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Temas - Felisanta88

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Juegos Gratuitos / LA RESISTENCIA FRANCESA EN 1944 (2-4 JUGADORES)
« en: 20 de Abril de 2011, 16:29:32  »


    Aquí tenéis otro interesante juego de hace algunos años (concretamente del año 1984) que trata de la Resistencia Francesa en la Francia ocupada por los alemanes en el año 1944.

    He traducido las reglas y el mapa y he hecho las fichas nuevas.

    Aquí tenéis las reglas traducidas para que os hagáis una idea del juego:
http://www.mediafire.com/?2m7pcv35psssjhz

   Este es el mapa en español:


  Y este el enlace para bajárselo con buena calidad:
http://www.mediafire.com/?3de1iuqfhrfhnhe

   Resumen del juego:

Hay fichas Alemanas, Fichas Aliadas y Fichas para 2 facciones de la Resistencia, el FFI y el FTP

2 Jugadores: El jugador Alemán controla las fichas Alemanas, mientras que el jugador Aliado controla todas las demás fichas.

3 Jugadores: El jugador Alemán controla las fichas Alemanas. El jugador Aliado controla las fichas de los Aliados y del FTP (Francotiradores y Partisanos).el tercer jugador es el jugador del FFI (Fuerzas Francesas del Interior) y controla las fichas del FFI.

4 Jugadores: El jugador Alemán controla las fichas Alemanas. El jugador Aliado controla las fichas de los Aliados, el tercer jugador es el jugador del FFI (Fuerzas Francesas del Interior) y controla las fichas del FFI y el cuarto jugador es el jugador del FTP y controla las fichas del FTP.

   Ejemplos de fichas:

Fichas Alemanas: (color gris azulado)


Aquí se ve ejemplo de fichas Motorizadas, ingenieros, blindadas, de infantería, Líderes, depósitos de suministros y las temibles de la Gestapo.

Fichas Aliadas: (color verde)


Aquí tenemos Equipos Especiales, grupos de fugitivos, Espías y los tan necesitados suministros

Fichas de la Resistencia del FFI: (color azul)


Aquí tenemos un Grupo de la Resistencia, Batallones y Brigadas, algunos Líderes y el marcador de Puntos de Resistencia correspondientes al FFI

Fichas de la Resistencia del FTP: (color rojizo)


Aquí tenemos un Grupo de la Resistencia, Batallones y Brigadas, Algunos Líderes y el marcador de Puntos de Resistencia correspondientes al FTP

Marcadores:


Algunos marcadores como la ficha de invasión, el marcador de turno y el de vía férrea cortada, entre otros

Además de las fichas, están las LOSETAS (FICHAS MUCHO MÁS GRANDES) -que yo prefiero llamar cartas-

Aquí se ve un ejemplo de cartas de personajes del FFI:



Aquí un ejemplo de un par de cartas de espías y otra de un grupo de fugitivos:



Un par de cartas de personajes del FTP y otra de espías:



Por último, en cuanto a ejemplos de componentes, aquí tenéis otros 3 tipos de cartas: Carta de Invasión, Carta de Evento y Carta del Alto Mando y abajo sus respectivas traseras:


   El juego es sencillo. Básicamente se trata de que los Grupos de la Resistencia de las 2 diferentes facciones ayuden a escapar a grupos de fugitivos, ataquen a los alemanes en emboscadas, intenten asesinar a los Líderes alemanes, realicen actos de sabotaje como el volar vías férreas y repartir octavillas de propaganda anti-nazi. Todo eso produce una serie de Puntos de Resistencia.

   Por parte del jugador Aliado, se trata de enviar espías y Equipos Especiales para conseguir Puntos de Espionaje (por parte de los espías) y realizar también sabotajes por parte de los Equipos Especiales en colaboración con las facciones de la Resistencia. Cuando se produzca la Invasión (El Día-D), el jugador Aliado tiene que tener los Puntos de Espionaje suficientes para ganar, además de conseguir desembarcar con éxito en el Área de Invasión y conseguir rechazar el contraataque Alemán.

