logo

Etiquetas: dudas wargame 

Autor Tema:  (Leído 187350 veces)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #420 en: 19 de Octubre de 2008, 23:31:22 »
Sí, aunque hay que tenerlos muy bien amueblados para mover a tus unidades tan alegremente de esa manera soportando 16 tiradas en un mismo turno... ¡A ese ritmo entras en muerte súbita en 5 rondas!
Je,je,je ;D ;D ;D  Mi primera colonia chispas, mi primer wargame ¿táctico? CC:E

Claro, que tampoco es que yo sea el más indicado para dar estos consejos... como bien puede atestiguar gatoamr ::) ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Volker

Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #421 en: 20 de Octubre de 2008, 11:35:25 »
Las "últimas"  :)

Smoke grenades: la unidad tiene que haber sido activada para mover...pero tiene que mover si ha sido activada junto a otras y son las otras las que hacen el movimiento?

Cuando utilizas Artillery Denied, qué estás activando? al jugador?  Lo digo porque si te entran de mano dos de ellas le puedes dejar al otro bando sin radio en el primer turno...
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #422 en: 20 de Octubre de 2008, 12:41:57 »
Smoke grenades: la unidad tiene que haber sido activada para mover...pero tiene que mover si ha sido activada junto a otras y son las otras las que hacen el movimiento?

Mientras una sola unidad mueva físicamente es suficiente. Eso sí, la que lanza el humo tiene que tener el movimiento encuadrado.

Citar
Cuando utilizas Artillery Denied, qué estás activando? al jugador?  Lo digo porque si te entran de mano dos de ellas le puedes dejar al otro bando sin radio en el primer turno...

Efectivamente. Se pueden jugar dos órdenes de Artillery Denied en el mismo truno y dejar sin radio al contrario.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Volker

Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #423 en: 20 de Octubre de 2008, 12:53:43 »
Zenkiu borat, hay que hacerte un monumento por seguir respondiendo preguntas novatas con rapidez y claridad meridiana 29 hojas después  ;)  NO hay palabras.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

netskaven

Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #424 en: 20 de Octubre de 2008, 13:34:57 »
Una duda que nos surgio hace poco en una partida:

- Puesto que un heroe puede ser activado varias veces, ¿puede el activar unidades que ya habian sido activadas anteriormente?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #425 en: 20 de Octubre de 2008, 13:39:59 »
Puesto que un heroe puede ser activado varias veces, ¿puede el activar unidades que ya habian sido activadas anteriormente?

No.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

kons_11

Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #426 en: 20 de Octubre de 2008, 13:57:36 »
No me acordaba que se podían jugar dos "Artillery Denied" en el mismo turno.

¿Se pueden jugar varios Rout o Recover tambien en el mismo turno por la misma regla?

Volker

Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #427 en: 20 de Octubre de 2008, 14:00:24 »
Esta creo que me la sé!!!!

No, porque lo que activas es al jugador y no se puede activar dos veces....creo :-[
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

netskaven

Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #428 en: 20 de Octubre de 2008, 14:18:29 »
Esta creo que me la sé!!!!

No, porque lo que activas es al jugador y no se puede activar dos veces....creo :-[

premio para el caballero  ;)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #429 en: 20 de Octubre de 2008, 15:56:30 »
Esta creo que me la sé!!!!

No, porque lo que activas es al jugador y no se puede activar dos veces....creo :-[

Entonces, ¿qué activas cuando juegas una carta de Artillery denied? Porque según ese razonamiento no se podrían jugar dos en el mismo turno ???
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #430 en: 20 de Octubre de 2008, 16:30:39 »
No se activa absolutamente nada, lo cual está expresamente indicado en la regla O17.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2008, 16:32:44 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #431 en: 20 de Octubre de 2008, 18:00:58 »
Sí se pueden jugar dos recover o dos rout en el mismo turno porque activas un jugador para ello. Así que puedes hacer un rout sobre el enemigo y otro sobre tí mismo en el mismo turno... eso sí, lo que acabo de aprender sobre el heroe tiene delito ¡se puede activar más de una vez!

Pues entonces como observador artillero no tiene precio ¿no? ;)

juaninka

Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #432 en: 20 de Octubre de 2008, 18:05:21 »


Pues entonces como observador artillero no tiene precio ¿no? ;)

Con un lanzallamas, varios fire y enemigos cerca... ahí no tiene precio. Monta una barbacoa que pa qué!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #433 en: 20 de Octubre de 2008, 18:07:24 »
Si el héroe lleva lanzallamas, mejor que varios Fire es tener un Move y un par de acciones de Assault Fire.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
Combat Commander: Europe (Dudas)
« Respuesta #434 en: 20 de Octubre de 2008, 18:19:12 »
¡Madre mía! Y nosotros que no le veíamos la gracia al heroe jajaja. Déjate que se lo cuente a mi buen amigo y contrincante habitual jajaja