logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77831 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #60 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:51:07 »
Joder!!! ¿y yo ahora que te digo?, pues ... mis mas sinceras gracias por probarlo y sentir ese interés hacia él. Es algo que aun no me creo ya que estoy mas acostumbrado a que mi entorno pase de todo lo que hago que a recibir elogios; y os lo dice un tío ya con 39 tacos, a sus espaldas, que desde que tenia 9  hacia juegos de mesa para él mismo o intentaba "raptar" a sus primos como conejillos de indias. A mis hermanos los descartaba porque me sacaban 6 años como mínimo y era imposible ponerse con ellos a jugar nada. Ni que decir tiene que de los 40 juegos que hice ya no quedan ni rastro, el polvo del tiempo (y el plumero de mi madre) se encargaron de destruirlo todo. Pero como os digo, nunca recibí de los que jugaban nada bueno, ya que siempre tenian que jugar obligados. Nunca conocí a nadie, hasta hace muy poco, que sintiera simpatía por los frikismos de mesa, como yo.

Bueno.. a decir verdad, dos juegos si que gustaron en su época. Uno era un juego de cartas de 1 Vs 1 con temática de Dragon Ball y el otro era un juego de cartas coleccionables, (si, hecho por mi... para cagarse. Creo que hice cerca de 500 cartas, todas en tarjetas de estas de contactos en blanco) Aun guardo ese juego en una caja con todas las cartas y las reglas. Trataba de un 1 Vs 1 pero cada jugador representaba un jefe de una banda y debía de vencer al otro y a sus esbirros. He de reconocer que gustó tanto que tuve que hacer como sobres con folios y media cartas dentro que cambiaba por puntos con los que  jugaban, estos puntos los iban acumulando conforme ganaban partidas. TODO UN CASO!!

Pero a lo que iba, que me suena casi alucinante que digais cosas tan agradables de mi juego, no me lo creo casi; Y aunque parezca reiterativo y casi un moñas, os digo... que es verdad y que miles de gracias de corazón, no sabeis cuanta alegría me da el ver vuestros mensajes.

Bueno , Gambito, las dos cuestiones últimas te las respondí por mensaje y no voy a ser pesado poniéndolas de nuevo. Pero lo volveré a decir, ¡¡que cojones!!!
Las bifurcaciones de caminos las tenia en el prototipo primero pero las quité porque liaban y me hacían el juego casi infumable o lo cambiaba de raíz, cosa que no me hacia gracia.
Lo de las historias para meterte en vereda, pues ... nunca fui muy bueno explicándome... eso os lo dejo a ustedes y a vuestra imaginación.

Aun ando probando las reglas sin puntos. Si veo que van bien o os leo diciendo que os gustan , las meteré en el reglamento como un añadido extra.

Postdata: Te he visto un fallo en una de las fotos. Jennifer Santos, lleva dos armas equipadas y eso no está permitido. XD.

Un abrazo enorme y gracias por la opinión!!! no sabes cuanto lo agradezco!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2015, 15:38:27 »
Joder!!! ¿y yo ahora que te digo?, pues ... mis mas sinceras gracias por probarlo y sentir ese interés hacia él. Es algo que aun no me creo ya que estoy mas acostumbrado a que mi entorno pase de todo lo que hago que a recibir elogios; y os lo dice un tío ya con 39 tacos, a sus espaldas, que desde que tenia 9  hacia juegos de mesa para él mismo o intentaba "raptar" a sus primos como conejillos de indias. A mis hermanos los descartaba porque me sacaban 6 años como mínimo y era imposible ponerse con ellos a jugar nada. Ni que decir tiene que de los 40 juegos que hice ya no quedan ni rastro, el polvo del tiempo (y el plumero de mi madre) se encargaron de destruirlo todo. Pero como os digo, nunca recibí de los que jugaban nada bueno, ya que siempre tenian que jugar obligados. Nunca conocí a nadie, hasta hace muy poco, que sintiera simpatía por los frikismos de mesa, como yo.

