logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16670 veces)

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #75 en: 19 de Mayo de 2010, 11:39:53 »
Bueno, pues ya lo tengo. Ayer por la tarde recibí el mail de confirmación de Devir de que ya estaba en sus almacenes y cómo pagar. Seguí las instrucciones y, sorprendentemente, hoy, antes de las 10 de la mañana, lo he recibido.¡Qué rapidez! Ahora lo malo es esperar más de tres semanas para poder abrirlo ya que es mi regalo de cumpleaños (única manera de conseguirlo ;)).
Por cierto, ¡Como pesa!
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 11:41:24 por Seve »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #76 en: 20 de Mayo de 2010, 23:55:09 »
WAUUUU!!!!!!

Pedazo de caja, casi me parto la espalda subiendola a casa de mi suegra, las ansias de abrirla me comian por dentro. He decir que es impresionante, aunque alguien que no aprecie el juego en cuestión seguramente me califique de loco, pero mola mazo. Las minis están pintadas a mano, se podrian mejorar, claro que si, pero para el juego estan de lujo, para vitrina no. el material es mas mejor, mas duro, mas grande, esta preparado para que juegue mi abuelo, aunque seguro que no le apetece mucho.

El unico pero que le pongo es que al abrir el libro de madera hay que sostenerlo porque te lo puedes cargar, y el libro de reglas esta hecho de papel guay pero me da la impresion de que si trasteo mucho con el se pueden soltar las hojas.

Ya tengo ganas de incarle el diente y probar esta version deluxe, porque el normal ya tiene buen tute.

El dilema, ¿que hago con la copia basica y la expansion? ¿ sigo pintando las minis que me faltan?. El basico es en castellano, y las minis que pinte las tengo aprecio.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2010, 00:11:02 »
Yo la copia básica me la he quedado para el caso de jugar con alguien con problemas con el inglés (que se me va a dar). Entonces jugaré con las cartas en castellano y no consideraré la expansión. Así le daré más mesa a esta versión. Por lo menos esa es mi intención inicial.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2010, 00:18:32 »
Tengo la suerte de contar con un contrincante experto y que ademas sabe ingles, pero siempre viene bien tener la cartitas a mano en castellano por si algun hispanoparlante se anima.

Una cosa, a mi galadriel me viene con una pupila mas grande que la otra, si me viniese esta tipeja al servicio de urgencias diria que le ha dado un accidente cerebrovascular por lo menos, la verdad es que me la han desgraciado un poco, quiza le de algo de maquillaje,  :D.


burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #79 en: 21 de Mayo de 2010, 00:24:18 »
Buenas!

No veáis qué envidia me dáis :(. por cierto, cuánto cuesta la edición de lujo? porque por las imágenes que he visto de él... tiene que costar un riñón :P

El dilema, ¿que hago con la copia basica y la expansion? ¿ sigo pintando las minis que me faltan?. El basico es en castellano, y las minis que pinte las tengo aprecio.

Pues me lo vendes a mi a un módico precio antes de que Devir lo reedite.

saludos, y de nuevo.. !qué envidia!


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2010, 00:27:37 »
Una cosa, a mi galadriel me viene con una pupila mas grande que la otra, si me viniese esta tipeja al servicio de urgencias diria que le ha dado un accidente cerebrovascular por lo menos, la verdad es que me la han desgraciado un poco, quiza le de algo de maquillaje,  :D.

O creo que lo de las pupilas no e spor un accidente cerebrovascular..... :) http://www.youtube.com/watch?v=ytM9VFsn3zo

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #81 en: 21 de Mayo de 2010, 01:26:33 »
Citar
Pues me lo vendes a mi a un módico precio antes de que Devir lo reedite
Pues no sé yo si esto se va a producir. Creo recordar, aunque igual me equivoco, que aseguraban por escrito que no la volverían a sacar. Era única, irrepetible y de edición limitada.


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2010, 02:17:03 »
si que van a sacar una nueva edición, pero de coleccionista, sino una reedicion

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #83 en: 21 de Mayo de 2010, 09:55:05 »
Perdón pero n o he entendido bien. ¿Van a sacarla la de coleccionista otra vez?

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #84 en: 21 de Mayo de 2010, 10:08:51 »
No, la que van a reeditar (no se sabe bien cuando) es la edición normal en castellano.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #85 en: 21 de Mayo de 2010, 10:32:37 »
    Pues esto es como todo....como vean que pueden seguir ganando dinero "facilmente" creeme que ya se encargara alguien de reeditar lo que sea.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #86 en: 21 de Mayo de 2010, 10:55:30 »
Buenas!

No, la que van a reeditar (no se sabe bien cuando) es la edición normal en castellano.

exacto, es es lo que yo decía. La que dicen que van a reeditar (y tengo correo que lo atestigua de hace menos de un mes) aunque aún no saben fecha exacta, es la guerra del anillo normal, aunque puede que sea una versión modificada, no exactamente igual a la anterior. Aunque también puede que no lo editen, pero en sus planes entra el reeditar.

saludos


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #87 en: 22 de Mayo de 2010, 03:00:43 »
perdon, queria decir que iban a reeditar la normal, un lapsus lo tiene cualquiera

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #88 en: 22 de Mayo de 2010, 09:02:51 »
No veáis qué envidia me dáis :(. por cierto, cuánto cuesta la edición de lujo? porque por las imágenes que he visto de él... tiene que costar un riñón :P

300 euritos de nada. He visto por ahí un hilo de un usuario que lo vende en Madrid por 450 euros.

zeefres

  • Visitante
Re: 2ª Tanda de reserva War of the Ring Collector's Edition
« Respuesta #89 en: 22 de Mayo de 2010, 11:36:15 »
reeditanel juego normal????