logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146679 veces)

pedrotronic

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #990 en: 08 de Febrero de 2015, 18:41:00 »
Y que vengas ya montadas porfavó.

Quitando las grandes seria lo normal...de todas formas, con las minis delante, no las veo tan malas; el problema que yo veo es que no es como lo que enseñaron durante el KS pero no es algo abominable

stuka106

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #991 en: 02 de Marzo de 2015, 15:07:22 »
Alguien puede decirme cual es el tamaño de las cartas? Lo digo para comprarme las fundas junto con el juego.
¿nos echamos unos dados?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #992 en: 02 de Marzo de 2015, 15:15:22 »
Standard tipo magic. Ahora bien, tienen un buen grosor. No hace falta enfundarlas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #993 en: 03 de Marzo de 2015, 23:34:52 »
Pero parece de ceniza, los bordes se desconchan con mirarlas. Por lo menos las mias.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #994 en: 04 de Marzo de 2015, 00:14:11 »
Las mías no. De momento.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #995 en: 04 de Marzo de 2015, 01:32:40 »
A mi tras 8 partidas se están empezando a desgastar un poco, pero vaya, poca cosa. Bastante me he gastado en el juego como para dejarme ahora 20€ en fundas (y que pereza sólo de enfundar tanta carta...)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #996 en: 04 de Marzo de 2015, 10:10:39 »
Hombre yo lo he enfundado con fundas de las baratunas, que para este juego me parecen perfectas. Tengo todas las cartas puestas en una caja con separadores en plan clasificador dentro de la caja del juego y asi las dejo en la mesa. Cuando hay que  usar un mazo pues lo saco y ya.
Una cosa que he hecho, no se si os interesará es pasar todo el material a tablas, el de las dos cajas. Así se puede jugar con las dos cajas (aunque solo tengas una) como si fuera un juego de rol. Apuntando todo en la ficha, no usamos apenas las cartas de objetos ni nada, todo va a la ficha y todo se mira en una tabla. Si estas acostumbrado a rolear no es tedioso y permite mas espacio en la mesa y la posibilidad de jugar con los dos cores juntos. Yo solo tengo city of the dead y le he añadido todas las cosas del Swamps. Las tablas no estan aún testeadas ni corregidas como deben, las acabamos de hacer, pero si alguien quiere echarles un ojo yo encantado de compartir el material.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #997 en: 04 de Marzo de 2015, 10:30:09 »
Yo lo que me compré para tener los personajes organizados con cartas y todo son Spell tome del mage wars. 1 Para cada personaje. Se queda toda la mesa limpia de cartas y es súper cómodo para tener todo a la vista. Luego las fichas las usamos sólo para los atributos que vamos mejorando y para ir incorporando cualquier apunte necesario (como por ejemplo taras o mutaciones).

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #998 en: 04 de Marzo de 2015, 23:14:14 »
Lo suyo son fundas chinas de esas de magic de 1 euro (ultra pro de toa la vida) y no hace falta gastarse 20 euracos en fundas "pijas"

hardhead

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #999 en: 05 de Marzo de 2015, 00:17:59 »
Yo uso de esas, ultra pro baratas,y quedan bien
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1000 en: 05 de Marzo de 2015, 19:38:44 »
Yo no uso...pero eso no importa ...lo que importa es que esta respuesta es la número 1000!!


ole yo!!! :P :P :P :P

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1001 en: 05 de Marzo de 2015, 23:43:58 »
Y la mia la numero 9!!! Weeeeeeeeee!!  ;D ;D ;D

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1002 en: 15 de Agosto de 2015, 00:11:05 »
Acabo de adquirir el juego y veo que la mitad de las losetas están combadas, las grandes casi todas. Os pasa a mas gente?
Sabeis algun truco para darles forma y que dure? Estoy forzándolas para que cojan forma recta pero no se si sera duradero.

ARO

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1003 en: 15 de Agosto de 2015, 09:47:48 »
Las mías están bien, pasa a veces con los troquelados de estos juegos, por no se que efectos del plastico encima del cartón, que tira. No te queda otra que ponerles peso encima. Desde fabricarte un cepo hasta sacar la enciclopedia y ponérsela encima un par de días

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #1004 en: 15 de Agosto de 2015, 10:36:54 »
Escribe a flying frog y a la tienda que te lo vendio. Que te lo cambien y ya.