logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105921 veces)

closcar

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2016, 14:12:27 »
Sigue sin saberse nada de la salida en castellano de este juego? Creo que oficialmente asmodee no ha publicado nada

vicoro

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:11:20 »
Lo último que sé es que saldría este mes.

vicoro

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2016, 15:46:25 »
Lo último que sé es que saldría este mes.
¿Alguna novedad? parece que se va a Octubre :-\

balmus

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2016, 01:54:14 »
Una pregunta para los que habéis jugado. Como el juego es para  mínimo dos personas y es colaborativo ¿se puede jugar en solitario manejando varios personajes?.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 04 de Octubre de 2016, 06:27:24 »
Lo último que sé es que saldría este mes.
¿Alguna novedad? parece que se va a Octubre :-\
Por lo que parece el retraso es ajeno a ellos... Decian que antes de que acabe este mes pero ya se sabe...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 04 de Octubre de 2016, 20:20:42 »
Segun chivatazo sale el viernes

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2016, 20:34:39 »
Sabemos precio?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2016, 22:05:56 »
Sabemos precio?
Pues podria haberme informado pero como no es uno de mis futuribles por ahora ni se me ocurrió el road hit z ese se va a mediados de mes finales ya de paso....lo digo xd

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2016, 09:48:11 »
Una pregunta para los que habéis jugado. Como el juego es para  mínimo dos personas y es colaborativo ¿se puede jugar en solitario manejando varios personajes?.
Si se puede perfectamente, de hecho la expansion medieval la  jugé asi y me lo pase como un enano, la expansion de egipto al ser la mas complicada desee haberla jugado en solitario, pues com tantas cabezas pensantes es mas dificil organizarte y si encima la dificultad se dispara con respecto a la historia del juego base (psiquiatrico) pues no veas.
Dicen q jugando solo pierdes el elemento de discursion sobre que hacer pero algunas veces poner varias mentes de acuerdo.es un caos. Tambien como en teoria la carta delocalizacion que te toca mirar solo la puedes ver.tu.y.tienes.que contarlo a los.demas, dicen q se pierde este elemento narrativo, pero.segun mi experiencia una vez que vas.repitiendo. y retrocediendo.en el tiempo para empezar de nuevo con lo que ya sabes, la.peña.ya ni lee los sitios en los que ya ha estado.y todo el mundo sabe lo.q hay.

Aunque es.mejor con gente tambien lo recomiendo.en solitario.

Saludos,
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 10:38:54 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2016, 12:49:29 »
Que ganas de que salga en español para meter a mi grupo habitual. Que ganas!!!

balmus

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2016, 18:21:58 »
Una pregunta para los que habéis jugado. Como el juego es para  mínimo dos personas y es colaborativo ¿se puede jugar en solitario manejando varios personajes?.
Si se puede perfectamente, de hecho la expansion medieval la  jugé asi y me lo pase como un enano, la expansion de egipto al ser la mas complicada desee haberla jugado en solitario, pues com tantas cabezas pensantes es mas dificil organizarte y si encima la dificultad se dispara con respecto a la historia del juego base (psiquiatrico) pues no veas.
Dicen q jugando solo pierdes el elemento de discursion sobre que hacer pero algunas veces poner varias mentes de acuerdo.es un caos. Tambien como en teoria la carta delocalizacion que te toca mirar solo la puedes ver.tu.y.tienes.que contarlo a los.demas, dicen q se pierde este elemento narrativo, pero.segun mi experiencia una vez que vas.repitiendo. y retrocediendo.en el tiempo para empezar de nuevo con lo que ya sabes, la.peña.ya ni lee los sitios en los que ya ha estado.y todo el mundo sabe lo.q hay.

Aunque es.mejor con gente tambien lo recomiendo.en solitario.

Saludos,

Muchas gracias perilla. Otra duda, por lo que he leído hay que jugar minimo con 3 o 4 personajes ¿con cuantos juegas tu en solitario?.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2016, 00:36:22 »
Con cuatro hay que jugar siempre, si juegas con menos puede hacerse imposible, son menos opciones por turno y el juego sigue igual de cabron, aunque te hacen como un apaño la realidad es que no distingue bien por numero de jugadores. En el psiquiatrico puede notarse menos pero en expansiones como la de egipto ni de coña te la pasas con menos de 4, ya con 4 es complicada...
No es dificil manejar a todos los personajes. Decides en que carta de localizacion los pones y vas levantando segun el orden que te parezca. Los test al ser individuales los vas resolviendo y ya està. Recuerda que es cooperativo y como tal se presta al solitario. Que esta mas guay con gente,no te lo voy a negar, pero en solitario tambien mola, y mas con expansiones dificiles en las que exijen concentracion que puedes perder cuando cada uno quiere u opina una cosa distinta sobre lo que hay que hacer, en la de Egipto acabe saturado y cojiendo mas apuntes que en la carrera XD¡¡¡

Saludos

pd:Si alguien se lo pasa sin apuntar nada (egipto) que lo diga que le hago un monumento.
 
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 00:41:52 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2016, 16:54:45 »
El pajarito dice q no le ha llegado aunque lo tenia confirmado...

vicoro

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2016, 15:41:42 »
Acabo de ver en una tienda colaboradora que sale el 31 de octubre a 50€, no sé si será definitivo o lo han puesto por "prevender".

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2016, 12:56:11 »
Teniendo la japonesa recomendais hacerse con la española?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres