logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 665 veces)

El Heredero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Almendralejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CSI Badajoz
    • Distinciones
Feria de Calamonte (Badajoz), aprendiendo a jugar al SET
« en: 25 de Marzo de 2013, 08:31:57 »
Ayer domingo me llevó mi padre a Calamonte, un pueblo 'cerca'. Antonio Rios, de la Asociación Juvenil Sierra de San Serván, junto con Pedrito y otros compañeros, organizaron una jornada de juegos, se incluía un campeonato de Magic.

Yo llegué por la tarde, y como todo el mundo estaba jugando a algo, mi padre se empeñó en que aprendiera el 'Set'; sí, el de las figuras, colores, números y relleno. Y bueno, no es tan difícil, hasta un niño de 7 años lo entiende; los mayores no teneis escusas con eso de 'no me entero que es un set y que no lo es', y si no os enterais, yo os lo explico.

Luego un par de partidas al 'Ubongo'; lo que más me cuesta es ver en que columna me tengo que poner para pillar las gemas que más me interesan, pero resolver los puzzles, cuando estoy concentrado, me salen casi todos.

Y para finalizar expliqué a un par de chavalas el 'Carrera de Tortugas'. Bien.

Al volver, le pedí a Antonio que me dejara el SET, se lo expliqué a mi madre; ella aun no se entera, ni le pone ganas.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feria de Calamonte (Badajoz), aprendiendo a jugar al SET
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2013, 09:35:13 »
Deberías tener cuidado con lo que dices de tu madre, que las madres tienen oídos en todos lados... Eso sí, veo que sigues el camino recto hacia la excelencia jugona.

Una pena no haber podido estar con vosotros por la feria de Calamonte, a ver si otro año
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...