logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39882 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #60 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:32:31 »
El señor Naranja muere al final y el marrón nada más empezar. :D

Aclarado lo de NestorGames. Me parece increíble, poco lógico y poco coherente.

Pensator, va a ganar 7 Wonders.

WKR de aclarado nada que ES UNA SUPOSICION MIA :P Tiene el mismo valor que si tu supones.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:35:48 »
WKR de aclarado nada que ES UNA SUPOSICION MIA :P Tiene el mismo valor que si tu supones.

Vale, pues entonces me quedo igual.
Era simple curiosidad, no obstante, pero yo si fuera Nestorgames imagino que me fastidiaría.

pedrotronic

Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #62 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:38:33 »
Votación realizada

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #63 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:40:11 »
otro voto mas...

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #64 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:42:43 »
Vale, pues entonces me quedo igual.
Era simple curiosidad, no obstante, pero yo si fuera Nestorgames imagino que me fastidiaría.

Como ya dije no sé dónde ya, con tanto hilo que os traéis sobre el mismo tema XD Nestorgames no ha entrado nunca dentro del JdA así que imagino que no le viene de nuevas y sabrá los motivos.

Yo entiendo que Nestorgames no es una editorial al uso, sino que hace juegos por encargo y por lo tanto no cumple los requisitos para entrar dentro de los candidatos. He empezado diciendo "yo entiendo", como dice Pensator estas preguntas, en todo caso, las debe contestar (si lo consideran oportuno) los organizadores.

Un saludo!
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 12:11:03 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #65 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:43:12 »
He votado :P

resulta que he jugado al republic of rome,  de otra editorial, en otros tiempos, en otra lengua, ¿me permite eso valorarlo?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:48:40 »
El señor Naranja muere al final y el marrón nada más empezar. :D

Aclarado lo de NestorGames. Me parece increíble, poco lógico y poco coherente.

Pensator, va a ganar 7 Wonders.

 :D :D :D

Absolutamente de acuerdo con todo tu mensaje (sin que sirva de precedente  ;) )

ACV  8)

PS: Pensator y el Sr. Wolf no sale ? (aunque sea de otra pelicula  :D )


Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:58:30 »

Yo si coincidiera con alguno de los organizadores y saliese la cuestión y hubiera interés por su parte (muchos sies ;D ), no tendría ningún problema en indicar mis preferencias o ideas. Y luego ellos podrían o no tenerlas en cuenta.

El problema de hacerlo en un foro es que es muuuyyy complicado separar la crítica constructiva de la crítica rollo 'esto está mal porque lo digo yo'. Y en muchos casos es que por muy buena voluntad que se ponga las críticas directamente son destructivas. No te ven la cara ni el lenguaje corporal y habrá opiniones entremezcladas y puntos que se pierdan. Normalmente (en la mayoría de los casos) será contraproducente para el JdA, que a fin de cuentas es algo 'bueno' y que no quieres que se enturbie.



Igual algún moderador debería mover estos mensajes de este hilo al otro...  ::)
O viceversa...

Talmente de acuerdo con Maeglor, especialmente con el primer párrafo.

Zoroastro, si te parecería mejor forma de hacerlo. Dijiste que no te gustaba las votaciones populares y que preferias un prejurado de selección y que luego un jurado eligiera. Al menos entendí eso.
No me gustan las votaciones populares porque no he visto ninguna en la que vote masivamente una gran mayoría, por eso al final me parecen que no representan ni valen nada.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:01:51 »
Votado


(...) yo si fuera Nestorgames imagino que me fastidiaría.

Tampoco sé si esa es la razón, pero para optar a un Oscar (y a otros premios), la peli tiene que haberse estrenado en una sala, no en internet o en la tele del sótano de tu casa por muy buena que sea. Me parecería normal que para optar a un premio de juegos el juego se tenga que encontrar en algunas tiendas. De otra forma cualquier prototipo podría optar al JdA alegando que está editado y se ha hecho una edición de 1 unidad.
No necesito aclararlo pero lo aclaro, me encanta la iniciativa de Nestorgames y me parece que hace juegos muy chulos y yo los vendería en mi tienda (y supongo que al final los venderé).

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #69 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:10:46 »
Partiendo de la base de que a todos nos gustan los juegos y que no tenemos intereses comerciales, yo creo que no hay que complcarse tanto y seguir una sola regla: Un Bskero un voto (cuatro en este caso) y que gane el mas votado.
Luego entrega de premios, descorche de botellas y fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Jugar, jugar y volver a jugar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #70 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:11:39 »

Bueno, tampoco se controla que alguien vote más de 4 juegos o vote varias veces, ¿no?

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #71 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:16:30 »
Bueno, tampoco se controla que alguien vote más de 4 juegos o vote varias veces, ¿no?


Joé... pero que Pensator ¡ya ha apelado a la buena fe besekera! XDD
Mi Blog: La Ficha Roja

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #72 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:31:08 »
yo repito, si queréis que se haga algo en plan bien, no me importa ayudaros a crear la plataforma. Y no lo digo por pensator, si no por las posibles quejas en plan: esto no es serio (ya se ha advertido), y demás parafernaria que puede derivarse por los resultados.

Sólo comentaré una cosilla al respecto, yo lancé el guante, y nadie lo recogió así que aunque quejarse es gratis, éticamente no lo es.

kikaytete

  • Visitante
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #73 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:17:08 »
Votado. Y una sola vez y solo a 4 juegos (dios, es que soy un cacho pan cumpliendo siempre las normas. ¿No hay piruleta?)  ;D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #74 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:22:34 »
Otro voto a la urna