logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7351 veces)

Alberto

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2017, 10:27:55 »
Pues Pledge Manager abierto, y si pones el envío en Noviembre te quedan unos gastos de envío bastante competentes si añades Hoplos y tal... ::) De hecho 10$ si añades el Rise of Rome y 11$ (aparte de los 10 del Triplock, claro) por el Lost Cities. Tentado me hallo xD

  Yo no he podido con la tentación...
XD

TMB?

Yo tengo en la cesta el Origins, y lo cambio por el RoR, y lo cambio por el Origins, y así xD

Me jode un poco retrasar el envío del Triplock hasta Noviembre, pero el ahorro merece la pena.

  ¿Cómo vas a jugar al Hoplomachus, en solitario o con alguien?
  Y respecto al retraso, ¿no pillate el Triplock para Agosto?
Solitario solo.

Lo pillé para Agosto, pero si pongo el envío en Agosto después el del Hoplo en Noviembre me sale más caro, si lo retraso se combinan envíos y por el Origins por ejemplo se me queda en 17$ (de los que ya he pagado 10).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2017, 12:38:10 »
   Aaaahhhh. Eso no lo había tenido en cuenta. Gracias.
  Y del Hoplomachus te lo preguntaba porque precisamente tengo esos dos. Para solitario el Origins es tema retos: se te plantea una situación inicial y tienes que superarla. Son 20 retos. Bueno, a lo mejor ésto ya lo sabes jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2017, 17:56:13 »
Buff, tentador era, yo al final me resistí y me he quedado sólo con el Triplock, completo eso sí.
He recibido unos ingresos extra hace poco y he decidido hacerme con otros jueguecitos.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2017, 19:52:13 »
Musiquita para acompañar las partidas de Triplock  8)

https://m.youtube.com/watch?v=Ze2NiBA-YLA
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2018, 17:34:30 »
Algún mecenas de la segunda oleada de envíos o que haya pedido el tapete y/o los packs para solitario ha recibido alguna notificación?
Gracias.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2018, 21:37:39 »
  ¿Quién se encargaba del envío?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2018, 17:22:18 »
Creo que Gamequest.
Preguntaba porque el primer envío me llegó por sorpresa, mediante un correo certificado de correos, pero ningún mail, que recuerde...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2018, 19:14:54 »
  No, si yo también estoy parecido. Me ha venido un correo para el seguimiento de un pedido de Game Quest. Asi que parece que es éste...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:TRIPLOCK de Chip Theory Games
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2018, 19:22:54 »
Pues a ver si lo es y podemos disfrutar del juego al completo y esperemos que no haya  errores, que menuda han liado con los reglamentos...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan