logo

Autor Tema:  (Leído 25194 veces)

zeefres

  • Visitante
RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #75 en: 19 de Septiembre de 2007, 11:46:56 »
Siguiendo el hilo, que es lo que nos interesa a todos (o a muchos), yo te recomendaria el Lock & Load : Band of Heroes, no lo he jugado mucho, apenas 3 escenarios, pero me parece un gran juego, es muy sencillo de aprender, y te lo digo yo que vengo del Memoir...eso si, no se pueden usar miniaturas por el tamaño de los HEx....

PD: a ver si me llega ya mi CCE

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #76 en: 19 de Septiembre de 2007, 11:52:48 »
Efectivamente, el LnL es un juegazo si sabes sobreponerte del manual. Por culpa de un reglamento desordenado y a veces mal redactado te puedes perder un juegazo.


Speedro

RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #77 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:58:42 »
Si, ese reglamento es como un bocadillo mal hecho, las lonchas de jamon cuelgan por fuera y el tomate esta desparramado sobre la corteza. Si te sobrepones y reorganizas el bocadillo: el jamon recto y el tomate encima descubriras que es bastante sencillo, aunque tampoco es un memoir, no nos engañemos, digamos que es una cosa media, algo mas complejo que un panzergrenadier (se ve que es mediodia y me muero de hambre, vaya ejemplo chorra he puesto...  ::) )

Llevo tiempo montando una guia rapida, una especie de L&Load for dummies que sirva de repaso antes de jugar y sobre todo para evitar tocar el manual, a ver si lo acabo y lo cuelgo por si le interesa a alguien.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #78 en: 19 de Septiembre de 2007, 13:07:12 »
A mí ese "manual para tontos" del LnL me interesa. Y mucho. ;)

Es que con la edad las neuronas me dan cada vez para menos... :D
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2007, 13:10:29 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #79 en: 19 de Septiembre de 2007, 13:13:34 »
Llevo tiempo montando una guia rapida, una especie de L&Load for dummies que sirva de repaso antes de jugar y sobre todo para evitar tocar el manual, a ver si lo acabo y lo cuelgo por si le interesa a alguien.  ;)

Ese es mi manual, y si además puedes simplificar el de tontos y hacer el de "atontaos perdíos"  ;) , me haces feliz (fíjate, con qué poquito).

gracias...

Nachet

RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #80 en: 19 de Septiembre de 2007, 13:27:24 »
La verdad es que pocas cosas me han causado tanto dolor de cabeza como el manual de Lock and Load. Estuve a punto de tirar el juego a la basura.
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #81 en: 19 de Septiembre de 2007, 13:31:53 »
Oye, Speedro, pues lo mismo te sacabas un dinerillo publicando el susodicho manual... ::) :D

Por cierto, cómo mola lo de www.SignGenerator.org. Me voy a guardar el link para gastarle una pequeña broma a algún amigo. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

zeefres

  • Visitante
RE: RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #82 en: 19 de Septiembre de 2007, 13:47:36 »
Si, ese reglamento es como un bocadillo mal hecho, las lonchas de jamon cuelgan por fuera y el tomate esta desparramado sobre la corteza. Si te sobrepones y reorganizas el bocadillo: el jamon recto y el tomate encima descubriras que es bastante sencillo, aunque tampoco es un memoir, no nos engañemos, digamos que es una cosa media, algo mas complejo que un panzergrenadier (se ve que es mediodia y me muero de hambre, vaya ejemplo chorra he puesto...  ::) )

Llevo tiempo montando una guia rapida, una especie de L&Load for dummies que sirva de repaso antes de jugar y sobre todo para evitar tocar el manual, a ver si lo acabo y lo cuelgo por si le interesa a alguien.  ;)
a mi me einteresa muchisimo!!!! es mas, no dejo de tocar el manual, porque siempre se me pasa algo, y tocarlo es bastante complicado de leer...con lo facil que hubiera sido no liarlo tanto!!!!

Ximo_Valencia

RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #83 en: 19 de Septiembre de 2007, 14:20:07 »
otro que se apunta a la petición

DReaper

RE: RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2007, 14:30:00 »


MWUAHAHAHAHAHA.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la LOS me ha matado. ;D

PD: Me apunto a ese manual... maldito tentador.

Ximo_Valencia

RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #85 en: 20 de Septiembre de 2007, 17:30:55 »
Una pregunta que lanzo al aire:

¿sabéis si el Wilderness War va a ser reeditado o es posible conseguirlo en alguna tienda?

Speedro

RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #86 en: 20 de Septiembre de 2007, 20:15:19 »
Esta prevista la segunda edición para el año que viene, actualmente en P500, solo lleva 135 pedidos,  como no se apunte mas gente me parece a mi que se pensaran sacarlo, aunque eso si, especialmente en USA y Canada es un juego que se vende solo. En principio desde el P500 saldria a 38 dolares (unos 21 eurillos, mola ¿eh? )  ;D

En ebay salen constantemente pero los gringos lo pujan alto y se suelen disparar de precio...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ximo_Valencia

RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #87 en: 20 de Septiembre de 2007, 23:45:37 »
Ya os lo pregunté otra vez, pero, los P500 ¿son de fiar o no? Me refiero a si merece la pena apuntarse o es mejor esperar a que esté disponible en España

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #88 en: 21 de Septiembre de 2007, 00:16:10 »
Son de fiar, pero yo últimamente compra más en tiendas de Ebay de USA a precios aún más baratos que P500 tan solo unas semanas después de haber salido el juego.

Speedro

RE: RE: ESE WARGAME QUE ME FALTA
« Respuesta #89 en: 21 de Septiembre de 2007, 00:31:57 »
Son de fiar, pero yo últimamente compra más en tiendas de Ebay de USA a precios aún más baratos que P500 tan solo unas semanas después de haber salido el juego.

Exacto, a mi me ha pasado con algun p500 que aunque me interesaba se me a pasado y luego lo he conseguido mas barato en tiendas ebay. En cualquier caso son totalmente fiables y el descuento esta bastante bien, se nota en unos titulos mas que otros pero como minimo te ahorras los gastos de envio y algo mas  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d