Bueno, pues se acabó, ahora sólo queda esperar hasta marzo que llegue el juego a nuestras casas.
Mirad que bonita la caja, estos laterales serán así sólo en esta edición del juego.
Una muestra de cómo serán las 10 losetas pequeñas del juego. Estas losetas se colocarán en diferentes puntos de la campaña junto a las losetas normales. La mayoría de ellas serán accesibles por medio de pasillos o pasadizos. En ellas, nuestros magos deberán realizar un montón de objetivos en sus misiones a lo largo de la campaña, como una carrera de mascotas, accionar interruptores o derrotar a varios enemigos, entre otras muchas cosas. Estas losetas son 1/4 de una loseta normal de tamaño.
subir imagenesOtra exclusividad dentro del juego son las fichas de resina que no vendrían en la edición normal, al igual que las miniaturas del dragón, perro de tres cabezas, golem, mago fusión y Darktonio, además del modo competitivo arena, y las miniaturas de los magos de arena que ya están:
Y ésta será definitivamente la portada del Modo Arena:
Por otro lado, en un principio las cartas de personaje del modo arena eran similares a las del modo aventura, cambiando algunas cosas para adaptarlas al modo competitivo. Bien, pues al final han decidido hacer unas nuevas cartas de personaje independientes sólo para el modo arena, de forma que para cada modo de juego tendremos diferentes fichas de personaje. Podéis ver que también se puede controlar a Darktonio y su mascota, que es un sapo llamado Little Owen. Aquí falta la ficha de personaje de la maga Pixie y su mascota el halcón Zoe, que están terminando todavía. Una muestra de cómo han quedado los 4 magos y Darktonio, el villano del juego, al que podemos controlar en este modo de juego:
Aquí pongo el tablero principal para el modo arena:
En el modo arena, cada mago se situa en una esquina del tablero, con su mascota en la casilla diagonal. Todos los magos llevan un tirachinas con 3 piedras. Estas piedras quedan por el suelo cada vez que se dispara, y debemos recogerlas para volver a disparar cuando nos quedamos sin munición. En el centro del tablero colocaremos una ficha de libro de alquimia, entre los 4 símbolos de mascota.
Los magos tienen 20 cristales iniciales. Estos cristales, además de ser necesarios para hacer los hechizos, son la vida de nuestro personaje. Cuando ataquemos a otro jugador y el ataque sea un éxito, no le haremos heridas, le quitaremos tantos cristales como impactos le hagamos. Cuando un mago se queda sin cristales, este desaparece del tablero y se convierte en gamusino. El segundo que desaparece se convierte en gamusino de fuego (Fogosh) y el tercero se convertirá en gamusino nebuloso (Nebulus). En este punto del juego, el mago que queda en el tablero es el ganador de la partida. Pero si los jugadores lo desean, existe la posibilidad de el reto. El reto consiste en que el mago ganador destruya a los 3 enemigos controlados por los otros 3 jugadores.
Los 4 símbolos de mascota que hay en el centro del tablero son para invocar a las mascotas cuando no las tenemos. Cuando otro jugador mate a nuestra mascota (éstas si sufren heridas), podemos invocarla de nuevo en uno de estos símbolos. Como en todo el tablero no se puede compartir casilla con ningún personaje (ni siquiera con nuestra propia mascota), es una practica habitual bloquear las casillas de mascota, cuando alguien se queda sin ella. Ahí es donde suelen venir varios piques. Pero de eso se trata, de fastidiar al contrincante