logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1052 veces)

jamesjones

Reglamento de las expansiones del Darwin's Journey
« en: 17 de Julio de 2023, 19:46:40 »
Buenas. Hay algún sitio donde descargar los reglamentos de las miniexpansiones del Darwin's Journey. Las compré con el juego base en castellano, pero parece ser que solo incluyen el inglés.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento de las expansiones del Darwin's Journey
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2023, 23:16:37 »
 Las mini expansiones no quisieron traducirlas a los mecenas que lo encargamos en otros idiomas diferente al ingles...ni siquiera para descargarlas. Detalle muy feo :-(

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento de las expansiones del Darwin's Journey
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2023, 22:47:48 »
Las mini expansiones no quisieron traducirlas a los mecenas que lo encargamos en otros idiomas diferente al ingles...ni siquiera para descargarlas. Detalle muy feo :-(

En la web de la editorial madre podéis encontrar el manual de la edición coleccionista en español que incluye todas las expansiones traducidas. Al menos eso creo yo. Ya me decís si estoy equivocado y me he despistado con alguna.

Os dejo el enlace https://thundergryph.com/DarwinsJourney/CollectorsEdition/es_darwins_journey_COLLECTOR_Guido_TCG.pdf
« Última modificación: 21 de Julio de 2023, 22:51:07 por Asur »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento de las expansiones del Darwin's Journey
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2023, 13:17:00 »
Las mini expansiones no quisieron traducirlas a los mecenas que lo encargamos en otros idiomas diferente al ingles...ni siquiera para descargarlas. Detalle muy feo :-(

En la web de la editorial madre podéis encontrar el manual de la edición coleccionista en español que incluye todas las expansiones traducidas. Al menos eso creo yo. Ya me decís si estoy equivocado y me he despistado con alguna.

Os dejo el enlace https://thundergryph.com/DarwinsJourney/CollectorsEdition/es_darwins_journey_COLLECTOR_Guido_TCG.pdf

  Si, perdon...me refería a la mini expansión de Darwin y a la expansión Puerto Folmouth.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento de las expansiones del Darwin's Journey
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2023, 22:34:28 »
Las mini expansiones no quisieron traducirlas a los mecenas que lo encargamos en otros idiomas diferente al ingles...ni siquiera para descargarlas. Detalle muy feo :-(

En la web de la editorial madre podéis encontrar el manual de la edición coleccionista en español que incluye todas las expansiones traducidas. Al menos eso creo yo. Ya me decís si estoy equivocado y me he despistado con alguna.

Os dejo el enlace https://thundergryph.com/DarwinsJourney/CollectorsEdition/es_darwins_journey_COLLECTOR_Guido_TCG.pdf

  Si, perdon...me refería a la mini expansión de Darwin y a la expansión Puerto Folmouth.

Es cierto, esas dos no están.