Bueno.. a decir verdad, dos juegos si que gustaron en su época. Uno era un juego de cartas de 1 Vs 1 con temática de Dragon Ball y el otro era un juego de cartas coleccionables, (si, hecho por mi... para cagarse. Creo que hice cerca de 500 cartas, todas en tarjetas de estas de contactos en blanco) Aun guardo ese juego en una caja con todas las cartas y las reglas. Trataba de un 1 Vs 1 pero cada jugador representaba un jefe de una banda y debía de vencer al otro y a sus esbirros. He de reconocer que gustó tanto que tuve que hacer como sobres con folios y media cartas dentro que cambiaba por puntos con los que  jugaban, estos puntos los iban acumulando conforme ganaban partidas. TODO UN CASO!!

Pero a lo que iba, que me suena casi alucinante que digais cosas tan agradables de mi juego, no me lo creo casi; Y aunque parezca reiterativo y casi un moñas, os digo... que es verdad y que miles de gracias de corazón, no sabeis cuanta alegría me da el ver vuestros mensajes.

Bueno , Gambito, las dos cuestiones últimas te las respondí por mensaje y no voy a ser pesado poniéndolas de nuevo. Pero lo volveré a decir, ¡¡que cojones!!!
Las bifurcaciones de caminos las tenia en el prototipo primero pero las quité porque liaban y me hacían el juego casi infumable o lo cambiaba de raíz, cosa que no me hacia gracia.
Lo de las historias para meterte en vereda, pues ... nunca fui muy bueno explicándome... eso os lo dejo a ustedes y a vuestra imaginación.

Aun ando probando las reglas sin puntos. Si veo que van bien o os leo diciendo que os gustan , las meteré en el reglamento como un añadido extra.

Postdata: Te he visto un fallo en una de las fotos. Jennifer Santos, lleva dos armas equipadas y eso no está permitido. XD.

Un abrazo enorme y gracias por la opinión!!! no sabes cuanto lo agradezco!!!
Si. Lo de las propuestas era por di a alguien se le ocurre algo y te gusta.
Es algo personal , pero a mi me encanta escuchar ideas y ya decidir yo.

Me has pillado con las armas jajjaja. Me di cuenta después .

Jugaré varias mas esta semana (espero) .

Gracias por todo. En navidad es me llegara el last night on earth y podre ambientarlo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #62 en: 24 de Noviembre de 2015, 15:55:14 »
A mi cada vez me mola más el juego. Ayer otras dos partidas y otras dos veces comida de zombies..

Sigo diciendo lo de los puntos. Me olvido. Y yo particularmente prefiero la adquisición de equipamiento de forma temática con lugares o sucesos.

Las reglas que has nombrado GAMBITO, desde mi punto de vista de jugador solitario son brillantes.

El tema de elegir el camino, no sé, tengo mis dudas. Si bien realmente sería una manera de elegir tu destino, date cuenta que habría que descubrir las posibles localizaciones para saber qué elegir, con ello obviamente te irías a la más cómoda. El tema de no saber dónde vas a acabar me parece más temático vas corriendo, angustiado, perseguido por una miriada de zombies y no sabes qué te espera tras la siguiente esquina.

Es cierto que la aparición de algunos sucesos como por ejemplo en Dead of Winter daría mucha vidilla...(¿una vuelta de tuerca Bellmanz?), te podrías arriesgar a ejecutar el evento a cambio de un beneficio o bien seguir adelante facilitándote algo las cosas....

(continuará......)
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #63 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:55:44 »
Pues ya tengo planteado una extensión con un "mini-reglamento" donde explicaré como jugar con la alternativa de "Sin Puntos" y añadiéndole un nuevo mazo de cartas que se llamarán de "Destino".

Estas harán , mas o menos, lo que ha dicho Nubaris; Ponerte un reto delante de las narices y aceptarlo ganando unas ventajas pero sufriendo unas consecuencias en la partida, o no aceptarlo y quedarte como estas.

He pensado que al comienzo de cada turno múltiplo de 5, se roben dos cartas del mazo de "Destino", las reveles y elijas una de ellas, o ninguna. Ni que decir tiene que esas cartas influirán mucho en el devenir de la historia, es mas, he pensado que en algunas podrían, salir a la palestra, las queridas bifurcaciones de caminos de Gambito, XD.

