logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26619 veces)

Jari

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2017, 02:18:05 »
Yo seré uno que lo comprará pero solo sabiendo di sacareis luego el Tuscany Essential. Porque es muy necesario.
Idem
lo mismo

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2017, 08:59:33 »
Justo esta mañana escuchando un Vis Lúdica de hace un tiempo decían esto mismo, que sin el Tuscany flojea.

DonFalcone

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2017, 09:18:28 »
Juraria que el Viticulture Essential es la combinación de Viticulture con un subconjunto de Tuscany. Tuscany son una serie de pequeñas expansiones que mejoran Viticulture. En la edición Essential decidieron añadir las más relevantes, las que mejoran en mayor grado el juego base, en un solo pack.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Azrael^^

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2017, 09:30:37 »
Juraria que el Viticulture Essential es la combinación de Viticulture con un subconjunto de Tuscany. Tuscany son una serie de pequeñas expansiones que mejoran Viticulture. En la edición Essential decidieron añadir las más relevantes, las que mejoran en mayor grado el juego base, en un solo pack.
Eso es muy relativo. Es cierto que en el Essential hay algunas pequeñas expansiones del tuscany original, pero no las más importantes. De ahí la razón de que también exista el Tuscany Essential Edition, que es el que trae las expansiones buenas de verdad, a saber: las expansiones del tablero nuevo, las estructuras y los trabajadores especializados.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2017, 09:36:13 »
si compras el viticulture essential mas el tuscany essential te sigue faltan algo ??

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2017, 10:08:31 »
Yo seré la nota discordante.

Tengo el Viticulture 2ª Ed. y el pack de actualización a la Essential Edition.
Para mi los módulos del Tuscany que le han añadido al Viticulture básico para formar la Essential Edition dejan el juego redondo.

No he jugado al Tuscany, pero leyendo en qué consisten el resto de módulos, no hay ninguno que me llame la atención lo suficiente como para ver la necesidad de comprarme el Tuscany.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

moonnoise

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2017, 10:14:22 »
si compras el viticulture essential mas el tuscany essential te sigue faltan algo ??

Hay 3 exclusivas, SM Games hicieron un cuadrito para aclar estas cosas:

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2017, 10:17:37 »
si compras el viticulture essential mas el tuscany essential te sigue faltan algo ??

Aquí tienes un gráfico que hay en la web de Stonemaier Games donde se ven todos los módulos y en qué ediciones está incluido cada uno:




EDITO: moonnoise ha sido más rápido que yo. Se me ha adelantado mientras estaba escribiendo  ;D ;D ;D
« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 15:38:28 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Azrael^^

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2017, 11:26:37 »
Venga, maticemos: en mi opinión el Tuscany Essential lo que hace es aumentar la dureza y variabilidad del juego. Por ese motivo a mi me gusta más. Vamos, desde que compre el Tuscany Essential (tengo ambos en inglés), no he vuelto a jugar con el tablero del básico.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2017, 12:05:47 »
Es decir, yo que tengo el viticulture y el tuscany originales no necesito nada más, no me falta nada no ?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2017, 12:08:35 »
Es decir, yo que tengo el viticulture y el tuscany originales no necesito nada más, no me falta nada no ?

Correcto, diría que no.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Macklau

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2017, 12:55:35 »
Es decir, yo que tengo el viticulture y el tuscany originales no necesito nada más, no me falta nada no ?

Faltar, lo que se dice faltar, te faltaria: moor visitor, pero sería por completismo, ya que es una expansión aparte (no vienen incluidas tampoco en las ediciones esentials)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2017, 13:23:07 »
Es decir, yo que tengo el viticulture y el tuscany originales no necesito nada más, no me falta nada no ?

Faltar, lo que se dice faltar, te faltaria: moor visitor, pero sería por completismo, ya que es una expansión aparte (no vienen incluidas tampoco en las ediciones esentials)

Si, ya sabia de esta miniexpansión, lo malo es que solo se puede pedir que yo sepa en la pagina de web de ellos, con el correspondiente palazo de gastos de envío.

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2017, 14:03:45 »
No sé si son directamente comparables, pero entre este Viticulture EE + Tuscany EE, y el Vinhos de Vital Lacerda (ya sea en su primera versión o la deluxe), hay alguno de los dos que sea ganador claramente? Sobre todo en cuanto a:

1) Profundidad
2) Rejugabilidad
3) Escalabilidad (especialmente a 2)

« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 14:06:01 por Quas4R »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2017, 14:06:07 »
el vinhos es mucho mas profundo y mas rejugable el viticulture.

Yo creo que escala mejor a dos el viticulture pero por comentarios no porque lo haya probado.