   Y por parte de los Alemanes, se trata de ir fortificando las diferentes Áreas de Invasión y, con la ayuda de la Gestapo, ir buscando espías y líderes de la resistencia para detenerles y, después de un riguroso interrogatorio (con torturas), conseguir sacar información para descubrir a otros grupos, además de combatir y realizar emboscadas también contra los grupos de la Resistencia y equipos especiales aliados.

   En fin, creo que el juego es bastante interesante y merece la pena.

Felipe

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    Aquí tenéis un juego de ciencia ficción de fugas y persecuciones. Lo publicó en su día Task Force Game, allá por el año 1982, así que tiene solera.

   Es un juego sencillo, no esperéis demasiado de él, pero tiene su encanto. Para que os hagáis una idea del juego, os copio aquí la INTRODUCCIÓN:

     Los 300 años de guerra había devastado decenas de planetas en la Galaxia de Andrómeda, e involucró a los ejércitos de más de una docena de sociedades avanzadas. Las civilizaciones pasivas, agrarias, como la de los Qrelles y la de Ishatafa IV, fueron aplastadas rápidamente y sin piedad por la imponente marea de acontecimientos. Poco a poco los combatientes que sobrevivieron se alinearon en dos bandos armados: los Spikus y la Confederación Galáctica. Para el año 4.116 las tropas de la Confederación habían sido dispersadas a través del perímetro del racimo de múltiples estrellas de la Galaxia. La última serie de batallas en el espacio profundo contra los Spikus había terminado con la flota de la Confederación derrotada y devastada. Las fuerzas de los Spikus continuaron con sus victorias estableciendo una serie de fortalezas subterráneas y de superficie convertidas en campos de prisioneros (POW) o penales en los planetas en los que habían conseguido controlar. Miles de combatientes de la Confederación de diferentes razas fueron abandonados a su suerte durante la retirada general.

     Los prisioneros de la Confederación eran de valor más inmediato para los Spikus que  los territorios recién conquistados. Aunque era una sociedad de tecnología avanzada, los Spikus eran también antropófagos. Dos veces al año todos los machos Spikus necesitaban una reposición de energía básica, un ritual conocido como la Renovación, para poder vivir. Así el estable flujo de tropas de la Confederación proporcionaba una fuente muy necesaria de alimentación biológica para los machos Spikus.

     En el campo POW de Altassar, una colonia penal recién establecida, varios prisioneros de varias razas habían sido seleccionados al azar para ser ejecutados y devorados. Sin embargo, los prisioneros fueron prevenidos, cuando un equipo de comandos de elite consiguió entrar en el complejo. Los comandos le dijeron a los prisioneros que una nave de transporte sub-sónica iba a realizar un aterrizaje en la zona para recoger a los evadidos. Lamentablemente, la permanencia del transporte sería breve, debido al hecho de que los Spikus tenían asegurado la mayor parte del planeta. Si, para las 21:00 horas del 16 de enero, no llegaban al punto de encuentro, la nave se marcharía sin ellos. Las cámaras de ejecución estaban siendo ya preparadas para los prisioneros condenados en el campo. Bajo el amparo de la oscuridad, los prisioneros lograron entrar en la armería Spikus y obtener armas. Mientras la mayor parte de los soldados Spikus dormían, se abrieron paso hacia la libertad, al menos temporalmente.

     Este es el mapa del juego:


     Estas son las fichas originales:


     Y estas son las que he hecho yo:


     El juego es para 2 jugadores.

     Aquí tenéis el enlace a MediaFire donde está el juego completo:
http://www.mediafire.com/?zfy719m5319yu

     Se me olvidaba... Está traducido al castellano.

Felipe







  

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Print & Play / STEEL WOLVES (SOLITARIO)
« en: 24 de Diciembre de 2010, 13:29:56  »
                          

                         NUEVO JUEGO DE COMPASS GAMES: STEEL WOLVES

     Ya me ha llegado este esperado juego de submarinos que tiene el mismo sistema que Silent War, pero en este caso es de la Batalla del Atlántico y además tiene detalles adicionales.

