La del naufragio por las dos caras es una "prueba de compra" y la del timón roto es para acordarnos de que alguna vez se llamó Crusoe...
Efectivamente, la comida pasa a ser cubitos blancos, que se comen o se echan a perder. Así que si cojes un cubo blanco y no te lo comes se pudrirá al final del turno.En la fase de supervivencia, hay que repartir TODA la comida, la que dura y la que no. Empezando por el jugador inicial, y tomando la comida una a una, cada jugador decide en su turno si se la come, si se la da a alguien, si se la guarda o si la deja en el almacén. Y así hasta que se haya repartido todo. Así que al final no deberia quedar ningun cubo blanco, y las patitas podrian estar en posesión de algun jugador y/o en el almacén.
Aun nadie me responde por las secciones de decanso y campamento en el mapa.
Estaba haciendo el setup inicial y tengo 7 cartas básicas de campamento, es decir, además de las 5 que aparecen en las reglas, tengo "lianas" y "árbol caído".¿Se me escapa algo o algo falla?
y yo coloco mi meeple en la casilla campamente y luego elijo una de las cartas que quiera resolver ¿es asi? Eliges la carta en el momento que te toque resolver la acción. Puede pasar que para entonces otro náufrago te haya "levantado" la acción y tengas que elegir otra Cuando un jugador llega con su niverl de energia a 0 entiendo que sufre una lesion que se coloca en el numero mas alto disponible en su barra de energia, pero ¿su marcador de energia de su color sigue en 0 o sube hasta el numero mas alto disponible luego?Si la energía llega a 0 se queda ahí. No puedes realizar acciones ni resolver cartas que exijan un gasto de energía. No recibes una lesión, sólo te quedas low battery y recibirías más adelante una lesión (si continúas a 0) si algún evento o efecto te haga perder energía (no lo haces voluntariamente)