logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1522 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
NEXUS OPS en VASSAL?
« en: 07 de Enero de 2013, 14:28:52 »
Hola, estas navidades he jugado un monton al Nexus Ops con mis hermanos y sobrinos, pero de vuelta a Francia echo de menos las partidas... Durante el año suelo jugar con ellos a otros juegos por VASSAL.

Alguien se anima a hacer un modulo VASSAL? De la version FFG seria ideal (la que tengo), que sea en Ingles me da igual (ya se saben las cartas de memoria). Por favor!

Gracias por adelantado!  ;)

heruca

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Buenos Aires, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Battlegrounds Games
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS en VASSAL?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2013, 15:22:24 »
No es para Vassal, pero quizas Feudal Ops te interese. Es una version medieval de Nexus Ops; las reglas son exactamente las mismas, solo se cambiaron los componentes.

Feudal Ops es para uso en otro programa, llamado Battlegrounds Gaming Engine.

Podes ver algunas capturas de pantalla de Feudal Ops aqui.

Tambien existe un modulo de Nexus Ops para ZunTzu (otro programa similar a Vassal, que tambien es gratis).

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS en VASSAL?
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2013, 15:33:18 »
Gracias por toda la informacion!

Ya habia oido algo de un modulo para Zuntzu, pero mis hermanos y sobrinos no son tan jugadores como yo, creo que aprender un nuevo programa/interfaz les echara para atras, encima con los graficos de la edicion antigua del juego...

VASSAL ya lo conocen despues de unos años jugando partidas al C&C:Ancients, asi que me esperare a que alguien se lance a hacer un modulo de la ultima version del juego para VASSAL... O a tener tiempo de ponerme y aprender como se hace!
 ;)

Donegal

Re: NEXUS OPS en VASSAL?
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2013, 23:41:47 »
Si tengo tiempo quizas me anime
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS en VASSAL?
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2013, 00:06:04 »
Pues ale, que tengas tiempo. Gracias!  :)

La verdad es que algun dia me tendria que poner en serio a ver si aprendo a hacer modulos, me vendria bien incluso para prototipos de juegos que tengo en mente...