Bueno, al final he pasado del V-Commandos y he caído con el Co2, que tiene posibilidad de solitario aunque he leído que no muy allá, ya veremos...
Una duda del famoso Aeon's End. Este juego se puede jugar en solitario desde el base? o hay que pillar alguna expansión para convertirlo en solitario?Ha salido un nuevo KS y siempre he oído/leído cosas muy buenas sobre este juego en solitario.Gracias!
Cita de: Lacustre en 13 de Febrero de 2019, 11:54:46 Una duda del famoso Aeon's End. Este juego se puede jugar en solitario desde el base? o hay que pillar alguna expansión para convertirlo en solitario?Ha salido un nuevo KS y siempre he oído/leído cosas muy buenas sobre este juego en solitario.Gracias!Es 100% soloable. Sólo necesitas un core (el base o el War Eternal) y a jugar! Gran juego.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cita de: simuselfdestruct en 13 de Febrero de 2019, 12:02:11 Cita de: Lacustre en 13 de Febrero de 2019, 11:54:46 Una duda del famoso Aeon's End. Este juego se puede jugar en solitario desde el base? o hay que pillar alguna expansión para convertirlo en solitario?Ha salido un nuevo KS y siempre he oído/leído cosas muy buenas sobre este juego en solitario.Gracias!Es 100% soloable. Sólo necesitas un core (el base o el War Eternal) y a jugar! Gran juego.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkBueno saberlo, alguna recomendación entre los dos?
Cita de: Lacustre en 13 de Febrero de 2019, 12:06:05 Cita de: simuselfdestruct en 13 de Febrero de 2019, 12:02:11 Cita de: Lacustre en 13 de Febrero de 2019, 11:54:46 Una duda del famoso Aeon's End. Este juego se puede jugar en solitario desde el base? o hay que pillar alguna expansión para convertirlo en solitario?Ha salido un nuevo KS y siempre he oído/leído cosas muy buenas sobre este juego en solitario.Gracias!Es 100% soloable. Sólo necesitas un core (el base o el War Eternal) y a jugar! Gran juego.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkBueno saberlo, alguna recomendación entre los dos?Todos son cores. Puedes pillar el primer básico, el War Eternal, el Legacy o el New Age que está ahora en KS. Yo después de mucho elegí el War Eternal junto con el Legacy por encima del primero porque las némesis del War Eternal decían que eran más difíciles. El Legacy es el mejor para empezar porque dentro de la campaña Legacy te van "enseñando a jugar" (empiezas con magos muy básicos y sin opciones raras y en las primeras partidas se va complicando la cosa), pero también es el más caro. Una vez acabas la campaña Legacy tienes 4 magos personalizados y 6 némesis jugables.Aparte hay 5 expansiones pequeñas (de momento).
Al final ha caido, y la verdad es que me apetecía bastante tener un juego de este tipo, algo más ligero que lo que tengo actualmente (D-Day Omaha, RAF, Enemy Action Ardennes,... jajajaja).Mientras llega Mage Knight, voy a darle a este.