Bueno, en estos dias tengo mucho trabajo en mi trabajo real, valga la redundancia. Pero en cuanto pueda me pongo a crear el susodicho mazo. De momento idea de carta que se me pasa, idea que reflejo en mi sufrido cuadernillo de mano, para así a la hora de hacerlas en bonito ya tener todo el repertorio o gran parte de él.

Gracias por los aportes!!!

Y como no, aunque parezca pesado de cojones, gracias por probarlo!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #64 en: 24 de Noviembre de 2015, 21:50:02 »
Gracias Nubaris y Bellmanz. Que bien suena todo. A mi me está gustando mucho también, y eso que no tengo zombis ni nada para ambientar jeje, pero es lo que hablamos: el grafismo y arte me encanta, y luego los eventos son muy acertados.

Bellmanz esas propuestas suenan genial!!!!!  :D

La idea es como el juego la isla prohibida (las localizaciones cambian totalmente la partida). Imagniad que estamos en el centro y hay que elegir una salida; otra alternativa es la de ahora el tipico pasillo... no se puede ser cualquier cosa.

Acabo de jugar otra partida.

Snaker, Cody y Santos (sacados al azar) en la misión del barco. Me resulto muy al sencilla principio (por los eventos y mi buena mano con los dados). Pero al final casi se complica la cosa bastante y me vi algo apurado. Me aparecio una abominación y un monton de zombis (no pude con Santos cambiar el lugar), se quedaron retrasados y volvio a aparecer (menos mal que salio el evento de atacar 3 veces).

Puntos en total: 373

Aqui van algunas cosas que he usado en algunos momentos, para las reglas Hardcore - lo se soy masoca  ;D - (se puede solo usar alguna, o si te atreves todas ellas): Yo estoy intentando ir metiendo alguna no usar acto heroico; añadir solo un +2 o 3 turnos a los máximos de escenario; solo se puede usar 1 de moral por tirada (si se falla no se puede usar otra) y que si alguien muera se pierda la partida (a mi ayer, me murió un personaje), todo para dificultar; quizá sean demasiado, pero alguna se podría usar.

Lo que dice Nubaris de coger carta cuando lo diga el mazo sería otra, y me gusta, creo que la empezaré a usar y complicará la cosa y mucho. Quizá con las abominaciones si coja alguna. Eso si, con esta variante, dejaría elegir el arma al personaje que quisiera y que se pudiesen intercambiar armas si están en la misma localización.

Creo que depende de los eventos puede haber una partida fácil o muy complicada. Quizá no use estas reglas, pero si va bien la partida lo intentaré e incluiré de vez en cuando.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:49:11 »
Ejemplo de cartas de destino.

Esa es la idea, de momento hice estas dos como avanzadilla, pero mas o menos seguirán este estilo.

Cada turno múltiplo de 5 robas dos cartas de destino y las miras. Luego eliges si poner en juego una o ninguna de ellas. Si decides jugarla has de apechugar con las consecuencias, ya sean malas o buenas.
( esto de poder elegir una de ellas o ninguna está aun en el aire. Lo mismo obligo a tener que jugar una de las dos. Es solo cuestión de probar con tiempo).

Siempre se roban y se juegan al principio del turno en cuestión, justo antes del "tomar aliento", o sea, lo primero. (A no ser que la carta diga otra cosa).


Todo esto será añadido en un futuro, junto con las reglas para jugar sin puntos, dos nuevos personajes y tres nuevas cartas de historia.

Saludos!!!



Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #66 en: 26 de Noviembre de 2015, 00:00:04 »
Joe Bellmanz,

Me pido ser beta tester de todos tus juegos!!

Me encantan!!

De aquí al Verkami!!

Espero que mucha gente pruebe el juego porque realmente puede ser algo grande.

Mucho ánimo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #67 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:58:59 »
Ejemplo de cartas de destino.

Esa es la idea, de momento hice estas dos como avanzadilla, pero mas o menos seguirán este estilo.

