logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Miguel Michán

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 17 >>
16
Lo que no quita que la cifra final sea espectacular, especialmente cuando muchos no tenían tan claro ni tan siquiera que fuese a superar al exploding kittens.

17
Mientras tanto en KS...

1) $20.338.986 - Pebble Time - Awesome Smartwatch, No Compromises
2) $13.285.226 - COOLEST COOLER: 21st Century Cooler that's Actually Cooler
3) $12.779.843 - Pebble 2, Time 2 + All-New Pebble Core
4) $11.007.586 - Kingdom Death: Monster 1.5
5) $10.266.845 - Pebble: E-Paper Watch for iPhone and Android

Machacados los records del 4º y 5º proyecto de mayor recaudación de la plataforma. Eso sí, con 11 horas por delante, no que llegue al 3º puesto pero aun así... WOW.

18
  Entonces estas diciendo que es caro. Para los españoles  es caro y para los americanos no...

 :D

Es mucho dinero, pero lo de caro o barato es subjetivo. Depende de a quién le preguntes. Por ejemplo, para alguien que iba a pagar 400 € por la versión 1.0, 200/250 € por la 1.5 mejorada es la oferta del siglo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19
https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1778281

Menuda animalada..este tío nos va a arruinar. Y no ha tirado dados hoy...

Esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando...  :o :o :o :o

A este ritmo me van a llamar del banco.

20
Una de las entrevistas ha sido para Polygon, quien acaba de publicar un artículo bastante obtuso sobre el juego centrándose en la polémica que seguramente causará el efecto contrario y atraerá aún más gente a la campaña.

Sobre la actualización que se está fraguando ahora mismo, un adelante: Poots asegura que tendremos el primer stretch goal propiamente dicho a los 10 millones. Qué será, que será?

21
Me alegra saber que la gente se está animando. Es que es verdad que la cantidad de contenido es abrumadora y hay que tener mucha templanza para quedarse "sólo" con un pledge básico. Ahora espero que de verdad os guste :)

¿Animando? Mi mujer sí que me va a animar cuando empiecen a llegar cajas y cajas. XDD

PD: Habéis visto estos dos comentarios de hoy de Poots?

Citar
There are 2 expansions left to reveal. The unplanned one for hitting 6,666,666 and the final planned expansion on the last day.

Dos expansiones más para antes de que termine la campaña.

Citar
With the change to the Gambler's Chest. The chains holding me have been released. I AM NOW SUPER STOKED ABOUT OUR LAST DAYS!!!!!

A tirar la casa por la ventana con el Gambler's Chest ahora que le ha subido el precio a la segunda copia.

22
Coña. Ha recaudado lo que ha recaudado porque es caro de cojones

Igual hay algo más, no sé. Más que nada porque si es eso mañana saco un KS de 800 € la copia y me hago de oro.
Hasta no hacw mucho tenía lammitad de backers del Massive Darkness.

De hecho, lo he mirado. KD:M 16.000 backers y, cuándo? 10M?
Massive darkness de CMoN, 22.000 backers y 3,5M.

Ah, que lo decías por eso. Pensaba que estabas estableciendo algún tipo de correlación entre su éxito (recaudación) y su precio. Mea culpa.

En cualquier caso, mi punto sigue siendo válido. Evidentemente la media de gasto por mecena en este KS es muy superior al de cualquier campaña de CMON, pero eso dice poco o nada del cuadro en su conjunto. Un juego no se convierte en el de mayor recaudación de KS por ser "caro", necesita convencer a sus mecenas de que es un buen trato. Y aquí el secreto probablemente se encuentra en un producto que ya ha sido probado y ha gustado, en el que el boca a boca a funcionado divinamente durante años, generando una demanda que se encontraba con un artículo prácticamente imposible de conseguir incluso pagando precios prohibitivos de 400 € por la caja básica. Así que ahora, nuevo KS mediante, y a 200/250 € la caja de la edición revisada con más y mejores componentes, lo que para algunos es caro, para otros es la oportunidad del año.

