logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 953 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Magestorm
« en: 06 de Junio de 2011, 23:54:13 »

Como en la sección Novedades/Actualidad los hilos no se ordenan en función al último mensaje publicado sino a la fecha de la creación de dichos temas, me da que la consulta ue hice en el hilo dedicado a Magestorm va a ser imposible que me la conteste alguien como no sea que se tope con ella buscando acerca del juego o por pura casualidad, así que procedo a copiar&pegar aquí.

A ver si quienes ya lo han catado nos pueden abundar en datos. Si es tan parecido a Battlelore como se dice, si lo mejora o empeora, si es entretenido, si las batallas duran mucho, etc. Es que tengo a peña a la que no puedo sacar Batallas de Poniente o Battlelore porque no les gusta que las batallas duren tanto, que no lo veo yo así sobre todo en el segundo pero bueno el caso es que buscan algo más "rápido". Les he planteado el Memoir 44 pero salvo uno al que sí que le va la Segunda guerra Mundial, los otros prefieren la ambientación medieval. Por eso me ha llamado mucho la atención este Magestorm. Lo que no sé es si merece o no la pena y si es lo que busco o no.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 19:14:51 »

Lo refloto a ver si coincide que lee esto alguien que lo tenga y haya jugado...  :-\

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 21:35:35 »
A mi me llega en unos días, pero Frito hizo una reseña bastante buena en su blog http://fritoxjugar.co.cc/

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 15:00:30 »

Gracias Torke, ya la había leído al ser habitual lector de su web. Lo que sucede es que no me gustaría quedarme con una única opinión. Creo que lo voy a pillar pero me habría gustado contar con más puntos de vista y críticas constructivas pero se ve que no hay por aquí jugadores de Magestorm (si los hay no habrán visto este hilo). A ver si les gusta porque entiendo debe ser más fácil y rápido que Battlelore y Batallas de Poniente. Lo mismo los engancho a juegos de batallas con este y de ahí, poco a poco, los llevo a cosa más complejas.