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Iparbus

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #75 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:43:32 »
Muy buenas esas figuras!! las fichas de escenario también tienen muy buena pinta :) lo que no me termina de convencer son las fichas de personaje, quizás le falten más trabajo :P
Sigue siempre adelante!

brainbluearts

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #76 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:44:22 »
Las losetas de aventura son la caña me encanta el arte que tiene al igual que las figuras.
Como cuestión en plan gusto estético en general veo las cartas tanto de personajes como de enemigos un poco recargadas (lo cual en principio no esta mal pues es la estética pirata), pero me llego a saturar un poco con tarta información. ¿Habéis probado a poner en la parte delantera de la carta una ilustración más dinamica y en la trasera la información técnica?
Por otro lado otra subjetividad es que se me quedan las imágenes un poco plana no se si es por cuestión de color o por elementos de resalte, aunque hay dos que si lo hacen; la sicaria y la carta de enemigo de esqueleto (podría ser cuestión de que se intuye un movimiento una acción en la imagen)

Espero os sirvan desde mi humildad mis comentarios. En caso contrario pasare por la pasarela arrrrrrrrrrrr ;)
Y a seguir que esto pinta muy bien :)

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #77 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:30:30 »
Muy buenas esas figuras!! las fichas de escenario también tienen muy buena pinta :) lo que no me termina de convencer son las fichas de personaje, quizás le falten más trabajo :P

Gracias Iparbus. Si pudieras precisar un poco más sería de mucha ayuda. ;)

Las losetas de aventura son la caña me encanta el arte que tiene al igual que las figuras.
Como cuestión en plan gusto estético en general veo las cartas tanto de personajes como de enemigos un poco recargadas (lo cual en principio no esta mal pues es la estética pirata), pero me llego a saturar un poco con tarta información. ¿Habéis probado a poner en la parte delantera de la carta una ilustración más dinamica y en la trasera la información técnica?
Por otro lado otra subjetividad es que se me quedan las imágenes un poco plana no se si es por cuestión de color o por elementos de resalte, aunque hay dos que si lo hacen; la sicaria y la carta de enemigo de esqueleto (podría ser cuestión de que se intuye un movimiento una acción en la imagen)

Espero os sirvan desde mi humildad mis comentarios. En caso contrario pasare por la pasarela arrrrrrrrrrrr ;)
Y a seguir que esto pinta muy bien :)

Hola Blainbluearts.

Las cartas de enemigos no llevarán ese diseño exactamente, ya que van a ir en grupo de tres enemigos representando a cada tipo: humanos, sobrenaturales y abominaciones.

Con respecto a la información, es la necesaria para el juego y entiendo que puede saturar a primera vista, pero en mesa se hace más intuitivo todo, y los valores y habilidades están colocados por interrelación entre ellos.

En la ficha de personajes, podríamos dividir la información en dos partes; travesía y puerto por un lado; y aventuras por otro. Me parece una idea para darle vueltas. Gracias por tu aportación. ;)


brainbluearts

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #78 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:50:58 »
Muy buenas esas figuras!! las fichas de escenario también tienen muy buena pinta :) lo que no me termina de convencer son las fichas de personaje, quizás le falten más trabajo :P

Gracias Iparbus. Si pudieras precisar un poco más sería de mucha ayuda. ;)

Las losetas de aventura son la caña me encanta el arte que tiene al igual que las figuras.
Como cuestión en plan gusto estético en general veo las cartas tanto de personajes como de enemigos un poco recargadas (lo cual en principio no esta mal pues es la estética pirata), pero me llego a saturar un poco con tarta información. ¿Habéis probado a poner en la parte delantera de la carta una ilustración más dinamica y en la trasera la información técnica?
Por otro lado otra subjetividad es que se me quedan las imágenes un poco plana no se si es por cuestión de color o por elementos de resalte, aunque hay dos que si lo hacen; la sicaria y la carta de enemigo de esqueleto (podría ser cuestión de que se intuye un movimiento una acción en la imagen)

Espero os sirvan desde mi humildad mis comentarios. En caso contrario pasare por la pasarela arrrrrrrrrrrr ;)
Y a seguir que esto pinta muy bien :)

Hola Blainbluearts.

