logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6558 veces)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:45:35 »
36. ¿tienes alguna tienda de referencia donde comprar tus juegos? ¿por qué?
Suelo comprar en pocos sitios, más si me tratan bien en elllos. Juegamestore sería mi tienda online por excelencia. Israel es un fuera de serie y su trato, simplemente, perfecto.

Como tienda física tengo a Generación X Valencia. La tengo, literalmente, al volver la esquina, y Nando y Vicente son geniales. Además, suelo bajar algunos viernes a jugar con nuestro grupillo de habituales.

Por último, Amazon Alemania. Hago pedidos casi todas las semanas aunque de otras cosas como juguetes o material para mis empresas. Algunas veces aprovecho para incluir algún "detallito" para mi, siempre que esté a muy buen precio.

37. ¿cuál el el foro más atractivo de la Bsk?
Para mi todos son interesantes, siempre hay algo que rascar.

38. ¿piensas que la Bsk esta agotada?
No, para nada. Lo que pasa es que, como en todo hay ciclos y etapas con más actividad interesante.

39. ¿Vas a Festivales tipo Essen o Córdoba? ¿en caso negativo, te gustaría ir?
No he ido nunca pero me muero por hacerlo. Lo que pasa es que, por A (Familia) o por B (Trabajo), nunca logro cuadrar las cosas.

40. ¿regalas juegos o eres de libros , corbatas y /o perfumes? ¿cuál fue el último regalo?
Aborrezco las corbatas y me parece una horterada obsequiar con perfumes a no ser que te lo pidan. Siempre intento regalar aquello que más le pueda apetecer al homenajeado pero si existe duda opto por juegos de mesa (especialmente con los niños).

41. Creo que dijiste que te consideras básicamente "ameritrasher" ¿me equivoco? ¿si es así, por qué el mejor juego que has jugado es "Le Havre"?
No son posturas incompatibles. Me gustan los juegos con tema más que los euros pero eso no quiere decir que no me parezca mejor juego un euro. Los ameritrash es pero mucho de ellos y pocos me llegan al corazón. Le Havre lo tenía más fácil pues sus expectativas eran menores. Ahora bien, el Ameritrash que más me gusta es Merchant and Marauders.


42. ¿Te gusta el fútbol? En caso afirmativo, ¿renunciarías a él, por una partida?
Me gustan todos los deportes pero con moderación y sin fanatismos. El futbol no es de mis preferidos y disfruto más una buena partida.

43. ¿qué es lo mejor de comprar un juego?
La emoción al abrirlo y la ilusión de poder probarlo. Luego va la frustración de no tener tiempo y, por último una nueva esperanza con otra compra. :D :D :D

44. ¿en tu mesa ( con tus juegos),  se pueden comer patatas y beber cerveza?
Se puede, pero preferiría que no lo hicieras si no eres cuidadoso.

45. Para acabar , te propongo un juego, que puedes rechazar, por supuesto. Te pongo nombres de besekeros y escribes lo primero que se te venga a la cabeza, aunque sea verdad.
Esto me puede generar conflictos pero me da igual, prefiero decir la verdad y al aceptar ser baronet asumí contestar a preguntas comprometidas.

Wkr: El ojo que todo lo ve.
Gelete: Me interesa lo que opina sobre juegos.
Lev Mishkin: No comulgo con muchas de sus ideas pero me parece una pasada su coherencia.
Gixmo: Como mola el avatar.
Byfed: También me gusta el avatar.
Afrikaner: Suelo coincidir con sus opiniones pero genera muchas polémicas.
Koblar: Me parto con las tonti-reseñas.
Bravucon: El mono y el nick acojonan pero... luego va a ser que no.
Acv: La vida tiene otros cristales, no solo el suyo.
Lopez de la Osa - Csibadajoz: Almendralejo existe.
carlosmememcmc: ¿Partidas a Castronegro?
Elqueaprende: Cosmic, odio ese juego.
Gand-Alf: La polémita nacionalista está servida.
Nikita: Moderadora.
Gurney: El regreso.
Speedro: Siempre quiere tener razón. Desde mi punto de vista, muchas veces la tiene, otras no.
ppglaf: Tipo simpático
Pensator: Wargame
Jsper: No lo conozco pero quisiera.
Mymenda:Otro tipo simpático
Miguelón: No me gusta su avatar :D
Maeglor: Moderación.
Turk182: Te lo digo dentro de 5 minutos, estoy viendo una reseña de Troyes.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:05:22 »
¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero? ¿Salmón, lubina o bacalao? ¿Aceite de suave o intenso? ¿Melón o sandía? ¿Trasnochar o madrugar? ¿Zurdo o diestro? En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

