal chart on the Kickstarter page. Anything with "D" badge on it is a Deluxe specific upgrade. What is included in the deluxe version will depend on what upgrades are unlocked over the course of the campaign.
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 10:43:03 por High priest »