Cada turno múltiplo de 5 robas dos cartas de destino y las miras. Luego eliges si poner en juego una o ninguna de ellas. Si decides jugarla has de apechugar con las consecuencias, ya sean malas o buenas.
( esto de poder elegir una de ellas o ninguna está aun en el aire. Lo mismo obligo a tener que jugar una de las dos. Es solo cuestión de probar con tiempo).

Siempre se roban y se juegan al principio del turno en cuestión, justo antes del "tomar aliento", o sea, lo primero. (A no ser que la carta diga otra cosa).


Todo esto será añadido en un futuro, junto con las reglas para jugar sin puntos, dos nuevos personajes y tres nuevas cartas de historia.

Saludos!!!





Hola Bellmanz, veo que has podido subirlas al final, iba a hacerlo justo ahora.

me alegro que hayas aprendido, es muy util.

Las cartas tienen una pinta estupenda. Ayer monte una partida para hoy... que no tuve tiempo.

gracias por todo, un saludo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Job

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #68 en: 26 de Noviembre de 2015, 13:16:11 »
Ejemplo de cartas de destino.

Esa es la idea, de momento hice estas dos como avanzadilla, pero mas o menos seguirán este estilo.

Cada turno múltiplo de 5 robas dos cartas de destino y las miras. Luego eliges si poner en juego una o ninguna de ellas. Si decides jugarla has de apechugar con las consecuencias, ya sean malas o buenas.
( esto de poder elegir una de ellas o ninguna está aun en el aire. Lo mismo obligo a tener que jugar una de las dos. Es solo cuestión de probar con tiempo).

Siempre se roban y se juegan al principio del turno en cuestión, justo antes del "tomar aliento", o sea, lo primero. (A no ser que la carta diga otra cosa).


Todo esto será añadido en un futuro, junto con las reglas para jugar sin puntos, dos nuevos personajes y tres nuevas cartas de historia.

Saludos!!!





Hola Bellmanz, veo que has podido subirlas al final, iba a hacerlo justo ahora.

me alegro que hayas aprendido, es muy util.

Las cartas tienen una pinta estupenda. Ayer monte una partida para hoy... que no tuve tiempo.

gracias por todo, un saludo
¿Esas cartas se han agregado al link del primer post?

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #69 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:02:33 »
No, no Job. Esto es para un futuro anexo, expansión o como quieras llamarlo,  que estoy creando.

Las fotos eran un ejemplo de lo que tengo pensado, pero puede variar.

En esa expansión vendrá el reglamento para jugar sin puntos y el reglamento para usar el nuevo mazo de cartas de destino (las de la foto).

A parte de eso crearé el mazo de destino que estará compuesto de 30 cartas, 2 nuevos personajes, una nueva clase de zombi superior, 7 cartas de lugar mas, 2 cartas mas de historia y las cartas de sucesos retocadas para poder jugar sin puntos (o sea que si eliges jugar de esa manera suplantarías las de sucesos normal por estas, solo les he cambiado el texto a las que hacen referencia directa a puntos, las demás se usan normalmente).

Esa es la idea, pero se tomará su tiempo para que todo salga bien y bonito. Las porquerías con prisas no me gustan.

Un saludo a todos!!!

Y ya sabes Gambito, un solo arma!!!

JAJAJAAJAA
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Job

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #70 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:27:19 »
Ah, ok.
Una cosilla...y si se crean traseras para no tener que usar fundas de colores?

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #71 en: 26 de Noviembre de 2015, 19:16:14 »
Como hacer claro que puedo hacer las traseras, eso no tiene dificultad alguna. El problema viene a la hora de imprimir, se gastaría el doble de tinta por carta.

Las plantillas las tengo en formato PDF y vienen 6 cartas por cada una normalmente. Tendría que crear una plantilla con 6 traseras (dependiendo del tipo de carta variaría la trasera, claro está).

Si queremos ajustar la trasera a la cara de la carta entonces la cosa se complica, tendría que decirle a mi amigo, que es el que imprime en su copísteria mis cosas (en grosor cartulina, lástima de no disponer de papel mucho mas gordo) que imprimiera una carta y acto seguido por la trasera de ese folio , imprimiera el archivo con las traseras. Eso es algo lento y hasta puede que salieran descuadradas, bueno eso ultimo si hago las plantillas perfectamente medidas no creo que pase.