¿Qué te han regalado los Reyes? No vale lo que tu mismo te has regalado.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?

Si aun no tienes sucesor, te puedo recomendar alguno...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:25:00 »


Wkr: El ojo que todo lo ve.
Gelete: Me interesa lo que opina sobre juegos.
Lev Mishkin: No comulgo con muchas de sus ideas pero me parece una pasada su coherencia.
Gixmo: Como mola el avatar.
Byfed: También me gusta el avatar.
Afrikaner: Suelo coincidir con sus opiniones pero genera muchas polémicas.
Koblar: Me parto con las tonti-reseñas.
Bravucon: El mono y el nick acojonan pero... luego va a ser que no.
Acv: La vida tiene otros cristales, no solo el suyo.
Lopez de la Osa - Csibadajoz: Almendralejo existe.
carlosmememcmc: ¿Partidas a Castronegro?
Elqueaprende: Cosmic, odio ese juego.
Gand-Alf: La polémita nacionalista está servida.
Nikita: Moderadora.
Gurney: El regreso.
Speedro: Siempre quiere tener razón. Desde mi punto de vista, muchas veces la tiene, otras no.
ppglaf: Tipo simpático
Pensator: Wargame
Jsper: No lo conozco pero quisiera.
Mymenda:Otro tipo simpático
Miguelón: No me gusta su avatar :D
Maeglor: Moderación.
Turk182: Te lo digo dentro de 5 minutos, estoy viendo una reseña de Troyes.

148 personas opinan lo contrario.  ::)

http://www.boardgamegeek.com/image/499906/the-settlers-of-catan

:P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:38:58 »
Enhorabuena :)

Adivina:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Y una más: si a 148 usuarios de la BGG les gusta el avatar de Miguelón, ¿quiere decir que al resto no le gusta nada de nada?

La 2 la habrás soñado, pero real no es :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:47:48 »
Citar
148 personas opinan lo contrario. 

http://www.boardgamegeek.com/image/499906/the-settlers-of-catan

Me encantaría tener el catan gigante, es una pasada. Pero en el avatar no se ve bien y me parece muy confuso. :D :D :D :D
Por cierto, yo soy uno de los 148. :P


Juka

Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:48:41 »

Hola Heiko, yo no te conozco pero me permito hacerte unas preguntas.

¿Has jugado alguna vez a Castronegro por foro?

¿Conoces el Atmosfear?

Has dicho que hiciste Telecos. Mi cuñada ha hecho Telecos y siempre dice que hay una guerra fría entre Telecos e Informática. ¿A qué se debe?

¿Tienes libro-juegos en casa? ¿Cuáles?

¿Crees que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta? Entiéndase algún tipo de vida con consciencia y raciocinio, sin caer en tópicos de hombrecillos verdes/grises.

Haz un Spoiler del último libro que has leído.

¿Qué música no soportas escuchar/bailar/loquesea?

Imagínate que durante un día se te permite volar sin ninguna restricción (ni distancias, ni oxígeno, ni agotamiento, nada de nada, volar con tu cuerpo tal cual, como si levitaras). ¿Dónde irías? ¿Qué buscarías?

Creo que tu anécdota falsa es la primera, la de que te apetece probar el Monopoly tal y como es... venga hombre ;D

Un saludete ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:50:43 »
Enhorabuena :)

Adivina:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Y una más: si a 148 usuarios de la BGG les gusta el avatar de Miguelón, ¿quiere decir que al resto no le gusta nada de nada?

