logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 814 veces)

Issus38

A call to arms: Starfleet, ¿Qué os parece?
« en: 24 de Septiembre de 2013, 16:02:47 »
Con la nueva película de ST relativamente fresca en la mente, uno no puede evitar buscar alguna cosa que le permita enfrascar en lucha heroica las naves de la Federación contra un enemigo, sea Klingon o Romulan. Así pues, con internet, uno se cruza con esto: http://www.mongoosepublishing.com/miniatures/ctastarfleet.html

Yo personalmente me puedo imaginar dirigiendo una flotilla Klingon y aplastando a quien este en mi camino. Pero no todo es lo que parece. La compañía, Mongoose Publishing no esta muy aclamada últimamente, tanto por la calidad de sus miniaturas como por el tiempo que tardan en hacer los envíos, hasta tal punto que cuando salió el juego en Navidades del 2011, la calidad era mala y no había bastantes miniaturas.

Dos años después, hay cambios, las miniaturas son de metal, y parece que la calidad es mejor. Pero en España no me he cruzado con nadie que haya oído de estas miniaturas, asi que dudo si hacerme con unas pocas o no, especialmente a través de Amazon o ebay, donde no se especifica si las miniaturas son las de resina o las de metal.

Alguien por casualidad las ha visto o probado?