logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55060 veces)

gndolfo

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 26 de Febrero de 2015, 17:32:35 »
Enviado!

Me puedes pasar el link a mi también? La verdad es que me pone los dientes largos este juego

kosu

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 26 de Febrero de 2015, 17:58:29 »
Pues habrá que esperar a ver si EDGE se anima a traerla.

Buenas noticias de Edge sobre la Expansión Beyond the Grave:

http://www.edgeent.com/tema/16705-beyond_the_grave

En la última página, mensaje de Edge:


Hola,

Las expansiones ya están traducidas, hace semanas, y pronto tendréis noticias.

Desaconsejamos totalmente las traducciones no oficiales, de productos que se van a publicar, ya que sólo generan confusión en los diferentes terminos.

Saludos a todos.


Lo que más mola es lo de "las expansiones" están traducidas.... quizás también el Guildmaster???

Por cierto, también os aviso que en la página oficial del juego www.arcadiaquest.com acaban de colgar el primer FAQ.

Aquí está: http://arcadiaquest.com/dl/AQ-FAQ-v1.pdf

De nada :P
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 18:00:16 por kosu »

Alberto

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 26 de Febrero de 2015, 18:00:00 »
Menos mal ese FAQ, muy sencillo el juego... Pero muchas interpretaciones posibles.

Imagino que las expansiones serán Beyond the grave y los héroes sueltos que venden.

Blockhead23

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 02 de Marzo de 2015, 22:38:27 »
Pues ya me llegó y la verdad es que la calidad de los componentes son una gozada. Todavía no he podido catarlo pero montado tiene una pinta espectacular. Entra por los ojos que no veas.

Ya estoy pensando en pillarme la expansión  ::)

Las minis son muy guapas y de buena calidad y detalle. Muy buena notícia la traducción de la expansión.

gndolfo

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 08 de Marzo de 2015, 18:04:10 »
Al final me he hecho con el, lo vi por 69€ nuevo y no pude resistirme.  Por ahora solo he podido jugar una partida a medias para aprender, así que no puedo dar mucha opinión. Lo que me ha parecido un poco... meh... es la organización interna. Una vez destroquelado todo no hay prácticamente sitio para todos los componentes.

He visto esta custombox http://www.edgeent.com/tema/27514-mi_custombox_de_arcadia_quest y he pensado en hacer algo igual. Alguien lo ha hecho?

Blockhead23

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 08 de Marzo de 2015, 18:48:22 »
Yo he sacado las minis de las cajas pero no del blister y asi he ganado el espacio justo.

Igualmente va todo milimetrado  :P, yo lo tengo en bolsitas con zip porque cuando enfundas las cartas ya no te caben tampoco donde te venian.




Juan Pablo

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 08 de Marzo de 2015, 20:08:23 »
Yo también lo tengo enfundado pero ni loco le quitaría el cartón de las figuras ya que las pienso pintar y si se lo quito se estropearían mucho mas, pero aparte tengo los tokens de plástico y esto ya si que no cabe, así que lo tengo aparte en una cajita de los chinos los tokens. Una pena que no entre todo pero bueno, merece la pena. A veces nos quejamos de que este llenas de aire y ahora de que esta tan lleno que reboza, jejeje. ;D

fromeroru

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 08 de Marzo de 2015, 20:47:43 »
En mi caso como la minis no están pintadas las meto en el caja que venían a granel, y no sufro por ello, por que sino no me cabe nada, el resto está en bolsas zip.

Cada bolsita contiene las armas por niveles, los personajes, etc. A la hora de recoger es muy rápido.

Lo que he estado buscando son unos contenedores redondos, con tapa de rosca, chatos, no muy altos, por si alguien sabe donde conseguirlos. Lo más parecido que he visto ha sido lo que utilizan para muestras en los laboratorios, pero todavía no he encontrado nada.