     Anoche empecé la traducción de las reglas y tengo pensado traducirlo entero, como hice con el Silent War, ya que el tema de submarinos es uno de mis temas favoritos.

    Aquí os voy poniendo algunas fotos del juego:

Anchura de la caja = 8 cm.



Mapa de tamaño = 55x77 cm.



Nada menos que ¡12 planchas de fichas! Una cuenta muy por encima indica que hay unos 670 submarinos diferentes y cerca de 500 fichas de barcos de superficie, además de marcadores de "Capitanes ASES", "Dañado" y otros.



Esta vez no se han olvidado la ficha de "Área actual" para marcar el área que estás resolviendo en ese momento. De paso se pueden ver algunos submarinos españoles.



Hay varios tableros de despliegue de combate tanto en una hoja normal como en hoja doble:



Por la otra cara de estos tableros está este otro que creo que sirve para cuando se ataca con un solo submarino:


Esto es lo que pude traducir anoche en un rato:

[1.0] INTRODUCCIÓN

Steel Wolves es una simulación en solitario de la guerra submarina Alemana contra los Aliados durante el primer período de 1939 a 1943 en la Segunda Guerra Mundial. Los escenarios permiten a los jugadores recrear varias etapas de la guerra o la campaña entera. En estos escenarios, el jugador toma el papel de Befehlshaber de U-Boote (BdU), desplegando submarinos disponibles para atacar los barcos y las flotas de mercantes Aliados. Además, hay juegos de patrulla, usando patrullas de submarinos solitarios y escenarios de convoyes con ataques de Manadas de Lobos.

[1.1] Como leer estas reglas

Para ayudar a que te familiarices rápidamente con el juego, se ha creado una secuencia detallada de juego. Las reglas siguen esta secuencia: Prepara el juego, y sigue la secuencia de juego para tener un vistazo de los eventos del juego. Luego, comienza el juego, remitiéndote a las reglas sobre la marcha. Se sugiere que los nuevos jugadores primero jueguen un juego de patrulla y un escenario de convoy antes de proceder a jugar un juego de campaña. Ciertas reglas aplican a todos los submarinos, mientras que otras reglas solamente aplican a los U-Boats Alemanes. Si la regla dice: “submarino”, aplica a todos. Si la regla dice “U-Boat”, solo aplica a los submarinos Alemanes.

[2.0] COMPONENTES DEL JUEGO

Steel Wolves tiene los siguientes componentes:

   Un Mapa de Juego de 55x87 cm.
   Cuatro Despliegues de Combate
   Tres Despliegues de Bases (que llevan en la parte de atrás una comparación de escalas)
   Una Carta de Explicación del Mapa y las Fichas
   Una Carta de Secuencia de Juego (que lleva en la parte de atrás la Secuencia de Silent War)
   Una Carta de Tablas y Cartas
   Una Carta de Tabla de puntos de Victoria
   Doce Hojas de Fichas
   Un Folleto de Reglas
   Un Folleto de Escenarios
   Una Lista Maestra de Submarinos de Refuerzo
   Una lista de Tazas Opacas de Fuerza de Combate, Submarinos y Otras
   Dos dados de 10 caras
   Una caja y su tapa

Nota: Los jugadores deben suministrar hasta 14 tazas opacas dependiendo del escenario que se vaya a jugar.

[2.1] El Mapa de Juego

El mapa delinea el Teatro de Operaciones  del Atlántico y contiene las representaciones gráficas de las rutas de tránsito submarinas y áreas donde los submarinos efectúan operaciones y misiones especiales, así como un número de despliegues y cartas necesarias para el juego. Hay cinco tipos de “Áreas” de juego en el mapa:

•   Base Submarina: Representado por un  hexágono y un símbolo de puerto (ancla).