En definitiva, un cacao para algo que solo hago por hobby y que muy pocas personas tienen físicamente, (a día de hoy , yo solo he fabricado 5 juegos del "R.I.P. " completos). No me convence la cosa.

Si lo que tu quieres es imprimírtelo todo, pues no me cuesta nada hacer las partes traseras cuando tenga un ratito. Pero eso sí, te va a costar mas tinta y que quizás no te salga ajustado todo.

Al final te sale mas económico las fundas de colores.

Un saludo JOB y gracias por el interés mostrado!!!
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 19:18:09 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #72 en: 26 de Noviembre de 2015, 19:20:13 »
No, no Job. Esto es para un futuro anexo, expansión o como quieras llamarlo,  que estoy creando.

Las fotos eran un ejemplo de lo que tengo pensado, pero puede variar.

En esa expansión vendrá el reglamento para jugar sin puntos y el reglamento para usar el nuevo mazo de cartas de destino (las de la foto).

A parte de eso crearé el mazo de destino que estará compuesto de 30 cartas, 2 nuevos personajes, una nueva clase de zombi superior, 7 cartas de lugar mas, 2 cartas mas de historia y las cartas de sucesos retocadas para poder jugar sin puntos (o sea que si eliges jugar de esa manera suplantarías las de sucesos normal por estas, solo les he cambiado el texto a las que hacen referencia directa a puntos, las demás se usan normalmente).

Esa es la idea, pero se tomará su tiempo para que todo salga bien y bonito. Las porquerías con prisas no me gustan.

Un saludo a todos!!!

Y ya sabes Gambito, un solo arma!!!

JAJAJAAJAA
Jjajaa
Veo un arma y me pongo como una moto.

Sin prisas esos cambios. Suenan genial, de verdad. Voy a jugar la partida que deje ayer.

Gracias por tu interés en mejorar aún mas el juego
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Job

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #73 en: 26 de Noviembre de 2015, 20:15:19 »
Como hacer claro que puedo hacer las traseras, eso no tiene dificultad alguna. El problema viene a la hora de imprimir, se gastaría el doble de tinta por carta.

Las plantillas las tengo en formato PDF y vienen 6 cartas por cada una normalmente. Tendría que crear una plantilla con 6 traseras (dependiendo del tipo de carta variaría la trasera, claro está).

Si queremos ajustar la trasera a la cara de la carta entonces la cosa se complica, tendría que decirle a mi amigo, que es el que imprime en su copísteria mis cosas (en grosor cartulina, lástima de no disponer de papel mucho mas gordo) que imprimiera una carta y acto seguido por la trasera de ese folio , imprimiera el archivo con las traseras. Eso es algo lento y hasta puede que salieran descuadradas, bueno eso ultimo si hago las plantillas perfectamente medidas no creo que pase.

En definitiva, un cacao para algo que solo hago por hobby y que muy pocas personas tienen físicamente, (a día de hoy , yo solo he fabricado 5 juegos del "R.I.P. " completos). No me convence la cosa.

Si lo que tu quieres es imprimírtelo todo, pues no me cuesta nada hacer las partes traseras cuando tenga un ratito. Pero eso sí, te va a costar mas tinta y que quizás no te salga ajustado todo.

Al final te sale mas económico las fundas de colores.

Un saludo JOB y gracias por el interés mostrado!!!
No te preocupes por la tinta...si imprimo en el curro!! ;D ;D
De todos modos, no es algo que urja, se puede jugar así pefectamente.
Gracias a ti por no dejar de mejorar y coger ideas para el juego  ;)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #74 en: 26 de Noviembre de 2015, 21:29:37 »
Me han surgido dudas:

Las habilidades de las reliquias se usan antes del ataque de zombis ¿

Si el pater tiene la Biblia puede usar su habilidad y la biblia antes de que ataquen los zombis ¿

Las reliquias las cogen los personajes implicados en matar a la abominación ¿ o solo quien la mato ¿

Puede llevarse más de un reliquia por personaje ¿

Tenía alguna más, pero ahora no la recuerdo.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 21:32:53 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807