logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7833 veces)

JCarlos

RE: RE: RE: RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2008, 22:06:25 »
A DR no le gustan ni los wargamers ni los nazis de Illinois.

Pero los Panzers molan.

Y los trenes, estoy obsesionado con que le gusten los trenes... tengo que adaptar un juego que tengo.... ya se, en vez de pasajeros que trasladen tropas y suministros al frente... ruso, por supuesto.....  creo que tengo todo lo necesario..... ;D

(creo que lo llamaré 1861+80: Los ferrrocarriles del frente ruso)

Pues esto es lo que le espera:






Pura logística, el caviar de los buenos wargamers....  :P

DReaper

RE: RE: RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2008, 22:13:05 »
A DR no le gustan ni los wargamers ni los nazis de Illinois.

Pero los Panzers molan.

Y los trenes, estoy obsesionado con que le gusten los trenes... tengo que adaptar un juego que tengo.... ya se, en vez de pasajeros que trasladen tropas y suministros al frente... ruso, por supuesto.....  creo que tengo todo lo necesario..... ;D

(creo que lo llamaré 1861+80: Los ferrrocarriles del frente ruso)

Jajajaja, qué puñetero eres. ;D
¡Pero si los trenes me gustan! Hasta he hecho mis pinitos con la simulación ferroviaria con Rail Simulator. ;)
Simplemente, no ha surgido el momento de jugarlo... y antes tenemos pendiente un War of the Ring. :-]
Eso sí, vamos a tener que planificar el verano, porque no veo el tiempo de jugara  todo. :D

Erwin

RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2008, 22:21:54 »
Hola a todos.

Pues yo también he votado.
Llevo en este vicio un porrón de años, desde los 8 que caté La Guerra Civil de NAC, y ya tengo 35, así que....Estoy hecho todo un paladín.  :D

Y que sigamos así hasta pasada la jubilación, mientras la neurona nos de para consultar reglamentos.  ;D

Saludos

JCarlos

RE: RE: RE: RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2008, 22:27:09 »
A DR no le gustan ni los wargamers ni los nazis de Illinois.

Pero los Panzers molan.

Y los trenes, estoy obsesionado con que le gusten los trenes... tengo que adaptar un juego que tengo.... ya se, en vez de pasajeros que trasladen tropas y suministros al frente... ruso, por supuesto.....  creo que tengo todo lo necesario..... ;D

(creo que lo llamaré 1861+80: Los ferrrocarriles del frente ruso)

Jajajaja, qué puñetero eres. ;D
¡Pero si los trenes me gustan! Hasta he hecho mis pinitos con la simulación ferroviaria con Rail Simulator. ;)
Simplemente, no ha surgido el momento de jugarlo... y antes tenemos pendiente un War of the Ring. :-]
Eso sí, vamos a tener que planificar el verano, porque no veo el tiempo de jugara  todo. :D

Tampoco son tantos los que tengo yo pendientes: War of the Ring, Red Star Rising, Europe & Asia Engulfed, Blood Bowl, A Victory Lost, Ran, Empire of the Sun, For the People,  Stalingrad Pocket, HiS, Pax Romana, Wooden Ships.... a lo mejor se me olvida alguno  ;D


Edito: Coño, y el Paths of Flory, digo Glory.... aunque no contigo, quiero que dure la partida más de una hora...  ;)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2008, 22:29:05 por JCarlos »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2008, 21:52:15 »
Reflotando el hilo  ;)

Saludos
ACV  8)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2008, 22:02:24 »
¿Ahora te ha dado por la nigromancia? Como a todos nos de por resucitar hilos muertos sin aportar nada ya verás la que se lía :P

Sin acritud. Más con ánimo de chinchar que otra cosa...  :P
« Última modificación: 12 de Mayo de 2008, 22:04:50 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2008, 22:07:18 »
Si ACV quiere hacer de Dr. Frankestein por mi no hay problema, y más aun con un hilo tan interesante (para mi) como este. Y si la gente quiere reflotar hilos, por mi cojonudo...ya que "con el follon que ha habido, a mi me resulta dificil "encontrar los viejos temas" y desde luego (de momento) tambien me rsulta dificil "habituarme al nuevo entorno", pero bueno, ya ire pillandole el truquillo...