•   Área de Operaciones (OpArea): Área grande circular que contiene una Carta de Actividad de Área. Un Área de Operaciones está dividida en una sección de Operaciones (parte superior) para los submarinos que efectúan el combate en aquella Área y una sección (inferior) "Done" (Hecho) para los submarinos que han completado su turno. Cuando un submarino está en la sección “Done”, no puede realizar ninguna actividad hasta el siguiente turno.

•   Zona de Misión Especial (ZME): La pequeña área circular sin una Carta de Actividad, que apunta hacia una o más OpAreas. A menudo hay caza más rica en estas zonas, pero el riesgo es más alto. También son los únicos lugares donde pueden sembrarse los campos de minas. También pueden ser zonas “amigas”, conteniendo barcos de suministro o submarine tender.

•   Zona de Tránsito. Tres ZME son también Zonas de Tránsito (El Canal Inglés, El Golfo de Vizcaya y Gibraltar). Deben cruzarse, por lo general con gran riesgo, para moverse entre OpAreas o entre OpAreas y Bases unidas por ellas.

•   Puerto Neutral. Las pequeñas áreas cuadradas en España donde Alemania pudo mantener “internados” barcos de suministros desde donde los U-boats podrían abastecerse de combustible, siempre y cuando se quedaran fuera de la vista oficial de las autoridades franquistas.

[2.11] Rutas de Tránsito

Todas las OpAreas están unidas por rutas de tránsito, una serie de líneas que trazan el movimiento para los submarinos. Algunas rutas de tránsito tienen un “2” en un círculo en ellas. En esos casos, el movimiento entre dos OpAreas cuesta dos puntos de movimiento, y está prohibido el movimiento de patrulla. Las unidades que sólo pueden moverse con la velocidad "1" pueden moverse a través de tal ruta sólo si es en el estado de Regreso a la Base (RTB).

[2.12] Este contra Oeste

El mapa tiene una línea discontinua que va de Norte a Sur. Ver [30.2]. En los Períodos de Guerra 3, 4, y 5, todos los convoyes generados en aguas del "Oeste" usan las tazas de Oeste Interior  y de Oeste Exterior. Ciertos Eventos de Guerra pueden especificar que las unidades en determinadas OpAreas  o ZMEs roban de tazas diferentes.

[2.13] Cartas de Actividad de Área

Cada OpArea tiene una Carta de Actividad de Área (CAA) que suministra la siguiente información  sobre el área:
 

 De momento, eso es todo. Seguiré informando.

Felipe





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Juegos Gratuitos / EL DESASTROSO DESEMBARCO EN DIEPPE EN SOLITARIO
« en: 08 de Diciembre de 2010, 18:00:41  »
                    

   Si alguno ha comprado la última revista S&T (nº 265 Nov/Dic), habrá visto que viene con un juego en solitario sobre el desastroso desembarco en Dieppe por parte de tropas canadienses y comandos en el año 1942. El juego se llama "OPERATION JUBILEE".

   El autor del juego es el mismo que el de D-Day Omaha Beach y el sistema de juego es casi idéntico, excepto que no utiliza cartas y en su lugar utiliza unas fichas de eventos.

   El autor ha publicado unas erratas posteriormente a la publicación del juego que afectan a alguna corrección en el mapa. Con el fin de corregir dichas erratas en mi propio mapa, he aprovechado la ocasión de tener que escanearlo y andar "chapuceando" en él para corregirlo y de paso lo he traducido.

   El mapa se divide en dos partes idénticas que se juntan hasta formar un mapa bastante apaisado de tamaño 43 x 106 cm. ¡OJO AL DETALLE! que en las reglas dice que el mapa está formado por 3 partes. Os cito textualmente las reglas respecto al mapa:

"El mapa de juego completo en realidad está formado por tres mapas de sector: el mapa principal muestra el puerto francés de Dieppe y sus áreas circundantes, y los dos mapas más pequeños representan las áreas costeras al Este y al Oeste del mapa principal. El mapa principal de Dieppe se divide en cuatro áreas: Playa Azul, el pueblo de Dieppe, Playa Verde y la Retaguardia. Los dos mapas periféricos son identificados por sus nombres de código de Playa Amarillo y Naranja".

