logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50782 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #315 en: 25 de Abril de 2013, 16:27:53 »
Lo hiciste al revés, no me extráña que fuera un fracaso. Buscate una novia a la que ya le guste el magic y el rol y así no fallas.

Sistema que funciona al 100%. Comprobado.

 ;)


....aaaaaro!

Que por disminuir las posibilidades no sea, verdad?  

Como vamos sobrados en la ecuacion mujer + magic + rol = encontrar ....!  ;D

« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 16:29:26 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Aecio

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #316 en: 25 de Abril de 2013, 17:56:31 »

....aaaaaro!

Que por disminuir las posibilidades no sea, verdad?  

Como vamos sobrados en la ecuacion mujer + magic + rol = encontrar ....!  ;D


Y ya como pidas que sea guapa y soltera.....
PD: que seguro que las hay

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #317 en: 25 de Abril de 2013, 18:20:32 »
Se está haciendo una segunda parte de la comedia romántica: "...Y que le gusten los perros". La van a titular "...Y que le gusten los juegos"  ;D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #318 en: 26 de Abril de 2013, 00:54:12 »
Y ya como pidas que sea guapa y soltera.....

lo segundo no es absolutamente necesario...  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Tauers

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Valencia
  • Towersgameshop
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #319 en: 28 de Abril de 2013, 18:41:29 »
Confieso que tengo juegos que debería vender...pero también confieso que ni de coña lo voy a hacer.
Juego luego existo

Zarzaparrilla

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #320 en: 29 de Abril de 2013, 00:14:57 »
Yo confieso que me voy a vivir al rincón del planeta más alejado de Madrid, que tengo mogollón de juegos ya en una lista y todo para vender, ya que evidentemente no me los voy a llevar, y siempre se me olvida poner el maldito anuncio en el mercadillo, y además me da pereza buscar y poner precios.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Edgecomb

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #321 en: 29 de Abril de 2013, 01:42:03 »
Yo confieso que me voy a vivir al rincón del planeta más alejado de Madrid, que tengo mogollón de juegos ya en una lista y todo para vender, ya que evidentemente no me los voy a llevar, y siempre se me olvida poner el maldito anuncio en el mercadillo, y además me da pereza buscar y poner precios.

No te preocupes por tus chicos... estaría encantado de darles un nuevo hogar.
No te olvides de avisar cuando publiques esa lista.

XDDDD


Pd. Odio cuando alguien abre un hilo para preguntar ¿Qué os parece? y al final, aunque la unanimidad le aconseje un juego, termine comprando lo que le da gana.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #322 en: 03 de Mayo de 2013, 01:32:42 »
Confieso que no me gustan el Carcassonne ni el Tigris&Eufrates.

Como temàtica me repele la fantasía, no me la creo y no puedo meterme en el argumento.

Tampoco me gustan nada los juegos de negociación en los que hay que mentir descaradamente para ganar.

Saludos.
Semper fidelis

Klop

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #323 en: 03 de Mayo de 2013, 10:04:03 »
Como temàtica me repele la fantasía, no me la creo y no puedo meterme en el argumento.

¡Y lo dice Estela Plateada!   ;)

Yo confieso que jamás me leo una reseña entera. Normalmente me leo la introducción para ver qué estilo de reseña es y la parte de las conclusiones dónde se cuenta la experiencia del juego. Leerme la explicación de las mecánicas me resulta durísimo.

También confieso que disfruto cuando Canales meté un gambón en la explicación de un juego para luego poder tomarle el pelo.  ;D

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #324 en: 03 de Mayo de 2013, 10:18:52 »
Confieso que soy una blanda y una sentimental  :-[

Confienso que yo también me sentia blando y sentimental hace años, y ahora no tanto, y sin embargo, añoro la persona que fui. A ver si ser sentimental va a ser malo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #325 en: 03 de Mayo de 2013, 15:38:37 »
¡Y lo dice Estela Plateada!   ;)

Te han pillado  ;D

Citar
Yo confieso que jamás me leo una reseña entera. Normalmente me leo la introducción para ver qué estilo de reseña es y la parte de las conclusiones dónde se cuenta la experiencia del juego. Leerme la explicación de las mecánicas me resulta durísimo.


+1, yo casi nunca me leo la parte de las mecánicas. Pero no porque me resulte duro sino porque si lo quiero es leer las reglas, me leo el reglamento oficial, que por norma general es más claro, legible y comprensible. Cuando leo una reseña, lo que me interesa es ver los componentes del juego, ver por encima de qué va y sobretodo las sensaciones y pros / contras. Si me ha llamado la atención, ya me leeré las reglas en detalle...
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 15:42:57 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #326 en: 03 de Mayo de 2013, 23:47:32 »
Pues en realidad estuve dudando entre ponerme de avatar al hombre de hojalata del Mago de Oz y Estela Plateada, y al final me puse el último. Seguramente sea la única concesión fantástica de mi currículum.

Un saludo.
Semper fidelis

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #327 en: 04 de Mayo de 2013, 00:38:55 »
Pues en realidad estuve dudando entre ponerme de avatar al hombre de hojalata del Mago de Oz y Estela Plateada, y al final me puse el último. Seguramente sea la única concesión fantástica de mi currículum.

Un saludo.

No te martirices, Silver Sufer no es "fantástico", es "Sci-Fi"  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #328 en: 04 de Mayo de 2013, 00:45:09 »
¡Rayos! ¿Véis lo que sucede cuándo se habla de lo que no se entiende?  ::)

A la Ciencia-Ficción aún le doy alguna oportunidad, quiero probar algún día el Eclipse a ver qué tal es.

Saludos.
Semper fidelis

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #329 en: 04 de Mayo de 2013, 00:50:56 »
Pues yo diria que Silver Surfer no es ni de temática fantástica, ni de Sci-fi, sino de del subnicho propio de héroes de cómics / manga. Y está más cerca de la fantasia que de la Sci-fi ya que la suspensión de la credibilidad es aún mayor que en un tema plausible clásico de sci-fi, pero bueno, puestos a aplicar ésta a mi me da igual el grado, a mayor, más imaginación  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.