Las cartas de enemigos no llevarán ese diseño exactamente, ya que van a ir en grupo de tres enemigos representando a cada tipo: humanos, sobrenaturales y abominaciones.

Con respecto a la información, es la necesaria para el juego y entiendo que puede saturar a primera vista, pero en mesa se hace más intuitivo todo, y los valores y habilidades están colocados por interrelación entre ellos.

En la ficha de personajes, podríamos dividir la información en dos partes; travesía y puerto por un lado; y aventuras por otro. Me parece una idea para darle vueltas. Gracias por tu aportación. ;)

Respecto lo que comentaba Iparbus. ¿Os habéis planteado usar otro estilo de dibujo para las ilustraciones? (quizás un estilo que sea un tanto diferente a lo que normalmente vemos en juego de mesa)

Como siempre me gusta adjuntar un bocetillo de lo que me refiero (en este caso es una reinterpretación de vuestro lobo de mar)


Iparbus

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #79 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:58:31 »
Muy buenas esas figuras!! las fichas de escenario también tienen muy buena pinta :) lo que no me termina de convencer son las fichas de personaje, quizás le falten más trabajo :P

Gracias Iparbus. Si pudieras precisar un poco más sería de mucha ayuda. ;)



Pues mira te comento un poco lo que veo a simple vista, por que como tampoco puede ver las imágenes muy grandes... A algunos les falta trabajo anatómico, las poses están bien, son dinámicas y se ven bien las siluetas, pero por ejemplo... El medico fíjate en la proporción de las piernas con respecto al tronco y la separación entre hombros, tiene unas piernas demasiado gordas, luego el Lobo de mar, no es que esté mal pero el efecto de una pierna hacia atrás y la otra hacia delante se pierde completamente y parece que tiene una pierna más gorda que la otra, esto es por culpa de las sombras y la iluminación, de donde viene la luz y por donde se genera las sombras es importante y las piernas tiene la misma iluminación, luego que los personajes no trasmitan sombra al escenario los hace parecer que están pegados como pegatinas, y no se.... seguramente si los viera más grandes te podría decir más cosas...

Espero no ser muy brusco! pero al ser también ilustrador me fijo en esas cosas xD 
Sigue siempre adelante!

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #80 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:22:53 »


Respecto lo que comentaba Iparbus. ¿Os habéis planteado usar otro estilo de dibujo para las ilustraciones? (quizás un estilo que sea un tanto diferente a lo que normalmente vemos en juego de mesa)

Como siempre me gusta adjuntar un bocetillo de lo que me refiero (en este caso es una reinterpretación de vuestro lobo de mar)



Te he mandado un privado ;)

Muy buenas esas figuras!! las fichas de escenario también tienen muy buena pinta :) lo que no me termina de convencer son las fichas de personaje, quizás le falten más trabajo :P

Gracias Iparbus. Si pudieras precisar un poco más sería de mucha ayuda. ;)



Pues mira te comento un poco lo que veo a simple vista, por que como tampoco puede ver las imágenes muy grandes... A algunos les falta trabajo anatómico, las poses están bien, son dinámicas y se ven bien las siluetas, pero por ejemplo... El medico fíjate en la proporción de las piernas con respecto al tronco y la separación entre hombros, tiene unas piernas demasiado gordas, luego el Lobo de mar, no es que esté mal pero el efecto de una pierna hacia atrás y la otra hacia delante se pierde completamente y parece que tiene una pierna más gorda que la otra, esto es por culpa de las sombras y la iluminación, de donde viene la luz y por donde se genera las sombras es importante y las piernas tiene la misma iluminación, luego que los personajes no trasmitan sombra al escenario los hace parecer que están pegados como pegatinas, y no se.... seguramente si los viera más grandes te podría decir más cosas...