La 2 la habrás soñado, pero real no es :)

No, porque no han posteado un "no me gusta"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:51:44 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2011, 20:36:39 »
46. ¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?
Almendralejo no lo conozco pero visité Merida hace como 30 años. No es que recuerde mucho pero sé que me gustó.

47. Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?
¿No puedo encadenar una partida del primero con otra del segundo? ¿No? Pues, aunque depende del juego en cuestión, me quedaría con el conocido.

48. ¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?
Ligerito, chanclas  a poder ser. Talla 42.

49. Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?
Los tiro sin más.

50. ¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.
Nunca he probado el TS pero si el TsUp, aunque no recuerdo nada destacable de las partidas.

51. ¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?
Ni lo intento. Lo de diseñas juegos no va conmigo. Creo que me falta experiencia y tiempo para testearlo.

52. ¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?
Montaña y ciudad, nada de mar. Me encanta el senderismo a buen nivel y visitar lugares culturales.

53. Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?
Preferiría cambiar de ciudad pero intentaría dedicar el tiempo suficiente para conocer, lo mejor posible la ciudad. Te pongo un ejemplo: En los últimos años he ido tres veces a Suiza (país que me encanta) y he estado allí un total de 48 días. Sin embargo sólo he visitado dos tercios del país. Siempre dedico el tiempo necesario para disfrutarlo y si no tengo suficiente, paro y sigo en otra ocasión.

54. Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?
Lo intento vender o cambiar.

55. ¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?
Tengo el meñique izquierdo muerto por un "accidente" de adolescencia. Y no veas lo que me jode, especialmente para tocar el piano.

56. ¿Juegas al Mus?
No.

57. ¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.
Todos.

58. ¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?
Posible sí, difícil también.

59. ¿Ternera, cerdo o cordero? ¿Salmón, lubina o bacalao? ¿Aceite de suave o intenso? ¿Melón o sandía? ¿Trasnochar o madrugar? ¿Zurdo o diestro? En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")
Carne lo que sea pero muy poco hecha, pescado también pero solo lomos o que no tengan ni una espina.
El aceite de Okal, picudo, arbequina o empeltre. Según el plato uno u otro.
Melón (pero ha de ser muy bueno), trasnochar, diestro y piscina.

60. ¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.
¿Derecho? No tenemos ninguno, las cosas las cambian según les parece para beneficiarse ellos y solo ellos. ¿Que quines son ellos? Pues los políticos y las poderes fácticos como iglesia, sindicatos....
Cada vez aborrrezco el cariz que están tomando las cosas.

61. ¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?
Nunca he jugado

62. Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?
¿Qué es eso? Ahora recuerdo, algo que practicaba habitualmente antes de que nacieran las niñas.

63. ¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

Me quedo, sin duda, con la C.

64. ¿Qué te han regalado los Reyes? No vale lo que tu mismo te has regalado.
Lo que pido: Juegos de mesa o Playmobils.

65. ¿Autocensura o riesgo de castigo?
Riesgo al castigo.

66. ¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?
No me gustan las palabras raras.

67. ¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?
Siempre ellos. Nunca yo.

68. ¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)
No creo en los adoctrinamientos, es más, los detesto. A la gente, y más a los niños, hay que mostrarles las distintas opciones y, lo más importante, enseñarles desde pequeños a elegir según sus criterios.

69. ¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?
Depende de qué.

70. Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".


Largarme a vivir fuera. Si las cosas llegan a ese punto de estupidez es mejor buscar otros vientos.

71. ¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?
Se le echa de menos.

72. Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?
"Espe". ¿La llaman así los amigos y los detractores, no?

73. ¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?
Revolución, desterrara todos los políticos y volver a empezar.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:36:17 »
74. La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa.
La caida de los gigantes. No me esperaba gran cosa y mira tu.

75. La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
La de los dibujos de Caillou. La pequeña me martiriza con ella.

76. Un libro para leer del tirón
Cualquiera. Cuando empiezo con uno no pudeo parar hasta dejarlo por agotamiento.

77. Una serie de TV de las que no te cansas de ver
Me canso de todas pero si las tengo grabadas va un episodio tras otro. La última, Galactica en dos semana.

78. ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?
No, si es un truñaco lo digo y punto.