En cuanto al precio me parece genial 69€, es más barato de lo que he pillado yo, ahora  en marzo hay una tienda con buena oferta, tan buena que se ha quedado sin stock :) . Si alguien quiere más que me mande un privado.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 10 de Mayo de 2015, 12:57:22 »
Por cierto dos detallistas que se me olvidaba.

Puntuación de Tom Vassel al Arcadia  Quest 9,5

Puntuación en la BGG  al Arcadia Quest   8,25.

Eso no quiere decir nada.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

mazmaz

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 10 de Mayo de 2015, 16:59:03 »
Ahora que han pasado unos meses... nota media de Arcadia según los besekeros en BGG: 7,6. No está mal, pero no entraría en el Top 100 de los foreros aún sumando suficientes votos, y tampoco está en muchas wishlists (4).

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 10 de Mayo de 2015, 17:59:43 »
Por si alguien le interesa a mi unos amigos me arrastraron y completé una campaña.

El juego es majo, como habeis dicho muchos es rapido y divertido. Muy vistoso y en nada tienes montado el juego y a jugar.

Si le encontre algunos peros en la campaña. Hay buenas ideas pero la resolucion al final es una chufa (quien gane por suerte la ultima mision) Es cierto que ganar misiones antes te vale para tener mejor equipo y alguna ventaja pero en general no hay mucha chicha ahi.

Luego tiene algunos problemas de equilibrio a la larga. En un inicio las habilidades de los personajes estan igualadas pero a medida que se juegan partidas algunas pierden valor y otras siguen siendo superutiles. Por ejemplo tener más armadura al principio es genial pero al final todo el mundo tiene armaduras sin embargo el mago que ignora defensa al atacar sigue siendo brutal toda la campaña.

Existen tambien muchos problemas con equilibrar los grupos segun van evolucionando y muchas veces no importa el numero de monedas que consigues para comprar (que e sun indicativo de lo bien que juegas) sino que hay mucho azar en el draft de cartas de equipo post mision: hay una superabundancia de cartas muy baratas (o de coste cero) mucho mejores que otras que cuestan una burrada y al final no son muy utiles.

Esos dos ultimos puntos me hacen pensar que no le han dado demasiado playtesting al juego, sobre todo en las partes finales de la campaña, algo comprensible. Pero una pena en un juego que precisamente cuando gana es cuando se juega la campaña.

Vamos en resumen que yo recomendo comprarlo si sabes a lo que vas. Un juego rapìdo y divertido pero de consumo rápido y facilmente olvidable cuando llegue el siguiente kickstarter o expansion.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 18:01:18 por Celacanto »

cROTALO

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 10 de Mayo de 2015, 19:13:58 »
El juego es caro para lo que trae,el precio esta algo inflado,dicho esto,me lo pillare.
Simplemente me recuerda a los juegos Pc MOBA (LOL , Heroes of the Storm o DOTA 2).
Es cierto que hay que pulir ciertos aspectos del juego(en Pc sacan parches a 2x3),aqui sera en forma de expansiones(nada baratas).
Tambien me pillare mas adelante el Cthulhu Wars,me recuerda en cierto modo al Risk y las minis son BRUTALES.
Un saludo.

kosu

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 01 de Junio de 2015, 14:07:26 »
Ya está la prueba de impresión en manos de Edge de "Más allá de la tumba"

https://instagram.com/p/3YXWJ3hkE8/

agonmir

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 04 de Junio de 2015, 12:55:58 »
Hola!

Me lo recomendáis para un niño de 10 años? Pone que es a partir de 14 pero si tan sencillo es...
Es un niño que juega a vídeo juegos y sí sabe de subir niveles y todo eso. Le gusta la fantasía y los comics.

Gracias de antemano!!
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 04 de Junio de 2015, 13:07:06 »
Puede jugar perfectamente un niño de 10 años, nosotros lo hemos jugado con un niño de 11 y nos ganó la partida, el juego se explica en 5 minutos, no tiene nada.

Por cierto, se va a quedar para eso, para jugar con niños porque el juego nos aburre soberanamente, al menos a mi.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/