logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2458 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alien Assault para PC, version SPACE HULK
« en: 04 de Junio de 2011, 01:23:16 »


Buenas, los chicos de TEARDOWN han sacado por fin su juego basado en el space hulk, no se que modificaciones hay pero en cuanto pueda me lo instalo.

"Alien Assault" es un videojuego indie de estrategia por turnos que homenajea al clásico "Space Hulk", aunque, debido a problemas con las licencias con GW, los creadores se vieron obligados a cambiar el nombre del juego y casi todos los gráficos. Sin embargo, la esencia se mantiene intacta y podremos revivir la experiencia de controlar a un grupo de marines enfrentándose a hordas de alienigenas malignos.

Más info: http://www.teardown.se/
tambien esta en castellano.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 09:10:17 por Wkr »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Assault para PC, version SPACE HULK
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 08:31:38 »
que cosa mas rara, hay alguien que lo haya probado ya?

BUHOnero

Re: Alien Assault para PC, version SPACE HULK
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 09:37:43 »
Me lo bajo ahora mismo, a ver si pudo probarlo un ratito... buena pinta si que tiene.

Gracias!!

Donegal

Re: Alien Assault para PC, version SPACE HULK
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 10:14:19 »
Pero lo sacaron ya hace ya casi dos años no?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

BUHOnero

Re: Alien Assault para PC, version SPACE HULK
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 10:18:55 »
Pues si, pero no tenía ni idea, me ha ido bien el aviso, a ver que nos ofrece...

Speedro

Re: Alien Assault para PC, version SPACE HULK
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 12:00:05 »
Pero lo sacaron ya hace ya casi dos años no?

Si, esto salio hace cosa de dos o tres años...  forofo27, tienes que actualizar tus fuentes mas a menudo... :D   ;D  ;D

A nivel jugable es mucho mejor la versión original, en esta tuvieron que cambiar todos los mapas y no son tan buenos o no están tan testeados como los originales, por lo demás la mecánica es exactamente la misma, solo cambian los mapas. A nivel de estética obviamente cambia todo pero eso me es indiferente.

Esta versión era la única opción de sacar algo que ya estaba construido y finalizado sin pegarse legalmente con los megacafres de GW. Yo seguí bastante tiempo el desarrollo en el foro de Teardown y intentaron absolutamente todo, incluso llegaron a contar con algo de apoyo de alguien de THQ pero finalmente no pudo ser y tras varios C&D decidieron mandarles a tomar por culo, cambiar de compañía a la que homenajear-idolatrar y cambiar el tema por completo. Como cosa buena al menos en Alien Assault SI se puede avanzar y disparar...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Assault para PC, version SPACE HULK
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 19:39:01 »
sip, estoy un poco flipado con el asunto, tendre que cambiarme las gafas, donde leia un 2011 pone claramente un 2010, digo yo que habra sido un virus fijo  :o. Bueno para mi es como si fuera nuevo porque pensaba que este proyecto estaba cerrado por culpa de GW pero me lo estoy pasando pipa con mis marines en el pc.

Speedro

Re: Alien Assault para PC, version SPACE HULK
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2011, 08:42:24 »
Es mas antiguo que 2010, aqui mismo en la bsk hay varios hilos sobre la versión final y son de verano del 2009...  :D  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Assault para PC, version SPACE HULK
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2011, 08:51:34 »
lo malo es que vi un hilo en la bgg hace poco que me indujo al malentendido.no pasa nada al menos no he matado a nadie.

Speedro

Re: Alien Assault para PC, version SPACE HULK
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2011, 09:11:19 »
¿Quieres que te pase la versión original? Aun tengo por casa la original de SpaceHulk que origino los C&D. Lo unico que no se puede avanzar y disparar y que hay que jugar a resolucion de pantalla fija... por lo demas es totalmente funcional.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Assault para PC, version SPACE HULK
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2011, 12:30:36 »
 si no se puede avanzar y disparar no hace falta que me la pases, me quedo con la actual, gracias de todos modos.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Assault para PC, version SPACE HULK
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2011, 16:52:58 »
No puedo descargarme el archivo para traducir a español, ¿alguien puede pasarmelos?
Lupus in fabula.