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2011, 23:58:20 »
Gracias por la respuesta al jueguecito sobre los compañeros besekeros, pero me temo que se saltaron 4 de ellos ¿no quieres calificarles?  ;). Igual les has dejado intrigados  ;)
Me autocito para que veas de quiénes hablo.
10-Para acabar , te propongo un juego, que puedes rechazar, por supuesto. Te pongo nombres de besekeros y escribes lo primero que se te venga a la cabeza, aunque sea verdad  ;D
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

Graciassss.
Saludos.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:02:21 »
79. Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
Mirar el palé que había en casa y al que nadie jugaba y sacarlo para ver lo que tenía dentro. Me encantaban las casitas rojas y verdes de madera. Calculo que tendría unos 4 años.

80. de niño querías ser....
Arquitecto, pero un profesor cabrón de sexto de EGB me hizo aborrecer las matemáticas y como todo el mundo me decía que sin ellas nunca sería arquitecto pasé de esa profesión. Sin embargo me sigue encantando y, de forma autodidacta, he aprendido bastante sobre cálculos de estructuras.

Luego quería ser piloto pero mis dioptrías se incrementaron de 1.5 a 5 en tres años y la opción se esfumó. Lastima, porque me vuelve loco pilotar y ya lo tenía todo planeado: Titulo en Salamaca, horas de vuelo y especialización en USA.

Lo siguiente fue medicina, en concreto ginecología y genética. El padre de una amiga es ginecólogo y un día me dijo que era una de las especialidades más difíciles para empezar ya que ni tus amigas ni las mujeres de tus amigos irían jamás a tu consulta. Vamos, que clientela desde cero. A eso se juntó que mis familiares me empezaron a insistir en que no me decantara por la genética o acabaría en la cárcel. Supongo que irían de broma pero su tenacidad logro el objetivo y desistí. Debí hacer lo correcto porque con el paso de los años, dejó de interesarme aprender cosas de medicina y, en cambio, sigo alucinado con la arquitectura.

Por fin, me decidí por teleco cuando estaba a mediados de COU.  

81. El juego más raro con el que ta has encontrado....
El Kenta.

82. ¿ y el peor ?
Munchkin con diferencia.

83. Darías lo que fuera por tener....
Por vivir lo suficiente para ver crecer a mis hijas. Bueno, a un vuelo espacial tampoco le haría ascos.

84. Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
A mi abuelo pero la pregunta, si no os molesta, me la guardo para mi.

85. ¿ hay vida después de la muerte ?
Espero que no.

86. ¿ y en otros planetas ?
Espero que sí.

87. El Destino, ¿ está escrito ?
No lo creo y más nos vale que sea así, pinta muy negro para la humanidad.

88. si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
HIS. Duro, largo, para entendidos y que crea opiniones confrontadas.

89.¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Donde sea. En las jornadas prefiero probar cosas nuevas, en la casa partidas tranquilas a lo que ya conocemos.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:11:00 »
Se me borraron sin darme cuenta al escribir el mensaje. El touchpad del portátil hace cosas raras algunas veces.

Aquí van:
 
   p- Perezron: Dragon verde. MAHJONG
   q- Anaskela: Amigo de Biblio
   r- Valdemaras: Ha jugado al Carcassonne en la cité de Carcassonne. Como yo. Mira que somos frikis.
   s- Netes: ¿Planeta bSK?

Por cierto, igual algunas cosas parecen idioteces pero son, como pedías, lo primero que me ha venido a la cabeza.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:23:24 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

Aunque has dicho que sueles coincidir con mis opiniones, yo no estoy de acuerdo en tu posición anti-vacunas, y mira que me extraña más ahora que te voy conociendo a través de tus respuestas.

Dicho esto, ¿qué opinas del Pandemic?  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:32:48 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

Aunque has dicho que sueles coincidir con mis opiniones, yo no estoy de acuerdo en tu posición anti-vacunas, y mira que me extraña más ahora que te voy conociendo a través de tus respuestas.

Dicho esto, ¿qué opinas del Pandemic?  ;D

Felicidades por el título

Voy con mi clásica:

Dinos las 10 canciones que más te gusten, y si puedes, un comentario sobre ellas.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/