   Sin embargo, la versión definitiva del mapa es la que viene con el juego y la que yo he traducido. He empezado también a traducir las reglas, pero estos días estoy bastante liado porque tengo a mi madre ingresada en el hospital y me paso las horas muertas allí, así que hasta la semana que viene que le dan el alta, no podré continuar con la traducción.

   Os dejo aquí el enlace al mapa corregido y traducido con buena calidad:
http://www.mediafire.com/?igrv2l8p02p1s

   Las reglas en inglés y el comienzo de la traducción:
http://www.mediafire.com/?8jiyfj4gp4cln

   Creo que el tema es interesante y el juego tiene muy buena pinta. ¡Otro pa la saca!

Felipe


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Juegos Gratuitos / RAID ON ST. NAZAIRE (AVALON HILL)
« en: 27 de Octubre de 2010, 19:34:35  »
                     

Abro este hilo para comentaros que he traducido este extraordinario juego en solitario y he hecho todas las fichas nuevas. Además, he añadido algunas variantes que venían en las Revistas "The General" y "The Boardgamer".

   Os comento un poco como ha quedado este juego:

LAS REGLAS: Hasta ahora yo había utilizado las de JOC internacional que venían con el juego cuando lo compré hace más de 20 años. Yo creía que eran entendibles y de hecho, jugué muchas partidas basándome en ellas, pero ahora que lo he traducido directamente de las reglas en inglés, me he dado cuenta que estaba haciendo bastantes cosas mal. ¡Por algo me resultaba tan fácil ganar!

 Bueno, ahora están mejor traducidas (creo) y también he traducido y añadido al final de las reglas unas cuantas variantes que creo que son interesantes.


LAS FICHAS: Las fichas originales del juego son "de las de antes", de Avalon Hill, un poco pobres. Yo he utilizado las fichas que hicieron los de Vae Victis para un juego basado en este y del que ya hay otro hijo en la BSK.

 Aquí tenéis algunos ejemplos:

COMANDOS: A la izquierda, ejemplos de Comandos de Asalto y a la derecha, los mismos pero por su lado reducido

                     

Estos son Comandos de Demolición:

                     

Ejemplo de las fichas alemanas:
                   

Otras fichas (cañones, reflectores, etc):
                                     
                                                                                                                                                                    

Aquí tenemos a los barcos ingleses. El destructor Campbeltown y algunas de las lanchas motoras:

                     


LAS VARIANTES: Por ejemplo, la intervención de la Resistencia Francesa. Aquí vemos las 4 fichas necesarias para esta variante:
               

La variante de las compuertas abiertas del Dique y de las esclusas. Aquí están las fichas necesarias:
                       

OTRAS VARIANTES: Uso de la "Acción Evasiva", el realizar el ataque con  un segundo destructor, ect.

                             


AQUÍ TENÉIS EL JUEGO COMPLETO:

http://www.mediafire.com/?l2vbw65ibbol9










 

   

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Juegos Gratuitos / MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« en: 18 de Junio de 2010, 02:10:09  »
                                             
Este es el enlace a la carpeta del juego:

http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335ca92cf7db724b99faf




    Estoy trabajando en un juego sobre los personajes de Dumas. El juego es del año 1985.

    El juego tiene muy buena pinta a pesar de que las fichas originales son bastante feas. Son estas:
 


En cambio, el tablero es bastante bonito. Es un palacio de verano del rey de Francia Luis XIII:
                                             

 
   Ya he hecho todas las fichas algo más bonitas. Aquí os pongo algunos ejemplos:

                   Aquí están algunos de los "buenos":
                                           


                   El Cardenal Richelieu y algunos de sus secuaces:
 


                   Algunos de los guardias de Palacio:
                                    


  La "nobleza" junto con Felipe (El hombre de la máscara de hierro) y otras fichas como las joyas de la reina, la máscara de hierro y cuerdas de escalada:
                                          

   Dentro del palacio hay pasadizos secretos y un total de 6 escenarios de capa y espada.

