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Juegos rediseñados / Rediseño del Dungeon Fighter
« en: 08 de Diciembre de 2015, 00:54:47 »
Buenas!
Tengo la propuesta de rediseñar el Dungeon Fighter a un juego de reparación de una nave espacial. El mapa del dungeon se convertiría en mapa de la nave, los puntos de vida, en oxígeno disponible. Los héroes del dungeon en los arquetipos de una tripulación de ciencia ficción (capitán, informático, robot, extraterrestre, piloto, soldador...)
Los "enemigos" se convertirían en situaciones de todo tipo, tienendo un gran peso las insólitas. Se me ocurren algunos "enemigos finales" como el HAL de 2001.
Teniendo en cuenta que es un juego de habilidad, creo que cuaja bastante el tema de las reparaciones...
El tablero con forma de diana rústica, también merecería su rediseño.
Lo voy a hacer con calma pero en fin, necesito ayuda para ello, sobretodo para empezar: ideas de arquetipos, enlaces para documentos, propuestas de situaciones insólitas, equipo tematizado, etc
Maqueto con Quark Xpress
Si alguien se apunta, puede enviar privado
Saludos
Tengo la propuesta de rediseñar el Dungeon Fighter a un juego de reparación de una nave espacial. El mapa del dungeon se convertiría en mapa de la nave, los puntos de vida, en oxígeno disponible. Los héroes del dungeon en los arquetipos de una tripulación de ciencia ficción (capitán, informático, robot, extraterrestre, piloto, soldador...)
Los "enemigos" se convertirían en situaciones de todo tipo, tienendo un gran peso las insólitas. Se me ocurren algunos "enemigos finales" como el HAL de 2001.
Teniendo en cuenta que es un juego de habilidad, creo que cuaja bastante el tema de las reparaciones...
El tablero con forma de diana rústica, también merecería su rediseño.
Lo voy a hacer con calma pero en fin, necesito ayuda para ello, sobretodo para empezar: ideas de arquetipos, enlaces para documentos, propuestas de situaciones insólitas, equipo tematizado, etc
Maqueto con Quark Xpress
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Saludos