logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1588 veces)

Kririon

Re:¿¿Que vida hay después de Catan Ciudades y Caballeros??
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2024, 15:19:08 »
Y ahora una respuesta ne plan troll.

Te recomiendo el Spirit Island, ok , es un cooperativo, pero es imposible jugar a lo tuyo y ganar el juego. Asi que hay roce, lo que si que no lo veo es con cubata en la mano XD ni a mas de 2 jugadores. Pero oye pasa en uan isla como el catan y hay soldaditos enemigos y casitas y ciudades.

Discrepo, es totalmente posible jugar a lo tuyo en tu propio terreno si lo haces bien y lo he jugado a 3 muy gustosamente

Que raro, los espiritus estan muy especializados, si el tuyo solo destruye pueblos por ejemplo, no veo como vas a lidiar con todo lo demas sin mediar palabra con nadie, aparte que no siempre sale todo bien y necesitas ayuda. Por no hablar de espeiritus super xungos rarisimos que empiezan super lento y si nadie viene a ayudarte tu parte de la isla dura cero coma.

Quiza jugais solo con los espiritus faciles?(y aun asi tengo mis dudas).
Sin ser ningún experto en el juego, mucha gente lo juega con solo 1 espiritu (true solo lo llaman) y parece que no hay ninguno que no se pueda valer por sí mismo.

Para nada, creo que el juego se juega mejor con 2 jugadores, hay muchas sinergias con los espíritus y mola mucho la iteración entre ellos. Pero el juego se puede jugar perfectamente con un espíritu, esa es de la manera que suelo jugarlo

Pero y jugando solos le poneis escenarios y adversarios incluso eventos? Y ganais con todos lso espeiritus asi?

Pepet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Que vida hay después de Catan Ciudades y Caballeros??
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2024, 10:40:03 »
Gracias por el aporte del Spirit Island, pero lo estuve mirando y finalmente lo compró mi hermana que es otra jugona, pero tampoco me ha despertado mucho interés con el paso del tiempo.
Yo compré un cooperativo muy guapo que cumple las características de este canal que fue el LAST BASTION; rápido, rejugable y donde todo el mundo tiene un opinión.

Mil gracias de nuevo a todos!! Al final Spirit Island no, pero The island tiene pinta de que cae como dije.

Kririon

Re:¿¿Que vida hay después de Catan Ciudades y Caballeros??
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2024, 00:23:46 »
Gracias por el aporte del Spirit Island, pero lo estuve mirando y finalmente lo compró mi hermana que es otra jugona, pero tampoco me ha despertado mucho interés con el paso del tiempo.
Yo compré un cooperativo muy guapo que cumple las características de este canal que fue el LAST BASTION; rápido, rejugable y donde todo el mundo tiene un opinión.

Mil gracias de nuevo a todos!! Al final Spirit Island no, pero The island tiene pinta de que cae como dije.

Si lo de Spirit Island dije que lo puse a modo troll, no es lo que buscabas. 

HANJEL

Re:¿¿Que vida hay después de Catan Ciudades y Caballeros??
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2024, 15:34:06 »
+1 voto a The island.

Algún juego más que no te han comentado:
Ciudadelas:
-   Interacción: alta.
-   Puteo: alto, directo e indirecto.
-   Sencillo: Se explica en 5 minutos. Algún jugador puede atascarse al tomar alguna decisión, pero no es lo normal.
-   Nota: siempre recomiendo la versión con arte antiguo.

Condottiere:
-   Interacción: alta.
-   Puteo: tiene su punto, pero diría que medio.
-   Sencillo: Se explica en 5 minutos.

Death show TV:
-   Interacción: muy alta.
-   Puteo: muy alto. Es un juego con confrontación directa e indirecta entre jugadores.
-   Sencillo: Tiene un poco más de lio que los anteriores. Lo mismo necesitas 10 minutos para explicarlo, pero sobre todo la complejidad viene dada porque hasta que se conocen las cartas te puedes perder un poco.
-   Nota: lo mismo es complicado de conseguir, aunque de segunda mano me parece que suele encontrarse.

Ultimate warriorz:
-   Interacción: muy alta.
-   Puteo: muy alto. Confrontación directa.
-   Sencillo: Se explica en 5 minutos.
-   Nota: demasiado bonito si vas a tomar cubatas al jugarlo.

La noche que cayó Pompeya:
-   Interacción: alta.
-   Puteo: muy alto.
-   Sencillo: Se explica en 5-10 minutos.
-   Nota: casi imposible de encontrar, aunque lo mismo tienes suerte.
Hanjel de Alfheim