logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162348 veces)

Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #360 en: 11 de Junio de 2016, 20:47:34 »
Buenos días,

De nuevo antes de nada, volver a reiterar nuestras disculpas. Y ahora lo importante, aquí os dejamos los enlaces para descargar el Catálogo, uno en alta resolución (14Mb) y otro en baja (1Mb).

Es una primera versión, iremos mejorándola, ampliándola y actualizándola. Claro está os mantendremos al tanto de todo.
Cualquier duda, aclaración, sugerencia, ... ya sabéis como localizarnos.

Muchas gracias a tod@s por el apoyo, ofrecimientos de ayuda y ánimos. De verdad gracias.

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Alta resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807415/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28AltaResolucion%29.pdf

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Baja resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807424/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28BajaResolucion%29.pdf

Un saludo!!!
Una pregunta: ¿la mesa lleva algún sistema de seguridad para que si se vierte líquido sobre ella cerrada, el líquido no llegue a la superficie de juego?

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #361 en: 11 de Junio de 2016, 23:34:02 »
Buenos días,

De nuevo antes de nada, volver a reiterar nuestras disculpas. Y ahora lo importante, aquí os dejamos los enlaces para descargar el Catálogo, uno en alta resolución (14Mb) y otro en baja (1Mb).

Es una primera versión, iremos mejorándola, ampliándola y actualizándola. Claro está os mantendremos al tanto de todo.
Cualquier duda, aclaración, sugerencia, ... ya sabéis como localizarnos.

Muchas gracias a tod@s por el apoyo, ofrecimientos de ayuda y ánimos. De verdad gracias.

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Alta resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807415/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28AltaResolucion%29.pdf

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Baja resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807424/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28BajaResolucion%29.pdf

Un saludo!!!
Una pregunta: ¿la mesa lleva algún sistema de seguridad para que si se vierte líquido sobre ella cerrada, el líquido no llegue a la superficie de juego?

No tiene, lo pregunté hace poco por correo.
No es algo que me preocupe mucho ya que no creo que la use para comer o algo así sin utilizar al menos un paño o mantel.

Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #362 en: 12 de Junio de 2016, 00:02:56 »
Muchas gracias por la respuesta maelstrom06... Pues para mi es un fallo de esta mesa, entonces. Ojalá en futuras evoluciones añadan esta característica.

wiwor

Re:Mesas de juego
« Respuesta #363 en: 12 de Junio de 2016, 01:00:44 »
interesante parece , el problema la nula garantia de los KS ::)
en centimetros que medidas son?
152,4x91,44
Esas medidas son la parte interna la jugable  o la externa?

Gracias!
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 01:02:17 por wiwor »

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #364 en: 12 de Junio de 2016, 01:28:59 »
Diría que la interna pues, si no recuerdo mal, 1 pie=30,48cm
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #365 en: 12 de Junio de 2016, 01:40:39 »
Esas medidas son del interior, del exterior no he visto datos...

Nieva

Re:Mesas de juego
« Respuesta #366 en: 12 de Junio de 2016, 08:15:08 »
interesante parece , el problema la nula garantia de los KS ::)
en centimetros que medidas son?
152,4x91,44
Esas medidas son la parte interna la jugable  o la externa?

Gracias!
Efectivamente, como te han comentado, es la interna:
Cita de: En el KS
The Duchess table has a 3 foot by 5 foot playing surface with a 3 inch rail all around it. That makes it 3.5 feet by 5.5 feet total.
O sea, exterior tiene 1.067x1.676m.

Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #367 en: 12 de Junio de 2016, 12:56:53 »
¿Alguien sabe algo de la Geeknson Coffe Table...? Estoy muy interesado  :P    https://m.facebook.com/geeknson/photos/pcb.1105118209511602/1105117939511629/?type=3

rathskellers

Re:Mesas de juego
« Respuesta #368 en: 12 de Junio de 2016, 23:31:26 »

wiwor

Re:Mesas de juego
« Respuesta #369 en: 13 de Junio de 2016, 16:54:17 »
interesante parece , el problema la nula garantia de los KS ::)
en centimetros que medidas son?
152,4x91,44
Esas medidas son la parte interna la jugable  o la externa?

