logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 342969 veces)

il-baudolino

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #300 en: 07 de Marzo de 2017, 22:52:16 »
Las Fantasy Flight standard van bien también ¿no?... ¿O veis mejor las Ultra Pro? Gracias!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #301 en: 08 de Marzo de 2017, 10:26:43 »
Ya he pillao las fundas que me faltaban. Total, 25 paquetes de 100 de ultra pro fit sus muertos...madre mia, si no valiesen me hundo en la  ruina :P

Precio de la animalada?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #302 en: 08 de Marzo de 2017, 10:32:02 »
Skryre, vais a tener ir acaparando las Pro Fit del mercado... xq vais a vender unas cuantas....
(Yo necesitaré ;) )

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #303 en: 08 de Marzo de 2017, 11:14:56 »
Pero pero pero, mejor espera a ver si se confirma que van bien, porque como sean un milímetro más grandes las cartas....

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #304 en: 08 de Marzo de 2017, 11:15:12 »
Skryre, precio fundas y archivadores molones!!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #305 en: 08 de Marzo de 2017, 11:30:52 »
Pero pero pero, mejor espera a ver si se confirma que van bien, porque como sean un milímetro más grandes las cartas....

 En teoria quedo confirmado ya...   Si no valiesen tendre fundas pal resto de mi vida... :D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #306 en: 08 de Marzo de 2017, 11:39:17 »
Cabritos, así están las Ultra Pro Pro-Fit sin existencias en las tiendas, dejad alguna para los pobres que se tienen que conformar con el Mage Wars o el Ashes  ;D  ;D  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #307 en: 08 de Marzo de 2017, 12:03:40 »
Ya he pillao las fundas que me faltaban. Total, 25 paquetes de 100 de ultra pro fit sus muertos...madre mia, si no valiesen me hundo en la  ruina :P

Precio de la animalada?

  Unos 50 euros. Ya tenia algunas en casa. ::)

DonPiano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #308 en: 08 de Marzo de 2017, 17:26:39 »
Una duda que me surge, seguramente bastante tonta: los tokens exactamente cómo se usan? Se supone que marcan la posición de las compañías en el mapa, no? pero sólo hay uno por mago (con runa propia incluída, si se le quiere dibujar) y si a lo largo de una partida un jugador puede crear múltiples compañías, cómo marcas el resto?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #309 en: 08 de Marzo de 2017, 19:12:29 »
Una duda que me surge, seguramente bastante tonta: los tokens exactamente cómo se usan? Se supone que marcan la posición de las compañías en el mapa, no? pero sólo hay uno por mago (con runa propia incluída, si se le quiere dibujar) y si a lo largo de una partida un jugador puede crear múltiples compañías, cómo marcas el resto?

Son tres tokens por mago, solo que en la muestra que hay solo hicieron uno.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #310 en: 08 de Marzo de 2017, 23:36:16 »
los tokens son una pijada,no son imprescindibles para nada,no os preocupeis si vienen pocos aunque con 3 por mago son mas que suficientes,no recuerdo haber visto nunca mas de 3 compañias en mesa

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #311 en: 09 de Marzo de 2017, 00:56:00 »
los tokens son una pijada,no son imprescindibles para nada,no os preocupeis si vienen pocos aunque con 3 por mago son mas que suficientes,no recuerdo haber visto nunca mas de 3 compañias en mesa

Bueno, en algún intento de remontada a la desesperada yo he llegado a ver (y a jugar) con 4 compañias en plan suicida (ese pobre Dori enviado a morir ;D), pero es cierto que es algo muuuy poco habitual.

Y coincido con lo de que es una pijada, sobretodo cuando ya tienes experiencia en el juego. Tal vez al principio puede ser útil para ayudar a localizar los lugares...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #312 en: 09 de Marzo de 2017, 01:09:34 »
  Yo usare las minis de  Gandalf Y Saruman de La Guerra del anillo. :)  Aunque es una pijada al cuadrado porque como decis ni los tokens son necesarios.  Pero... ;)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #313 en: 09 de Marzo de 2017, 10:15:15 »
un minuto de silencio por todos aquellos personajes de mente 1 y 2 que siempre estuvieron dispuestos a dar un paso al frente y comerse ellos solitos a un dragon o un nazgul por el bien de los pueblos libres 😢

salve halbarad,pararrayos de la tierra media!!!

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #314 en: 09 de Marzo de 2017, 10:47:06 »
  Yo usare las minis de  Gandalf Y Saruman de La Guerra del anillo. :)  Aunque es una pijada al cuadrado porque como decis ni los tokens son necesarios.  Pero... ;)

Pues no me habia dado cuenta yo, los voy a aprovechar tambien para lo mismo. O las figuras de Mithril que tengo un monton.