y sin querer entrar en debates...
¿Y a mí que, hablando de la estética, no me "mola" mucho el diseño de los marines? No sé, quizás porque soy de la edad de Aliens o Bladerunner... ¿No os parece que no pega mucho ese rollo de ultrasuperexoesqueleto de adamantium y nosequémás y, de repente, esas telas de seda o esas páginas de libro adheridas al traje? ¿Y qué me decís de usar escudos -de los de asa- en el año 40000? (Recuerdo que Ulises XXXI tenía escudo... pero era de energía)
Es cierto que las figuras, a primma vista, son guapísimas... pero que, ahora que voy leyendo la dialéctica estética-jugabilidad, me planteo qué va en favor de una cosa u otra.
Todavía no he jugado "bien" a mi SH 3ed. pero, como además veo que las figuras de los marine tienen tanto peso en el juego en función de cómo son y qué llevan, me hace dudar un poco. En cambio los Genestealers están muy bien (no sólo de figurita) sinó que son muy reales: bicho malísimo ultradevorador y que, como te coja te apaña, sin más "añadidos".
Bueno. Esto es lo que tenía que decir en una mañana de Domingo.
PD: Sería bueno abrir un post para ver cuántos de nosotros "usamos" a nuestras "canteras" para probar las mecánicas de los juegos. ¡Criaturicas. Lo que tienen que aguantar de sus papás!

PD2: También, es cierto que digo todo esto sin ser muy conocedor ni aficionado al universo Warhammer... Supongo que esto es así y no tiene más tutía. Ya sé: Si quiero otra cosa, escoge otro juego.