   Estará terminado en breve,

Felipe

67
Juegos Gratuitos / WOLFPACK (SOLITARIO)
« en: 26 de Mayo de 2010, 01:04:44  »
                        

   Nuevo juego de submarinos en solitario. Es del año 1974 y salió en la revista  Strategy & Tactics de Noviembre/Diciembre de ese año (nº 47 de la revista).

   Tenéis las reglas traducidas y las fichas. Este es el enlace:
http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335ca3d8a38cab5fd1304

   El mapa también está subido en la carpeta, pero es el original en inglés. Para los impacientes, ya podéis fabricaros el juego completo.

   Pero si tenéis un poco de paciencia, voy a traducir el mapa, ya que todas las tablas del juego están allí.

   Aquí tenéis algunos dibujos del juego para que os hagáis una idea:

    El mapa:
                                

  
    Fichas de los Convoyes Aliados:                                                                                                                                                              

    Fichas de Escoltas Navales:


    Fichas de Señuelo y de Escolta Aérea:


    Algunos Marcadores:


   Este juego ha estado considerado por muchos años como uno de los mejores juegos en solitario. Espero que os guste.

   Mañana mismo empiezo la traducción del mapa.

Felipe
                                
                                  
                                


68
Juegos Gratuitos / EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« en: 01 de Mayo de 2010, 14:24:07  »
                                         ]


Hola a todos:

   Aquí tenéis el enlace a otro curioso juego:

http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335ca0bf8578d01cd213b

   Se trata de ser el dueño de un circo en la época de la Ley Seca en USA y Canadá. El propósito del juego es conseguir Puntos de Victoria por medio de ir acumulando "Talentos" y "Actuaciones" que hagan que el circo sea rentable. Entre los talentos disponibles hay Payasos, Acróbatas, Monstruos de Feria, Grandes Felinos, Hombres-Bala, Elefantes, etc. Claro que eso cuesta dinero en salarios y manutenciones. Si consigues aguantar el año completo sin quedarte en bancarrota (como les pasará a otros), entonces ganas (si es en solitario) y si consigues más Puntos de Fama que tu oponente, ganas en el juego para 2 jugadores.

   De momento he subido las reglas traducidas (gracias a nuestro compañero Enrique Martínez) y también está el mapa en español.

   En un par de días subiré las fichas (que ya estoy con ellas), las cartas y unos tableros de ayuda.

   Este es el mapa original:

                                    

   Ejemplo de cartas de acción y de ciudad:

                                    

   Ejemplo de fichas:
                                    

   Bueno, lo dicho, en un par de días estará completo,

Felipe

PD.- Tengo en proyecto diseñar un juego en solitario llamado: "El Puente sobre el río Kway", basado en la famosa película. El juego constaría de 2 partes: La primera de ellas es la de que los POW contruyen el puente, a pesar de la desnutrición, las enfermedades y los malos tratos de los japoneses. Contruyendo el puente en el tiempo establecido para ello, se ganarían cierto número de Puntos de Victoria. La segunda parte del juego sería la del lanzamiento de los comandos en paracaídas y la destrucción del puente.  

Esta es un poco la idea, aunque aún tengo pendiente el juego de Dambusters.


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Juegos Gratuitos / COMANDOS SOBRE SAINT NAZAIRE (SOLITARIO)
« en: 15 de Abril de 2010, 13:58:57  »
                  

Estoy terminando el juego en español que apareció en la revista francesa "Vae Victis" hace unos años.

   Se trata de "Comandos sobre Saint-Nazaire" y es una adaptación del juego de Avalon Hill "Raid on St. Nazaire" del año 1987, que es uno de mis favoritos.

   De momento, he subido a MediaFire, las reglas ya traducidas (con las tablas que aparecen en las reglas) y también la hoja de "AYUDA DE JUEGO", que veis aquí:

                              

   También he subido el tablero que se divide en dos partes de tamaño A-4. ¿OJO! no imprimáis aún el tablero que lo he subido en francés, como viene. Espero traducirlo y subirlo en un par de días como mucho, puesto que no tiene más que alguna tabla.