Espero no ser muy brusco! pero al ser también ilustrador me fijo en esas cosas xD 

Al contrario Iparbus, nada de brusco que para eso colgamos los avances aquí, para que se dé la crítica y las sugerencias. Ya nos comentaron eso mismo en otro foro, con lo cual has venido a confirmar que lleváis razón. Ya estamos corrigiendo esos detalles. La verdad es que habéis coincidido en las mismas cosas, las piernas del doctor y el Lobo de Mar, junto con las sombras.

Muchísimas gracias, de verdad. Y no te cortes que no hay problema alguno en recibir críticas (a ser posible, constructivas).


4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #81 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:34:59 »
¡Saludos Piratas!

Esta semana os traemos algunas novedades. Estamos rediseñando todos nuestros modelos 3D de las miniaturas que os hemos mostrado hasta ahora. Os dejamos la comparativa del Lobo de Mar entre el viejo render y el nuevo. ¿Encontráis las diferencias?





Como anunciamos en la última actualización, a lo largo de las siguientes semanas vamos a explicar las reglas y mecánicas del juego a través de algunos ejemplos gráficos.

Esta semana, comenzamos con las acciones que pueden llevar a cabo los personajes y su coste en Puntos de Acción (PA).

En el juego encontraremos dos tipos de tiradas: la tirada de dificultad y la tirada enfrentada.

En la tirada de dificultad, se nos indicará un valor y una característica con la que deberemos superar dicho valor.
Ejemplo: una tirada de dificultad Agilidad 4 significa que tiraremos tantos dados como indique el valor del personaje en Agilidad, y que tendremos que obtener algún resultado de 5 o 6 para conseguir superarla con éxito.

En una tirada enfrentada, usaremos la característica indicada y tendremos que superar el valor indicado del adversario; mientras este, a su vez, deberá superar nuestro valor. Finalmente, se enfrentan los éxitos obtenidos por ambos, y si el ejecutor de la acción supera en éxitos al objetivo de la misma, puede llevarla a cabo. En caso de empate o derrota, fracasa en la acción.
Ejemplo: un personaje realiza una tirada enfrentada de Inteligencia vs Inteligencia contra un PNJ para descubrir si está diciendo la verdad o mintiendo.
 La Inteligencia del personaje es 3, mientras que la del PNJ es 2. El personaje tira 3 dados y debe superar el 2 de Inteligencia del PNJ. Por su parte, el PNJ lanza 2 dados y deberá superar la Inteligencia 3 del personaje para conseguir algún éxito.

Personaje: 2, 3 y 5          PNJ: 2 y 4
Inteligencia: 3          Inteligencia: 2


Con estas tiradas, el personaje consigue dos éxitos, mientras que el PNJ solo ha conseguido un éxito. Con lo cual, el personaje ha averiguado si el PNJ decía la verdad o mentía...

¿Qué pueden hacer los personajes durante la FASE DE AVENTURA?


Los personajes gastan sus Puntos de Acción (PA) para moverse por el tablero, combatir, explorar..., a través de diferentes acciones.

Movimiento (1 PA por casilla): salvo excepciones relacionadas con las habilidades, todos los personajes se deben ceñir a las reglas generales de movimiento.



En el primer ejemplo, el Vigía gasta sus 6 PA en realizar un movimiento de seis casillas.


Los personajes pueden moverse en horizontal y vertical. Para moverse en diagonal, ambas casillas por las que cruza no pueden estar ocupadas por otra miniatura ni por líneas que bloqueen el movimiento.




Para pasar por una casilla ocupada por otro personaje, deberá hacerlo con el permiso del mismo o realizando una tirada enfrentada de Fuerza entre ambos personajes, a través de la acción Empujar (1 PA). Un personaje que empuja a otro lo desplazará a una casilla adyacente a su elección que esté libre.
Si el personaje que realiza la acción fallara la tirada, no podrá volver a intentarlo hasta su próximo turno.



El Doctor quiere alcanzar la salida de la loseta, pero el Vigía no le da su permiso para pasar a través de su casilla, por lo que el Doctor lleva a cabo una acción de Empujar gastando 1 PA. Ambos personajes realizan sus tiradas de Fuerza, y el Doctor consigue dos éxitos, superando el éxito del Vigía, por lo que puede colocar al Vigía en cualquier casilla adyacente a su personaje.