Gracias!
Efectivamente, como te han comentado, es la interna:
Cita de: En el KS
The Duchess table has a 3 foot by 5 foot playing surface with a 3 inch rail all around it. That makes it 3.5 feet by 5.5 feet total.
O sea, exterior tiene 1.067x1.676m.

Un saludo,
Jorge.


It's standard table height at 30.5 inches tall. With the topper on, it will add about an inch to the height and two inches to the length and width.

que fuerte 2 pulgadas mas , esta mesa es enorme :o
no es facil tener sitio hoy en dia para meter eso  :-\

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #370 en: 14 de Junio de 2016, 16:04:34 »
Bueno, después de 2 meses de trabajo intermitente, aquí os muestro lo que he fabricado:







En esas fotos falta terminar algún detalle, pero es lo que es, una mesa económica. Voy a hacer un vídeo explicativo para que sepáis como se hace para el canal de NoName Channel, y veréis lo fácil que es con un mínimo de herramientas. Así que lanzad todas las preguntas que querías, para tenerlas en cuenta al hacer el vídeo.

Para animaros, deciros que era la primera vez que trabajaba con madera, así que los que seáis mínimamente manitas, os animo a haceros la vuestra.

Y sobre medidas, interior de 150x90cm y exterior de 180x120. El marco lo he hecho de 14,5cm, porque me gusta tener bastante espacio para meter cartas, tableritos...
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

daemonium

Re:Mesas de juego
« Respuesta #371 en: 14 de Junio de 2016, 18:15:20 »
impresionante!!
primera pregunta, obligada además, ¿coste total de materiales?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #372 en: 14 de Junio de 2016, 18:38:53 »
Segunda, cuánto me cobras por una de esas! jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #373 en: 14 de Junio de 2016, 19:28:39 »
Excelente trabajo Arekku, será muy interesante ver ese video explicativo... Me gusta mucho ese acabado en lacado blanco, por cierto ;D
Una pregunta: ¿para qué sirve esa pieza pequeña que está en el centro de los laterales largos?

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #374 en: 14 de Junio de 2016, 19:34:39 »
impresionante!!
primera pregunta, obligada además, ¿coste total de materiales?

jajaja, esa era segura. Tengo que calcularlo aún, pero teniendo en cuenta que cometí algún error, y que me compré una fresadora, creo que no llego a los 500€. Pero ajustando, se puede hacer perfectamente por unos 200-300€. Ya lo desglosaré en el vídeo.


Segunda, cuánto me cobras por una de esas! jejeje!

Cuando iba por menos de la mitad de la mesa lo decíamos. "joder, podemos hacerlas y venderlas", una vez terminada ya te digo que una y no más. Lo más guarro y pesado es la última parte, lijado y pintado. Y solo por eso no hago ninguna más. XD


Excelente trabajo Arekku, me interesa mucho ver ese video explicativo... Me gusta mucho ese acabado en lacado blanco, por cierto ;D
Una pregunta: ¿para qué sirve esa pieza pequeña que está en el centro de los laterales largos?

Como no se si te refieres a la tira que se ve, o a la parte de madera cortada, te contesto a los dos.
las tiras de tela son las que ayudan a sacar la madera tapizada, que en la foto no estaba terminada, solo puesta por encima. En la versión final son cortas y casi no se ven.
Si te refieres a la madera que se ve cortada, como el lateral es muy largo, lo corté y en el centro he puesto un cajón. Así tengo acceso a la parte interior para guardar los mando, grabadora, dados, marcadores... ya os enseñaré como lo he hecho.

Estoy para abrir un hilo nuevo donde poner también todas las fotos del PaP.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.