logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7126 veces)

El Heredero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Almendralejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CSI Badajoz
    • Distinciones
Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« en: 17 de Septiembre de 2013, 08:36:51 »
Antecedentes:

Estoy a punto de cumplir 8 años, y me gusta jugar a todo lo que he jugado, por que a los niños nos gusta jugar.

El año pasado empezé a jugar al D&D La Ira de Ashdrlaongdfrn (o como se escriba), pero claro, mi padre utilizó unas cartas en blanco para poner en castellano lo básico de algunas cartas, y empezó a hacer mazos temáticos, ya que el juego en sí es un 'sin sentido' al mezclar todos los bichos juntos. Y claro, a mi me gustaba: me dedico a matar monstruos y cuando estoy muy herido, huyo. Eso de las misiones aun no le acabo de pillar.

He probado el Descent 2º Ed. y mola, pero lo mismo: yo me dedico a machacar los monstruos, mi padre a hacer las misiones y mi tío es el Señor Supremo.

Mi padre me ha hablado de Leyendas de Andor; problema: misiones, y ese concretamente hay que evitar matar los monstruos. Yo personalmente no lo he probado.

Otros que hemos visto son: Dungeonquest y Wiz-War, pero no los hemos probado.

El asunto es que queremos comprar alguno. Tener, tenemos el D&D (¡¡ en inglés, y no mola); no me importa que haya que leer, pero en castellano.

Por tanto, tenemos candidatos para adquirir:

Descent 2º ed.
DungeonQuest
Leyendas de Andor
Wiz-War
¿Alguno más?

JJG42

  • Visitante
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:00:08 »
Tener, tenemos el D&D (¡¡ en inglés, y no mola)

Salvo que ya tengas enchufe, dile a tu papi que se deje de tantos juegos y te matricule en cursos de inglés y de tres o cuatro idiomas más (o cambia de padres). La vida te irá mucho mejor.

Saludos.
 

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:19:30 »
Dile que te ponga a jugar a rol, y verás las posibilidades ilimitadas que tienes
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:21:00 »
Tener, tenemos el D&D (¡¡ en inglés, y no mola)

Salvo que ya tengas enchufe, dile a tu papi que se deje de tantos juegos y te matricule en cursos de inglés y de tres o cuatro idiomas más (o cambia de padres). La vida te irá mucho mejor.

Saludos.

El chaval viene pidiendo consejos de juegos, no consejos para su vida, no creo que ni tú ni yo ni nadie en el foro sea la persona indicada para darle consejos que no ha pedido.



El Heredero, si no te importa esperar, Ediciones MasQueOca va a sacar Mice & Mystics en español. Yo lo tengo en inglés con tradumaquetación y lo estoy pasando en grande. Eso sí, hasta el año que viene nada de nada.

Doran44

Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:37:46 »
Lochi tiene razon, no os pongais asi con el chaval.

Como juegos te puedo recomendar Descent 1º ed. o Super Dungeon Explore ya que creo que es exactamente lo que pides: entrar en la mazmorra y matar todo lo que se mueva.
Hoy somos soldados.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:50:45 »
Quizá si la temática os interesa Gears Of War pueda ser una opción (tendréis que ver tú y tu padre si el juego es adecuado para tu edad).

Eso sí, has de saber que cuando les disparas los malos se van al "cielo de los locus" ;).

Meltar

Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:13:22 »
+1 al mice&mystics cuando salga en español. Aunque también tiene su parte de historieta, ya te lo aviso. ¡Pero los combates son muy emocionantes!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:28:04 »
+1 para Mice and Mystics.

MasQueOca al parecer lo saca para el "Primer Trimestre de 2014" así que tendrás que esperar un poco si lo quieres en castellano.

Otra opción podría ser Super Dungeon Explore que además es seencillo, tiene un diseño bonito y puedes montar y/o pintar las simpáticas miniaturas junto con tu padre y pasar un rato agradable.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:39:01 »
Chaval, dile a tu padre que le eche un ojo al Catacombs. Es un mazmorrero matabichos pero de habilidad (de 'chapas').
Las instrucciones vienen en inglés pero hay muy muy muy poquito texto en algunas cartas, todo son iconos. Además, un forero ha diseñado sus pegatinas que le dan un toque muy guai.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:49:28 »
Yo no lo decía a mal, me parece un buen paso iniciarse en el rol, si ya ha jugado a D&D
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:52:10 »
Pues si, yo creo que debería aprender a jugar al rol. O sino, el super dungeon explore.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:58:58 »
Hola El Heredero  ;D, hace poco me he enterado de que reeditaban el Claustrophobia, que creo podría gustarte. Eso sí, es para dos y de momento está en inglés, aunque parece ser que es muy sencillo y creo que hay traducciones en esta misma web. También he oído rumores de que quizá salga en castellano, pero eso no puedo confirmarlo.

Pero vamos, todo el mundo habla muy bien de este juego. Recomendado, sin duda. (Yo me lo voy a comprar)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:03:50 »
He estado indagando los mensajes del supuesto niño de 8 años y me resulta muy extraño que incluso con 6 hable o se exprese como una persona mayor. Veo algo raro en todo esto...
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 10:10:37 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:25:06 »
He estado indagando los mensajes del supuesto niño de 8 años y me resulta muy extraño que incluso con 6 hable o se exprese como una persona mayor. Veo algo raro en todo esto...

Pues ahora que lo dices... Pero bueno, hay bebes que han ido a sacarse el carné del Real Madrid nada más nacer, cuando un niño tiene afición...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo quiero aventuras, digo matar bichos !!!
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:46:25 »
He estado indagando los mensajes del supuesto niño de 8 años y me resulta muy extraño que incluso con 6 hable o se exprese como una persona mayor. Veo algo raro en todo esto...

Pues ahora que lo dices... Pero bueno, hay bebes que han ido a sacarse el carné del Real Madrid nada más nacer, cuando un niño tiene afición...

Una cosa es la afición y otra muy distinta la manera de expresarse. Utiliza palabras que un niño de 8 o 6 años no usa normalmente.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG