logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3772 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« en: 11 de Octubre de 2013, 21:20:34 »
Nueva semana, nueva quedada. Esta vez sacamos ticket y nos vamos a recorrer los Estados Unidos de cabo a rabo (bueno, alguno habrá que runee, cube, divertijuegue o krosmasteree, que de todo hay en la viña del señor, pero se les quiere igual). ¿Quién acude a la cita semanal?

Por cierto, que si alguien puede quedar a comer algún martes que lo indique también por aquí y nos ponemos de acuerdo, que los horarios de los martes me son favorables.

Lista de Asistentes
16:00
hence
Maeglor
Neko
dariorex
sheffieldgeorge

16:30
Gelete
Meju

19:45 (Hora Puñalada por la Espalda)
normajean


Juegos Propuestos
Android: Netrunner
Blood Bowl: Team Manager
Magic

Como canción de la semana para mí mismo he elegido la siguiente de Janelle Monáe:
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 08:09:01 por sheffieldgeorge »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2013, 22:22:30 »
A ver si me puedo pasar, que este martes está regulero. Una cosa ¿alguien sabe como termina "Doctor Zivago"? Es para un trabajo del isti.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2013, 09:34:35 »
Lamento decir que la música de hoy no me ha seducido  :-\
[:·:|:::]

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2013, 09:46:50 »
Esta vez sí. Voy a pasar de la rehabilitación y allí me tendréis a las cuatro.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2013, 09:48:19 »
Pues a mí la música de hoy me mola :D

No es mi estilo y es algo repetitivo, pero está muy bien la música y el video. Lo único que me pone nervioso cómo baila la prota, es algo espástica. Si se estuviera quieta mejor.


Me paso a las 16
666

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2013, 10:11:11 »
Paso a las 16.00 h para un negocio con Jorge y me piro al curro. Nah, ni "pa" un saludo  :'(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2013, 10:38:31 »
Paso a las 16.00 h para un negocio con Jorge y me piro al curro. Nah, ni "pa" un saludo  :'(
Que nadie se me enoje, irrite o me coja gato, que estos troll-negocios son de los buenos.

En cuanto a lo de la música, me tomaré vuestras opiniones como algo random, porque acertar con vosotros es prácticamente imposible. Quién me iba a decir que la canción de hoy le iba a parecer bien a Paco y mal a Deinos...

Por cierto, Paco, sé que no es excusa de nada, pero los bailes robóticos de la moza están medianamente justificados porque lleva tres discos y en todos ellos está siguiendo una línea argumental de que representa una especie de figura mesiánica en una comunidad de androides del año 2719. Toma rollo que no le interesa a nadie... 8)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2013, 11:36:42 »
Paso a las 16.00 h para un negocio con Jorge y me piro al curro. Nah, ni "pa" un saludo  :'(
Que nadie se me enoje, irrite o me coja gato, que estos troll-negocios son de los buenos.

En cuanto a lo de la música, me tomaré vuestras opiniones como algo random, porque acertar con vosotros es prácticamente imposible. Quién me iba a decir que la canción de hoy le iba a parecer bien a Paco y mal a Deinos...

Por cierto, Paco, sé que no es excusa de nada, pero los bailes robóticos de la moza están medianamente justificados porque lleva tres discos y en todos ellos está siguiendo una línea argumental de que representa una especie de figura mesiánica en una comunidad de androides del año 2719. Toma rollo que no le interesa a nadie... 8)

Cosas veredes Sancho.

Otia pues entonces es una crack, porque si sabe normal bailar normal y además le sale 'eso', pues muy bien.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2013, 12:15:15 »
Paso a las 16.00 h para un negocio con Jorge y me piro al curro. Nah, ni "pa" un saludo  :'(
Que nadie se me enoje, irrite o me coja gato, que estos troll-negocios son de los buenos.



Yo ya no digo ni pío.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2013, 12:22:46 »
Yo ya no digo ni pío.

Y yo ya no hago ni pío ni mú... :P

Por cierto, Paco, la muchacha hay que reconocer que un poco espástica sí que es. Luego te pongo un par de ejemplos más de sus movimientos asincopados. ::)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2013, 18:38:59 »
Yo iré a las 16h como siempre con ganas de reventar cabezas jugar a tope!  8)
Yo lo sigo intentando, me apetece echarme una partidaza de BloodBowl Team Manager + Expansión, 4 jugadores mejor si puede ser y si no, no lo pasearé.
Por cierto primera dama, Naru estará entre nosotros este martes. ¿Te apetece un Ora Et Labora y le enseñamos a jugar? :3
¿Caylus es como el Risk?

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2013, 20:15:21 »
Mmmh... a la bía me paso seguro...!!!!


Una cosa ¿alguien sabe como termina "Doctor Zivago"? Es para un trabajo del isti.

El asesino es el mayordomo.
Con el candelabro en la biblio...

Esta vez sí. Voy a pasar de la rehabilitación y allí me tendréis a las cuatro.



Nooooo, no dejes la metadona..!!!!
Te arrepentiras...!




"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

normajean

Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2013, 21:14:25 »
Paso a las 16.00 h para un negocio con Jorge y me piro al curro. Nah, ni "pa" un saludo  :'(
Que nadie se me enoje, irrite o me coja gato, que estos troll-negocios son de los buenos.

En cuanto a lo de la música, me tomaré vuestras opiniones como algo random, porque acertar con vosotros es prácticamente imposible. Quién me iba a decir que la canción de hoy le iba a parecer bien a Paco y mal a Deinos...

Por cierto, Paco, sé que no es excusa de nada, pero los bailes robóticos de la moza están medianamente justificados porque lleva tres discos y en todos ellos está siguiendo una línea argumental de que representa una especie de figura mesiánica en una comunidad de androides del año 2719. Toma rollo que no le interesa a nadie... 8)

Cosas veredes Sancho.

Otia pues entonces es una crack, porque si sabe normal bailar normal y además le sale 'eso', pues muy bien.

Sin duda, Paco dimisión.

Entre el rap del final, el baile y el peinado me he quedado un poco  :o

Por otro lado, mi propuesta musical es la siguiente:


Yo, si me paso, será como el pasado martes, por si cae algún filler o empieza alguna partida a las 19:40-19:45.

Nos vemos!

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2013, 00:15:53 »
Yo, si me paso, será como el pasado martes, por si cae algún filler o empieza alguna partida a las 19:40-19:45.

Dijimos de jugar alguna partida a algo cuando vinieses, verdad? Pero ya no recuerdo a qué  ;D
¿Caylus es como el Risk?

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2013, 11:07:05 »
Esta vez sí. Voy a pasar de la rehabilitación y allí me tendréis a las cuatro.



Nooooo, no dejes la metadona..!!!!
Te arrepentiras...!
(modo ironía ON) Pero qué sentido del humor tenemos últimamente... (modo ironía OFF)