logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92222 veces)

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #210 en: 12 de Julio de 2011, 21:35:58 »
Buf pues cruzo los dedos, porque estoy azorado por no ser capaz de convencer a nadie para tan "magno" honor. Gracias por la ayuda, que estoy todo el día dandole vueltas para ver como resuelvo la papeleta.

Saludetes
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #211 en: 12 de Julio de 2011, 22:18:33 »
Puedes intentar convencer a cualquiera de mis cinco personalidades, pero no sé, depende de ellas. Además, como las tengo encerradas y una es bastante cabrona... :D :D :D

A ver si tienes suerte y convences al aludido!!! Seguro que es un gran tipo incapaz de declinar semejante honor.

Vamos, que se nos va la semana y sin baronet no se puede estar. El caos en el reino!! (casi estoy por poner un fragmento de "Excalibur" http://www.youtube.com/watch?v=pyLrM8g4qn0&feature=related: minuto 2:12: "El rey sin espada, la tierra sin rey!!!)

 ;D ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #212 en: 12 de Julio de 2011, 22:20:57 »
Yo creo que una semana es más que suficiente para contactar y convencer a alguno de los cientos de besequeros que pululan por aquí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #213 en: 12 de Julio de 2011, 23:25:12 »
Hola a Tod@s:

.....Vamos, que se nos va la semana y sin baronet no se puede estar. El caos en el reino!! (casi estoy por poner un fragmento de "Excalibur" http://www.youtube.com/watch?v=pyLrM8g4qn0&feature=related: minuto 2:12: "El rey sin espada, la tierra sin rey!!!).....

Que vídeo mas oportuno ;D

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #214 en: 13 de Julio de 2011, 08:48:46 »
Gracias por el ofrecimiento, chicos, pero estoy seguro que habrá gente dispuesta, así que seguid buscando. Yo ya estoy muy visto...

Salu2, Manuel

bravucon

Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #215 en: 13 de Julio de 2011, 09:11:07 »
Yo creo que no puede ser Manolo y no porque sea un mal candidato, sino porque él escogió el primer baronet cuando lanzó esta propuesta... Entonces tras su semana de baronetazgo tendría que volver a escoger sucesor y lo haría por segunda vez por lo que este hilo y por consiguiente labsk entraría en un bucle infinito del que no podría salir ni con Ctrl+Alt+Supr y todo esto se iria al carajo!  :D
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 09:12:38 por bravucon »

roanoke

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #216 en: 13 de Julio de 2011, 09:25:47 »
¿Alguna propuesta, que no sea Manuel? A ver si se haya alguien de consenso. ¡¡ pero habrá que mojarse  con algún nombre ¡¡¡.
A ver, a ver......¿Koblar, Afrikaner, Gand-Alf, Byfed, Elqueaprende, Quietman, Bravucon, Gixmo, Mymenda?.  Buena terna, ¿no?  Joer....digo yo que alguno aceptaría, y por mi parte me parecen interesantísimos todos.. ;) :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #217 en: 13 de Julio de 2011, 09:28:13 »
yo no tengo ningun problema si hay algun infeliz que asi lo quisiese  :D
siempre pienso que hay mejores opciones, pero si alguien lo quisiese no diria que no (menos el domingo que estoy en madrid jejeje)

mi voto sigue siendo para manuel  :D :D
que sufra!!!!! que ademas tengo una pregunta que hacerle jejejejeje

roanoke

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #218 en: 13 de Julio de 2011, 10:42:42 »
yo no tengo ningun problema si hay algun infeliz que asi lo quisiese  :D

¿es que nadie se imagina una semana preguntando a Gixmo sobre tácticas, misterios y recovecos del Puerto Rico?  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #219 en: 13 de Julio de 2011, 10:50:41 »
eso son solo 2 mensajes.... no mucho mas de si  :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #220 en: 13 de Julio de 2011, 11:28:29 »
Mejor que hacer las cosas con prisas y mal, propongo que se busque a alguien con calma y que esta semana no haya baronet. Así el nuevo baronet tendrá toda su semana para contestar preguntas y los interesados para preguntar. Ya tuvimos una semana sin baronet tras el baronetazgo de Deinos y no se vino el mundo abajo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kikaytete

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #221 en: 13 de Julio de 2011, 11:34:28 »
...y no se vino el mundo abajo.

A mí esa semana me salió un padrastro, así que....  ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #222 en: 13 de Julio de 2011, 13:36:24 »
Mejor que hacer las cosas con prisas y mal, propongo que se busque a alguien con calma y que esta semana no haya baronet. Así el nuevo baronet tendrá toda su semana para contestar preguntas y los interesados para preguntar. Ya tuvimos una semana sin baronet tras el baronetazgo de Deinos y no se vino el mundo abajo.

Yo daba por hecho que esta semana no habría baronet; estoy contigo de acuerdo, entonces, en lo de buscar con calma, etc...
El problema llega, desde mi punto de vista, que si yo, que por ejemplo, ya he sugerido 4 o 5 nombres, u otros compañeros que sugieran otros tantos, y no sale nadie con "autoridad" (ya sea la moderación o administración), para decidir a quién se hace la propuesta en firme a ver si acepta o no, pues no avanzaremos.
Dicho de otra forma. Yo puedo sugerir un nombre pero no tengo potestad para dirigirme a esa persona y proponerle en firme, en nombre de toda la Bsk, que sea el nuevo Baronet. No tengo esas atribuciones.

¿quién lo puede hacer? No sé si debería ser el último baronet quién recoga el guante de alguno nombres sugeridos y que haga la oferta, o directamente, deberían tomar cartas en el asunto, el "jefe" y su cohorte de "príncipes",  dada la excepcionalidad de la situación, mucho más complicada que cuando le pasó a Deinos, que fue una mera anécdota.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #223 en: 13 de Julio de 2011, 13:37:40 »
Yo daba por hecho que esta semana no habría baronet; estoy contigo de acuerdo, entonces, en lo de buscar con calma, etc...
El problema llega, desde mi punto de vista, que si yo, que por ejemplo, ya he sugerido 4 o 5 nombres, u otros compañeros que sugieran otros tantos, y no sale nadie con "autoridad" (ya sea la moderación o administración), para decidir a quién se hace la propuesta en firme a ver si acepta o no, pues no avanzaremos.
Dicho de otra forma. Yo puedo sugerir un nombre pero no tengo potestad para dirigirme a esa persona y proponerle en firme, en nombre de toda la Bsk, que sea el nuevo Baronet. No tengo esas atribuciones.

¿quién lo puede hacer? No sé si debería ser el último baronet quién recoga el guante de alguno nombres sugeridos y que haga la oferta, o directamente, deberían tomar cartas en el asunto, los "jefes" y su cohorte de "príncipes",  dada la excepcionalidad de la situación, mucho más complicada que cuando le pasó a Deinos, que fue una mera anécdota.

La única persona con más autoridad que los demás en este tema es el baronet saliente.
666

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #224 en: 13 de Julio de 2011, 13:56:09 »
La única persona con más autoridad que los demás en este tema es el baronet saliente.

Estoy de acuerdo. Es responsabilidad del baronet saliente.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras