Muy buenas esas figuras!! las fichas de escenario también tienen muy buena pinta lo que no me termina de convencer son las fichas de personaje, quizás le falten más trabajo
Las losetas de aventura son la caña me encanta el arte que tiene al igual que las figuras. Como cuestión en plan gusto estético en general veo las cartas tanto de personajes como de enemigos un poco recargadas (lo cual en principio no esta mal pues es la estética pirata), pero me llego a saturar un poco con tarta información. ¿Habéis probado a poner en la parte delantera de la carta una ilustración más dinamica y en la trasera la información técnica?Por otro lado otra subjetividad es que se me quedan las imágenes un poco plana no se si es por cuestión de color o por elementos de resalte, aunque hay dos que si lo hacen; la sicaria y la carta de enemigo de esqueleto (podría ser cuestión de que se intuye un movimiento una acción en la imagen)Espero os sirvan desde mi humildad mis comentarios. En caso contrario pasare por la pasarela arrrrrrrrrrrr Y a seguir que esto pinta muy bien
Cita de: Iparbus en 27 de Noviembre de 2014, 12:43:32 Muy buenas esas figuras!! las fichas de escenario también tienen muy buena pinta lo que no me termina de convencer son las fichas de personaje, quizás le falten más trabajo Gracias Iparbus. Si pudieras precisar un poco más sería de mucha ayuda. Cita de: brainbluearts en 28 de Noviembre de 2014, 19:44:22 Las losetas de aventura son la caña me encanta el arte que tiene al igual que las figuras. Como cuestión en plan gusto estético en general veo las cartas tanto de personajes como de enemigos un poco recargadas (lo cual en principio no esta mal pues es la estética pirata), pero me llego a saturar un poco con tarta información. ¿Habéis probado a poner en la parte delantera de la carta una ilustración más dinamica y en la trasera la información técnica?Por otro lado otra subjetividad es que se me quedan las imágenes un poco plana no se si es por cuestión de color o por elementos de resalte, aunque hay dos que si lo hacen; la sicaria y la carta de enemigo de esqueleto (podría ser cuestión de que se intuye un movimiento una acción en la imagen)Espero os sirvan desde mi humildad mis comentarios. En caso contrario pasare por la pasarela arrrrrrrrrrrr Y a seguir que esto pinta muy bien Hola Blainbluearts.Las cartas de enemigos no llevarán ese diseño exactamente, ya que van a ir en grupo de tres enemigos representando a cada tipo: humanos, sobrenaturales y abominaciones.Con respecto a la información, es la necesaria para el juego y entiendo que puede saturar a primera vista, pero en mesa se hace más intuitivo todo, y los valores y habilidades están colocados por interrelación entre ellos. En la ficha de personajes, podríamos dividir la información en dos partes; travesía y puerto por un lado; y aventuras por otro. Me parece una idea para darle vueltas. Gracias por tu aportación.
Cita de: Iparbus en 27 de Noviembre de 2014, 12:43:32 Muy buenas esas figuras!! las fichas de escenario también tienen muy buena pinta lo que no me termina de convencer son las fichas de personaje, quizás le falten más trabajo Gracias Iparbus. Si pudieras precisar un poco más sería de mucha ayuda.
Respecto lo que comentaba Iparbus. ¿Os habéis planteado usar otro estilo de dibujo para las ilustraciones? (quizás un estilo que sea un tanto diferente a lo que normalmente vemos en juego de mesa)Como siempre me gusta adjuntar un bocetillo de lo que me refiero (en este caso es una reinterpretación de vuestro lobo de mar)
Cita de: 4Moon Studio en 28 de Noviembre de 2014, 20:30:30 Cita de: Iparbus en 27 de Noviembre de 2014, 12:43:32 Muy buenas esas figuras!! las fichas de escenario también tienen muy buena pinta lo que no me termina de convencer son las fichas de personaje, quizás le falten más trabajo Gracias Iparbus. Si pudieras precisar un poco más sería de mucha ayuda. Pues mira te comento un poco lo que veo a simple vista, por que como tampoco puede ver las imágenes muy grandes... A algunos les falta trabajo anatómico, las poses están bien, son dinámicas y se ven bien las siluetas, pero por ejemplo... El medico fíjate en la proporción de las piernas con respecto al tronco y la separación entre hombros, tiene unas piernas demasiado gordas, luego el Lobo de mar, no es que esté mal pero el efecto de una pierna hacia atrás y la otra hacia delante se pierde completamente y parece que tiene una pierna más gorda que la otra, esto es por culpa de las sombras y la iluminación, de donde viene la luz y por donde se genera las sombras es importante y las piernas tiene la misma iluminación, luego que los personajes no trasmitan sombra al escenario los hace parecer que están pegados como pegatinas, y no se.... seguramente si los viera más grandes te podría decir más cosas... Espero no ser muy brusco! pero al ser también ilustrador me fijo en esas cosas xD
Hola Moondraco.Me alegra que te guste, conociendo que es tu mayor campo de conocimiento, tiene mucho valor para nosotros.
Sigue teniendo muy buena pinta a nivel mecánico. Todo lo que enseñáis tiene sentido, y me encanta la acción de Correr. Temática y correcta, perfecto. La que veo menos clara de lo que explicas es la de Insultar, 1 PA para ganar ese bonus parece muy barato... pero vamos, que ni idea. El juego tiene varias cositas que me recuerdan al Shadows of Brimstone. ¿Lo habéis tomado como fuente de inspiración? El movimiento es similar, los chequeos de Habilidad también, los puntos de Destino recuerdan al Grit de SoB... no digo que sea malo, tanto porque SoB me parece un pepinaco como porque tiene diferencias suficientes. Pero me llama la atención la coincidencia, aunque es cierto que la mayoría de mecánicas coincidentes son bastante clásicas y/o propias del género.
Que buena pinta esta cogiendo esto, me gusta todo menos una cosa el calvo de las 2 armas, el lobo de mar, el hacha que tiene en la mano no me termina de cuadrar del todo en la miniatura, no se si sera las florituras que tiene o que, seguid así, va genial!