logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31539 veces)

kons_11

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #120 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:14:50 »
Si somo 6 se puede jugar un Galactica :p

raik

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #121 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:27:44 »
Voto si a galactica!! Lo que me gusta esa serie y todo lo que he leido del juego!

kenny

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #122 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:29:11 »
mierda mierda mierda, Un Galáctica!!!! kons tio, llevo tiempo detras de él para jugarlo (bueno ya lo sabes que ya di la tabarra el dia que al final jugamos al Cosmic Encounter ;D).
Bueno, si puede ser y no es mucho pedir (y no se os hace tarde, lo más importante) si sale para jugarlo podríais esperar a las 18:00??  :'(  :'(  :'( Prometo llegar puntual y con las reglas aprendidas.

Junjo

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #123 en: 28 de Diciembre de 2009, 17:24:20 »
Pues sí, porque como se pongan a jugarlo a las cuatro, les puede dar las ocho tranquilamente, y a ver quien juega con nosotros a las seis, jaja :P

P.D. Yo tampoco le haría ascos :D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

SaLaS

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #124 en: 28 de Diciembre de 2009, 18:53:20 »
Yo tambien quiero probar ese galáctica, ahora mismo estoy liado con la 3ªT.

Pero pensando en los que llegan despues, a las 18.00 aprox....no podiamos jugar uno que en 2 horas nos lo ventilemos??? Justo a tiempo para que se unan los del 2º turno y asi se pueden meter en una posible 2ª sesion y no los obligamos a jugar a uno para 2, que personalmente los dejo para cuando escasean los jugadores, cuantos más mejor.

Hay que mirar por el grupo, hombre, otro dia puede ser al reves, y entonces que? ;)

Resumiendo, un juego de 16h. a 18h. y otro de 18h. a 20h.

Una cosa, Kenny y Junjo, si quereis jugar a uno de 2, avisad y los demás jugamos ese Galáctica. Todo esto es porque imagino que os gustará entrar en la 2ª sesion, sino es asi, decidlo.

Un saludo.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #125 en: 28 de Diciembre de 2009, 20:19:36 »
Si somo 6 se puede jugar un Galactica :p

Esto es un claro plágio de mi quedada en GenX de Puebla!!!, me has robado la idea, El Sureste nunca se unira al Norte!!!!, seremos pocos pero estamos bien pertrechados de juegos.

Fuera de coñas, no puedo ir hasta Alcobendas me pilla muy lejos, coger coche, etc.

Pero si os animaís a un Galáctica un día en mi casa o en genX de puebla estais invitados.

Fredovic

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #126 en: 29 de Diciembre de 2009, 00:06:43 »
chavales, tengo fiebre, así que seré baja mañana....  :'(

kenny

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #127 en: 29 de Diciembre de 2009, 00:50:19 »
chavales, tengo fiebre, así que seré baja mañana....  :'(
Vaya Fredo, recupérate pronto.  :-\

Yo tambien quiero probar ese galáctica, ahora mismo estoy liado con la 3ªT.

Pero pensando en los que llegan despues, a las 18.00 aprox....no podiamos jugar uno que en 2 horas nos lo ventilemos??? Justo a tiempo para que se unan los del 2º turno y asi se pueden meter en una posible 2ª sesion y no los obligamos a jugar a uno para 2, que personalmente los dejo para cuando escasean los jugadores, cuantos más mejor.

Hay que mirar por el grupo, hombre, otro dia puede ser al reves, y entonces que? ;)

Resumiendo, un juego de 16h. a 18h. y otro de 18h. a 20h.

Una cosa, Kenny y Junjo, si quereis jugar a uno de 2, avisad y los demás jugamos ese Galáctica. Todo esto es porque imagino que os gustará entrar en la 2ª sesion, sino es asi, decidlo.

Un saludo.

Referente a esto, prefiero jugar a algo de más de 2 jugadores, pero no importa si se tercia así. Si os coincide un Galactica a las 4 o un Power Grid, aprovechar y jugarlo, que no hay muchas oportunidades de catarlos con tiempo. Ya habrá más días para probarlo.
Por otro lado si os cuadra un juego de 2 horitas o 2 horas y media y luego podemos Junjo y yo engancharnos pues mejor.
De verdad jugar a lo que mejor os cuadre, y luego según vamos llegando vamos viendo.

Yo por mi parte llevo:
Por si somos 2: Mr.Jack. Con este podemos echar media hora o una horilla, por si tenemos que esperar a más
Por si sale partida larga de 5 o 6 a las 18:00: Power Grid
Por si sale partida corta de 5 o 6: Lifeboats y Dragon Delta
Varios gilijuegos cortos.
Mañana nos vemos!


« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 09:19:22 por kenny »

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #128 en: 29 de Diciembre de 2009, 01:22:46 »
Nenes para mañana por la tarde me voy ha llevar un Small World, Stone Age y Tigris.... y me hace jugar a un alta tensión , si eso ya vemos lo que hay y nos repartimos. ;)

Por cierto fredo desde cuando un poco de fiebre, te deja en casa sin darle al vivio....  ;D  ;D  ;D...ponte bueno, si pudes aceracte que tengo ganas de verte. :-*

Junjo

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #129 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:17:47 »
Por cierto fredo desde cuando un poco de fiebre, te deja en casa sin darle al vivio....  ;D  ;D  ;D...ponte bueno, si pudes aceracte que tengo ganas de verte. :-*

Yo ya he pasado la gripe A, así que por mí puedes ir, jeje...
Venga, cuídate Fredovic. Lástima no coincidir, pa una vez que voy.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #130 en: 29 de Diciembre de 2009, 10:21:34 »
chavales, tengo fiebre, así que seré baja mañana....  :'(

Yo tampoco puedo pasarme... y no es por la fiebre...  :'(

Mejórate Fredo...  ;)

raik

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #131 en: 29 de Diciembre de 2009, 10:34:40 »
Pues es una pena los que no pueden venir. Bueno, ya nos veremos otro día.

En cuanto a los juegos que habéis dicho me llaman muchísimo Galactica y Power Grid (no he probado ninguno). Los demás no los conozco casi nada pero también me apetece probarlos todos jeje.

Yo me llevaré algún filler (drachengold?) y si acaso un formula D? (si queréis algún circuito en especial puedo intentar hacer un P&P de calidad :D)

Saludos!

Fredovic

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #132 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:30:45 »
gracias chavales!!

y a los nuevos, nos veremos cuando repitáis ;)

kons_11

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #133 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:48:13 »
Bueno me han surgido unas cosas, intento pasarme a las 6, pero no lo se seguro.

SaLaS

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #134 en: 29 de Diciembre de 2009, 22:32:36 »
Gran tarde, si señor, de hecho es posible que todavia queden los más valientes acabando alguna partida... ;D.

Me lo he pasado en grande, con Small World, Bang y Granada (que abandoné a la mitad) y, lo mejor, muchas caras nuevas, que esperemos se conviertan en viejas conocidas en poco tiempo, porque ya sabeis donde tenemos en el norte un rinconcito muy "apañao" para darle al vicio.

Un saludo.