   Aquí veis algunos ejemplos de las fichas del juego:

                                    

 Venga, que este juego estará completo esta misma semana.

   El enlace directo:
http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335ca6fb6aabd1076c78c

  Felipe


70
Juegos Gratuitos / LOBOS GRISES (EN SOLITARIO)
« en: 05 de Abril de 2010, 01:57:55  »
           

   Aquí tenéis el enlace al juego completo traducido en su totalidad al español:
http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335cae37ece2786cf2e4c

  Felipe

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Diseñando un juego de mesa / IWO JIMA (EN SOLITARIO)
« en: 13 de Febrero de 2010, 16:30:41  »
IWO JIMA (SOLITARIO) DE S&T

Otro juego completo en solitario sobre este famoso desembarco

   Gracias a nuestro compañero Alfredo Cruz por su excelente traducción de las reglas.

   Este juego salió en la revista S&T y tiene ya su tiempo, aunque es muy solicitado (y caro) en Ebay.

   Aquí tenéis el enlace:
http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95ac19747bd91027d4dd28b6bc4c3052339a

   El juego se compone de 3 partes, el tablero, una hoja de fichas y las reglas. Con eso está completo.

   Espero que os guste.

Felipe

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Diseñando un juego de mesa / D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« en: 23 de Enero de 2010, 17:11:14  »
Hola a todos>:

    Aquí tenemos otro de mis temas favoritos (el Día-D) y además en solitario.

    Tengo la traducción del juego muy avanzada (espero acabarla en unos pocos días). También estoy traduciendo el mapa y traduciré las cartas y las tablas.

    Si no tenéis paciencia y deseais ver un poco la temática del juego, podéis ir al enlace de mi "disco duro" de MediaFire, donde tengo subido la traducción y el mapa, aunque ambos están aún sin terminar. Lo actualizaré el domingo a la noche, y después cada noche de la semana que viene hasta que lo acabe.

    Este es el enlace:
http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335ca49b3d462e4f4a04e

   Está en la carpeta JUEGOS/JUEGOS DE TABLERO/OMAHA (SOLITARIO)

   Saludos,

Felipe

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Diseñando un juego de mesa / NEMO'S WAR (SOLITARIO)
« en: 21 de Diciembre de 2009, 00:36:43  »

    He traducido las reglas de este juego en solitario basado en la famosa obra de Julio Verne "20.000 leguas de viaje submarino".

    He subido a mi "disco duro" de MediaFire las reglas. Este es el enlace:
http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335ca59366938ba90d048

    Puesto que después del juego original salió una expansión en la que hay 12 cartas y 6 fichas de barcos más, he subido 2 traducciones: La traducción "NORMAL", es decir, la del juego original y la traducción "CON LA EXPANSIÓN", donde se incluyen las reglas de la expansión y las opcionales.

   También he subido las fichas de barcos (las cuadradas) en español. He subido TODAS las fichas de barcos, es decir, incluidas las 6 de la expansión que son las 6 de la última fila de color gris claro.

   Ahora voy a traducir las cartas.

Felipe

74
Humor / HUMOR GRÁFICO DE BGG TRADUCIDO
« en: 24 de Noviembre de 2009, 01:33:14  »
Aquí tenéis el último chiste gráfico aparecido en BGG pero traducido:
http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335ca0d1f08dea303e543

Saludos,

Felipe

75
Reglamentos / RAF:LEÓN (Reglamento)
« en: 18 de Noviembre de 2009, 02:41:26  »


He traducido RAF:LEÓN de este juego. Esta es la parte de jugar en solitario con la RAF.

Saludos
Felipe



Ficha en la Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/3202/raf

Descarga del reglamento de la RAF
http://boardgamegeek.com/filepage/24738/raf-reglas-pdf

Descarga del reglamento de RAF: LEÓN
http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335ca68bb6b462f8ebdfb


PD:
Más adelante traduciré RAF: ÁGUILA para jugar en solitario con la Luftwaffe.



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