Como va a salir prontito en castellano, lo que lo habéis jugado ¿que opináis?
Gracias!
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Como va a salir prontito en castellano, lo que lo habéis jugado ¿que opináis?
Gracias! Creo que está apunto de salir pero aún no ha salido.
Tiene una interacción bastante light pero eso no quiere decir que sea mal juego, a mí los euros que más me gustan son en los que hay interacción y este lo he disfrutado mucho, es cierto que es un poco frío y para mí al menos, si hubiera más (galletas) en el mapa sería todavía mejor pero sigue siendo divertido. Hay que echarle más partidas para poder decir bien pero me parece que está bastante bien pensado pero por ejemplo otro que he probado y me ha gustado más que este es el Shackleton base, tiene mucha interacción y el juego funciona maravillosamente, no entiendo muy bien porque no es muy conocido ahora mismo ni como no está ya en español pero bueno ya saldrá.
Básicamente lo que quiero decir que hay buenos juegos donde no hay mucha interacción y aunque unos sean los preferidos de ciertas personas no quiere decir que no se pueda disfrutar de los otros. He podido echar una partida y me ha encantado, muy denso al principio porque tienes muchísimas acciones para hacer, muchas formas de hacer puntos, un poco abrumador. Aunque es solo una partida pero me parece el mejor juego del autor, me parece increíble como puedo condensar tantas cosas en tampoco tiempo. Hemos jugado 3 y la partida sin la explicación han sido dos horas y media pero es que el juego es duro durere y no por la dificultad de las mecánicas si no por la cantidad de cosas que hay por hacer.
Para mí ha sido una sorpresa, de lo que más me ha gustado este año y he jugado a juegos como Dune War for Arrakis, Hegemony, Wonderlands wars, Lord of Ragnarok, Séptima etc... Si tenéis oportunidad darle caña que os va a gustar , es una especie de 3X super divertido. Madre mía , esto de los premios no tiene ningún sentido. Wonderlands es divertido y tiene una gran producción pero finalista a mejor juego del año...ni de lejos, Pueblo??, en fin a mí personalmente estos premios y en general este tipo de galardones no me valen mucho. Eso sí Cat in the box es un juegaco, una gran vuelta de tuerca, muy original y divertisimo.
No se cómo será en solitario, puede que esté bien pero creo que no le sacas todo el jugo al juego.
Yo siempre lo he jugado en semi cooperativo y me parece una pasada, puede que sea más difícil que en cooperativo pero se puede ganar igualmente, además si nadie gana también mola, Joe estás en una nave sin recordar nada contra unos aliens no se me ocurre una situación peor. A mí me chifla y ya cuando consigues ganar estás varios días vacilando a los amigos que jugaron la partida , casi como si gana tu equipo de fútbol jaja En principio para la gente que vende juegos de segunda mano de verdad no va a verse afectada, la cosa es la gente que actúa como una tienda y vende los productos por Wallapop, yo conozco a varios que te dicen "no negociamos, somos tienda", pero lo tienen todo en su casa y si les compras algo no te dan ticket ni nada de nada, se supone que la medida es un poco oara gente de ese perfil.
Son las 1:18.
Perdon, no pude evitarlo. He leído que lo han hecho un padre y su hija pequeña, imagino que un niño de 6 años es posible que pudiera jugar o al menos está cerca. Saludos Ouuu mama recién llegado para estrenarlo en vacaciones!!
Aleluya! Perdón, me expresé mal. Más que chicha es variedad lo que aportan dos de sus expansiones, traen bastantes personajes, cartas nuevas, etc, lo que no me gusta son los extras del ks, son un poco mojón.
Para solitario no lo veo ni de coña. Resulta muy cómodo decir que se siga con el debate cuando se borran mensajes sin criterio. Puedes borrar también este: total, no tiene sentido decir nada, ni seguir este hilo. Buen trabajo. Si te lees las normas verás que cuando borran mensajes lo hacen siguiendo un criterio, es muy fácil criticar a la gente pero moderar no es fácil. Si la gente se dedicara a hablar del juego que para eso es este hilo no pasarían estas cosas. Esta gente modera y trabaja para la página de manera altruista, que seguro tienen cosas mejor que hacer que ponerse a borrar mensajes. Por lo demás un gran juego que animo a que lo probéis ya que dejando a un lado la temática aporta cosas muy divertidas y se puede pasar un buen rato con el. Madre mia como se os va la cabeza...el tema os puede gustar o no pero es un juego bastante bueno en mecánicas, creo que es muy disfrutable.
Yo estoy e contra de los zoológicos pero no poder jugar a este juego por ello...también estoy en contra de las guerras y el combat Commander me parece un juegazo, no se está bien poner límites pero creo que con cabeza. Si, horrible es poco, yo diría que son las caras de los testeadores del juego y el creador pero es solo una suposición pero vamos lo feo es el arte que tiene al menos a mi me tira muchísimo para atrás, no es nada intuitivo. Yo me leí las reglas, intenté darle una oportunidad pero no me gustó, puede que me precipitara no lo sé pero me parece muy largo y feo la verdad. Para mí una pequeña decepción.
Y este ¿que tal lo que lo habéis probado?, tiene pintaza, no?
|