Las zonas con agua (líneas punteadas) ralentizan el movimiento, debiendo gastar 2PA por cada casilla con agua.



El Doctor cruza la loseta a través del agua. Para ello, gasta 1 PA en entrar al agua y 2PA por cada casilla que atraviesa con agua. El personaje ha gastado todos sus PA en este turno.



Cuando un personaje se mueve a una casilla con algún enemigo adyacente, deberá pararse de inmediato.
No se puede pasar por encima de una casilla que esté ocupada por enemigos.




Saltar (2PA): En ocasiones, el tablero permite interactuar con él, ya sea a través de diferentes alturas o de zonas cortadas como un abismo, en las que cabe la posibilidad de saltar para poder continuar por un camino alternativo.

Las líneas de cruces representan un abismo y debe saltarse o usar un objeto (cuerda) para cruzar al otro lado. Un personaje que cae a un abismo queda KO en la casilla desde la que saltó.

Para saltar en horizontal se debe hacer una tirada de Agilidad. La dificultad vendrá indicada con un icono de Agilidad junto a un número. Si se obtiene algún éxito coloca al personaje al otro lado del abismo.



El Vigía gasta 2 PA y decide saltar el abismo de lava con sus tres dados de Agilidad. Deberá superar una dificultad de Agilidad 4 para poder cruzar al otro lado del abismo. Lanza los dados y obtiene un 6, por lo que cruzará sin problemas la lava.


Separarse (2PA): Un personaje puede intentar separarse de uno o más enemigos adyacentes. Para ello, debe gastar 2PA y realizar una tirada enfrentada de Agilidad vs Fuerza contra el enemigo con mayor valor de Fuerza. Si tiene éxito se alejará una casilla, en el caso contrario, deberá permanecer en esa casilla con la posibilidad de intentarlo otra vez si dispone de suficientes puntos de acción.
Una vez separado, el personaje podrá moverse por casillas adyacentes a enemigos durante ese turno.



La Sicaria decide separarse del Oficial gastando 2 PA. Tira sus cuatro dados por su Agilidad contra los 2 dados de Fuerza del Oficial y obtiene 3 éxitos por 1 del enemigo. Consigue separarse y, durante este turno, se mueve a través de casillas adyacentes al enemigo, escapando de él.


En la próxima actualización, completaremos el resto de acciones que pueden realizar los personajes. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos y buena travesía...

Moondraco

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Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:55:46 »
Muy buena pinta estas reglas de movimiento. Me gusta especialmente el hecho de que haya casillas de abismo que solo puedan cruzarse saltando. Ahora, si en esa que mostráis yo quisiera saltar desde el borde transitable de abajo a la siguiente loseta por arriba (estoy entendiendo que el tablero es modular), ¿podría hacerlo? ¿La dificultad también sería de 4? Porque estaría recorriendo el doble de casillas...

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2014, 17:31:34 »
Hola Moondraco.

Me alegra que te guste, conociendo que es tu mayor campo de conocimiento, tiene mucho valor para nosotros.

Respondiendo a tu duda, los saltos se pueden hacer entre casillas conectadas por el abismo. Piensa en estas casillas como si fuesen una casilla única, que solo se pueden cruzar superando la tirada de dificultad que indique.
Por lo tanto, no podrías cruzar de un salto para caer en una loseta diferente.

Moondraco

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Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2014, 18:20:05 »
Hola Moondraco.

Me alegra que te guste, conociendo que es tu mayor campo de conocimiento, tiene mucho valor para nosotros.
Sinceramente, ni sé tanto ni diseño juegos de este tipo. Pero gracias ;D

Lo dicho, buena pinta. Y creo que mi chica, que está cursando un master en 3D, estaría de acuerdo en que los modelados han mejorado un huevo y parte del otro. Ahora veo las ilustraciones con un nivel inferior al resto del trabajo, quizá demasiado planas, pero es porque el resto ha pegado un subidón de calidad importante.

