logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4310 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Mundo de Aguila Roja, ¿qué ofrece el juego para un veterano de Magic?
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2011, 17:24:23 »
Tambien siempre se habla bien de 3 viejos coleccionables antiguos completamente descatalogados. El señor de los anillos (de I.C.E), Yihad y Netrunner.

Al menos de los dos primeros doy fe de que son muy buenos y merece la pena hacerse una inversión en ellos.

Edito: Me olvidaba, Yihad es el juego de cartas de vampiro el juego de rol y cambio su nombre por "Vampire the eternal Struggle" para evitar relaciones con movimientos islamicos.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 17:27:24 por Celacanto »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Mundo de Aguila Roja, ¿qué ofrece el juego para un veterano de Magic?
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2011, 17:32:18 »
Tambien siempre se habla bien de 3 viejos coleccionables antiguos completamente descatalogados. El señor de los anillos (de I.C.E), Yihad y Netrunner.

Al menos de los dos primeros doy fe de que son muy buenos y merece la pena hacerse una inversión en ellos.

De yihad siguen sacando cartas con otro nombre ( Vampite: TES) pero las cartas salvo el reverso son iguales, se puede jugar perfectamente con fundas opacas y no se nota.

Que tendrá Garfield con los juegos de cartas...

Saludos.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Mundo de Aguila Roja, ¿qué ofrece el juego para un veterano de Magic?
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2011, 08:31:59 »
Esto me recuerda a alguna pregunta q hice en algun momento y no logre respuesta q me conveza... Cual consideran que seria un juego al estilo del Magic pero que no sea de cartas propiamete dicho, puede ser miniaturas (que seria increible) o de tablero ( fuera del cosmic encounter, que no me gusto).