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Mensajes - Circle.
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« en: 11 de Septiembre de 2022, 13:00:33 »
Bueno lo del nombre es totalmente superfluo, lo primero que se me ocurrió. Mi idea era conseguir una buena mecánica de juego, lo mas ágil posible sencilla y eficaz, teniendo en cuenta de que hay muchos juegos de guerras de naves decidí hacerlo en la que las naves pudieran dispararse de verdad, que los asteroides fueran de verdad así como las minas, droides buitre etc. etc. y lo mas interesante es que pudieras construir tu miso tu propia nave y armas, respetando solo las medidas y normas de las diferentes categorías que se pudieran crear. Además los escenarios de juego pueden ser múltiples, desde batalla estelares hasta ataques a bases terrestre tanto aire-tierra así como tierra-tierra construyéndote un vehículo de combate tipo tanque o lo que se te ocurra y lo mas importante súper económica.
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« en: 07 de Septiembre de 2022, 13:55:24 »
Hola amig@s. Retomo un viejo proyecto. La idea es hacer pequeñas naves espaciales que se puedan disparar entre ellas para hacer combates, hice 3 prototipos de naves de unos 13 cm de largo con dos cañones que pueden disparar 6 mini gomas cada uno con buena precisión hasta una distancia aprox de 60 cm . Lo importante antes de seguir con la mecánica de juego era que las naves fueran funcionales y efectivas en ataque,. La idea es que con unas ciertas normas como el tamaño, tipo de nave etc cada jugador tu idea la posibilidad de construirse su propia nave para participar en diferentes operaciones ya sean espaciales, tierra tierra o tierra aire etc. También realize escenarios en 3D de campos de asteroides, tienen una peana con diferentes alturas, también hice minas, cargas de gravedad que se pueden disparar como las minas, así como mini naves droides para recargar naves ,armamento ,soporte vital, energía etc. Droides buitres etc etc etc. Ahora necesito vuestra ayuda para realizar la mecánica de juego, la tengo bastante avanzada pero se agradecen ideas. Se me olvidaba las naves disponen en el ataque mini dianas. Espero que os guste el proyecto.
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« en: 25 de Diciembre de 2018, 14:26:44 »
Este seguro que lo conoceis es un clasico, lo acabo de terminar , ademas del juego del pasa ficha le he añadido 4 juegos mas al mismo tablero asi hacemos un juego con mas posibilidades.
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« en: 09 de Noviembre de 2018, 20:29:54 »
Gracias, ahora voy a complicarlo algo mas, estoy haciendo unos paneles con forma de jugadores en posición de defensa (brazos arriba) los cuales podrán colocar los contrarios al jugador con tirada de dados, se puede pactar numero de defensas, si es uno contra uno pues serian dos defensas pero si por el caso hubiera 4 jugadores seria un defensa por contrario. Las defensas se colocarían con el resultado de los dados, si tiene dos defensas serian dos tiradas de dados. por lo menos todos juegan en cada tirada. se aceptan sugerencias.
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« en: 01 de Noviembre de 2018, 21:05:18 »
Kinetic, No es juego pero divierte y queda absorto a cualquiera, le llaman el duerme niñ@s. Muy fácil de montar, con 60 vueltas a la goma funcionara de 10 a 15 minutos
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« en: 30 de Octubre de 2018, 17:31:16 »
Hola, si los lanzadores los he diseñado yo, ahí no he comentado que estoy diseñando obstáculos que los otros jugadores podrán interponer al que juega. Cierto es que este tipo de juego esta muy trillado pero la idea la tenia y quería ver si era efectiva. transformarlo en otra cosa mas atractivo, pues habrá que esperar que se me encienda la bombilla (a lo mejor un campeonato online). Mi próximo juego es un juego de mesa donde los jugadores deberán competir en un juego mortal para conseguir su objetivo, trampas, terremotos, volcanes, riadas, etc, donde deberas conseguir herramientas y recursos para sobrevivir y lo mejor es que el tablero de juego se transforma en cada jugada.
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« en: 28 de Octubre de 2018, 18:35:02 »
Hola de nuevo. Aquí os presento el prototipo de mi segundo juego. MINI BASKETBALL-PRO. El juego es sencillo con diferentes mecánicas de juego como así grados de dificultad. Consta de portería o canasta, tapete, pelotas y lanzadores. Los lanzadores se pueden regular en potencia y angulo.
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« en: 24 de Octubre de 2018, 21:00:14 »
Gracias a todos. Se me olvido deciros que el suelo esta de fieltro verde para dar mas realismo, proximamente os enseñare vídeo y fotos del juego BASKET-PRO en el momento que este registrado.
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« en: 17 de Octubre de 2018, 20:46:57 »
la pelota es de 6mm, puse una de 8 mm y parecia que jugaba al kriket por eso me quede con la de seis , ten en cuenta que una pelota de golf es mas bien pequeña, un poquito mas que una pelota de pingpon y yo intente hacerlo a escala igual que mi juego de baloncesto. En la realidad no es tan pequeña.
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« en: 16 de Octubre de 2018, 14:08:51 »
El hacer un hoyo desmontable esta enfocado para poder jugar en cualquier lugar con espacios reducidos incluso puedes unirlo a otros hoyos de tus compañeros de juego. Ahora estoy desarrollando otro escenario de juego que seria parecido a una alfombra donde los montículos se podrían cambiar de sitio, este escenario tendría aproximadamente 6 hoyos, puedes varias en múltiples combinaciones el recorrido del hoyo, las dimensiones podrían ser de 2x2 m o 3x3 m.
ya esta subido el video
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« en: 16 de Octubre de 2018, 12:54:39 »
El lanzador esta patentado.
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« en: 15 de Octubre de 2018, 23:33:21 »
Lo del vídeo seria bastante cutre porque solo dispongo de la cámara del teléfono, pero bueno se puede intentar.
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« en: 15 de Octubre de 2018, 17:49:30 »
lleva dos frenos para regular el tiro y que no vaya loco, no se si me explico, con lo cual se tira con mas precisión y se puede usar con ambas manos.
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« en: 15 de Octubre de 2018, 16:38:48 »
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« en: 24 de Septiembre de 2018, 08:11:37 »
Ok. Gracias, cuando aprenda a subir fotos OS mando algunas, un saludo.
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