Iparbus

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #85 en: 10 de Diciembre de 2014, 00:33:42 »
Yo digo lo mismo que Moondraco, este juego tiene pintaca!! y bien resueltas las reglas de movimiento, por cierto mola mucho la mejora de la figura :)

A ver cuando os dejáis ver por el DdD!!
Sigue siempre adelante!

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #86 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:48:15 »
¡Arriad las velas, marineros de agua dulce! Os traemos una nueva actualización.

Otra semana más, os mostraremos los avances del proyecto, y empezamos con otro nuevo rediseño de una miniatura enemiga, el Royal Marine:






Y continuamos con el reglamento y los ejemplos gráficos. En la última actualización explicamos algunas de las acciones que puede llevar a cabo un Personaje Jugador (PJ), y esta semana completamos con el resto, dejando para la próxima actualización la acción de Atacar.

Acciones

Explorar (2PA): Un PJ puede Explorar una loseta una vez por turno, siempre que la loseta esté despejada de enemigos, y el personaje no tenga ningún enemigo adyacente.
Realizará una tirada de Dificultad INTELIGENCIA 4 y robará una carta del mazo de Exploración si tiene éxito en la tirada.
Si el PJ no tiene éxito, avanza una casilla en el tablero de aventuras. Un resultado de 1 en una tirada sin éxito aporta 1 punto de Destino.



En la primera loseta, el Doctor no puede Explorar, ya que tiene un enemigo en la misma loseta. En el segundo ejemplo, un enemigo se encuentra adyacente al Doctor, y aunque su loseta está vacía, no le está permitido Explorar. En el último ejemplo. el Doctor realiza la acción de Explorar gastando 2 PA, lanza 4 dados por su valor de Inteligencia, y consigue superar la dificultad 4, por lo que roba una carta del mazo de Exploración y... ¡Por las barbas de Madame Claude! Mala suerte, una tarántula se cruza en tu camino...

Registrar(1PA): Cuando un personaje se coloca adyacente a un token de enemigo caído, puede registrarlo para obtener su botín por 1PA.



El Vigía se encuentra adyacente a un token de Enemigo Caído. Decide Registrar gastando 1PA y voltea el token, encontrando 2 monedas que formarán parte de su botín personal.

Recargar arma de fuego (3PA): Después de usar un arma de fuego, voltea la carta dejándola bocabajo para representar que debe ser recargada. Con esta acción podrás Recargar tu arma y poner la carta bocarriba, lista para usarla de nuevo.



El Vigía usa su arma en Atacar CD gastando 2 PA. Voltea la carta de pistola para representar que está descargada, y en el mismo turno, gasta 3PA en Recargar Arma, volteando de nuevo su pistola para indicar que está lista para usarla otra vez.


Tomar Aliento: si dejas pasar un turno sin gastar ningún PA podrás recuperar un Punto de Destino. Esta acción avanza el contador (bandera pirata) una casilla en el tablero de aventuras.



El doctor encuentra un buen momento para dejar pasar un turno completo sin gastar PA y recuperar 1 Punto de Destino (PD)


Correr: un personaje puede doblar su movimiento si gasta todos los PA de su turno en esta acción. Podrá llevar a cabo la acción de empujar gastando 1 PA.




El Vigía corre para alcanzar la siguiente loseta gastando sus 6PA, lo que le permite moverse hasta 12 casillas. Pide permiso al PJ del Lobo de Mar y éste no se lo concede, por lo que decide gastar 1PA en Empujar y consigue resolver la acción con éxito. Desplaza al Lobo de Mar una casilla, y continúa su movimiento que, después de descontar el PA gastado, sólo podrá ser de 10 casillas.

Insultar (1PA): un personaje adyacente a uno o más enemigos puede usar esta acción, si es la última de su turno, para ganar 1D6 en la defensa contra los enemigos adyacentes hasta el siguiente turno (se recomienda que los jugadores interpreten a su personaje lanzando un insulto del género pirata para hacer más divertida la sesión de juego).


La Sicaria ha gastado 5PA y solo le queda un PA, por lo que decide gastarlo en Insultar al Gecarciano que tiene adyacente, ganando 1D6 en su próxima defensa contra este enemigo. Parece que esta noche cenaremos palitos de cangrejo...