PD: Con $ 9.181.344, Kingdom Death está a horas de convertirse en el 5º proyecto de mayor recaudación en Kickstarter de todos los tiempos:

1) $20,338,986 - Pebble Time - Awesome Smartwatch, No Compromises
2) $13,285,226 - COOLEST COOLER: 21st Century Cooler that's Actually Cooler
3) $12,779,843 - Pebble 2, Time 2 + All-New Pebble Core
4) $10,266,845 - Pebble: E-Paper Watch for iPhone and Android
5) $ 9,192,055 - The World's Best TRAVEL JACKET with 15 Features || BAUBAX

23
Coña. Ha recaudado lo que ha recaudado porque es caro de cojones

Igual hay algo más, no sé. Más que nada porque si es eso mañana saco un KS de 800 € la copia y me hago de oro.

24
¿Es cosa mía o este hilo hace que la gente se caliente un poco más de la cuenta? Calm down señores, calm down...

Sobre el juego, no lo he probado, pero llevo detrás suya desde el KS original (que no me pude permitir en su momento) y en este he entrado a saco. He engullido toda la información disponible sin entrar en spoilers y aunque luego igual me llevo una sorpresa, hasta el momento me parece una joya que tendrá un lugar de honor en mi colección (que es eso, una colección, además de ludoteca).

Y efectivamente, ni este ni ningún otro juego tiene que ser para todo el mundo. NO tiene que gustarle a todos y es perfectamente válido tanto dejarse los cuartos en él como pasar de largo. Dicho esto, las ilustraciones de estética más manga en general y los pinups en particular son geniales... ¿¡Estáis ciegos!? Hay vida más allá de Michael Menzel y compañía! ;P

Para finalizar y por sacar otro tema a colación, agradezco profundamente el cariz marcadamente sexual y terrorífico del juego (y sí, puestos a sacar parecidos, también tenemos a HR Giger y sus aliens). Especialmente porque cuando has comprado tu duodécimo juego ambientado en el renacimiento, un poco de salsa siempre viene bien. El hobby crece cada año, y KDM es una prueba de ello. Si te gusta, estás de enhorabuena, sino, no será por alternativas.

25
Fondo de inversión o no, creo que todos estaréis de acuerdo es que tener todas las manzanas en la misma cesta tiene sus inconvenientes. También sus ventajas, pero incluso dejando a un lado el monopolio del mercado, si en 2022 Asmodee termina petando por vete tu a saber qué, la liamos parda.

26
Novedades / Actualidad / Re:Minis para Agricola
« en: 27 de Diciembre de 2016, 10:41:32  »
En mi muy humilde opinión es un robo a mano armada, además de un sinsentido. Habría sido más lógico vender un pack de actualización con cuatro colores, y otro de dos extra a juego con la nueva expansión hasta 6 jugadores. Esto es un "coge el dinero y corre" en toda regla.

27
Novedades / Actualidad / Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« en: 22 de Noviembre de 2016, 09:03:12  »
Hola, perdone, este es el foro en el que se habla de juegos de mesa?

El juego parece interesante, lo que pasa es que llega a KS en un muy mal momento y con cierta saturación de juegos de miniaturas chibis.

Sobre la elección del inglés, pues lo veo totalmente razonable... que el juego sea español no significa que esté dirigido a un público español. De ahí la elección de KS como plataforma en lugar de por ejemplo Verkami. Otra cosa es que quizás sí que deberían dejar la puerta abierta a que, como en tantos otros juegos antes que ellos, si se alcanza cierto nº de mecenas patrios sí que se lance una tirada con los componentes en nuestro idioma.



Un tema que me parece más criticable es la moda de poner el precio de retail así como al azar... ¿190 euros? De verdad ese es su PVP, que en KS se queda en 100? Y luego decimos que el KD:M es caro...

28
Desafortunadamente me temo que los precios del nuevo KS se aproximaran más a los de la tienda que al KS original.

29
Hombre, sin que llegue a ser nunca barato, sí que hay que tener en cuenta que la tónica en todos estos KS es que estás pagando por el material extra que te enviarán luego. Así, viendo el material de la caja básica definitivamente nunca sale a cuenta pero si sumas las recompensas empiezan a salir las cuentas.

Yo me he liado la manta a la cabeza y de momento estoy metido en el nivel de 295$ que, según han dicho desde Flying Frog tendrá un valor de alrededor de 700$ para cuando lleguemos al millón de dólares.

30
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 03 de Noviembre de 2016, 08:48:54  »
Otro sin mensaje y/o sms. Supongo que estarán procesando envíos todavía. ;(

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 17 >>