Coger/Usar/Soltar (1PA): En algunos momentos, se hace necesario coger algún objeto, usarlo, o soltarlo.

El Lobo de Mar se encuentra malherido. Gasta 1 PA en Usar el mejunje, y quita dos heridas de su ficha, descartando el mejunje usado.

En la próxima actualización mostraremos los combates y podremos ver algunos ejemplos. Esperamos que os haya gustado y no os olvidéis de comentar, vuestras aportaciones son muy valiosas para nosotros.

¡Saludos Piratas y Buena Travesía!

Moondraco

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Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #87 en: 17 de Diciembre de 2014, 15:53:53 »
Sigue teniendo muy buena pinta a nivel mecánico. Todo lo que enseñáis tiene sentido, y me encanta la acción de Correr. Temática y correcta, perfecto. La que veo menos clara de lo que explicas es la de Insultar, 1 PA para ganar ese bonus parece muy barato... pero vamos, que ni idea. 

El juego tiene varias cositas que me recuerdan al Shadows of Brimstone. ¿Lo habéis tomado como fuente de inspiración? El movimiento es similar, los chequeos de Habilidad también, los puntos de Destino recuerdan al Grit de SoB... no digo que sea malo, tanto porque SoB me parece un pepinaco como porque tiene diferencias suficientes. Pero me llama la atención la coincidencia, aunque es cierto que la mayoría de mecánicas coincidentes son bastante clásicas y/o propias del género.

KonraD

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #88 en: 17 de Diciembre de 2014, 16:00:17 »
Que buena pinta esta cogiendo esto, me gusta todo menos una cosa el calvo de las 2 armas, el  lobo de mar, el hacha que tiene en la mano no me termina de cuadrar del todo en la miniatura, no se si sera las florituras que tiene o que, seguid así, va genial!

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #89 en: 17 de Diciembre de 2014, 21:38:47 »
Sigue teniendo muy buena pinta a nivel mecánico. Todo lo que enseñáis tiene sentido, y me encanta la acción de Correr. Temática y correcta, perfecto. La que veo menos clara de lo que explicas es la de Insultar, 1 PA para ganar ese bonus parece muy barato... pero vamos, que ni idea. 

El juego tiene varias cositas que me recuerdan al Shadows of Brimstone. ¿Lo habéis tomado como fuente de inspiración? El movimiento es similar, los chequeos de Habilidad también, los puntos de Destino recuerdan al Grit de SoB... no digo que sea malo, tanto porque SoB me parece un pepinaco como porque tiene diferencias suficientes. Pero me llama la atención la coincidencia, aunque es cierto que la mayoría de mecánicas coincidentes son bastante clásicas y/o propias del género.
Hola Moondraco, gracias por comentar.

La acción de Insultar no otorga un bonificador tan barato como parece. En más de una ocasión, tendrás que elegir entre gastar tus últimos PA en defenderte o lanzar un último ataque y quitarte algún enemigo de en medio. Y dado el bajo valor en heridas que tienen los personajes, más les vale tomar la elección adecuada antes de arriesgar.

La fuente de inspiración del juego viene de otros juegos de escaramuzas, principalmente, en lo que a mecánicas de combate y enfrentamientos de habilidades se refiere. Sí coincido en que por el estilo de juego, se parecen al ser ambos de exploración, cooperativos y con un IA que representa al master. Pero con nosotros navegas, y no sé si con ellos cabalgas (ya que no dispongo del juego). En cualquier caso, me parece una buena comparación de estilos.

Que buena pinta esta cogiendo esto, me gusta todo menos una cosa el calvo de las 2 armas, el  lobo de mar, el hacha que tiene en la mano no me termina de cuadrar del todo en la miniatura, no se si sera las florituras que tiene o que, seguid así, va genial!

Hola Konrad. Nos alegra que te esté gustando.

Las armas de los personajes son personales, y hemos querido darle ese toque personalizado en el equipo, ya que cada personaje tiene su historia. Aunque si lo que no te termina de cuadrar es porque detectas algo extraño en el hacha, estaría genial saberlo para rediseñarlo. ;)