logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4125 veces)

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2013, 13:32:27 »
Gracias!
Y ya puestos, que le den a homoludicus. Acaban de perder un cliente, Xq ni se dignan a contestarme
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

mipedtor

Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2013, 15:12:51 »
Señores, no se alteren. Es un juego y seguro que quien más ha perdido con el error ha sido la empresa, que aún ha hecho la labor de retirarlos para corregirlos sabiendo los costes que eso conlleva.

Pero puedo anunciarles que sale a final de mes corregido, porque estará en el pasaporte de Homoludicus en Jesta 2013. ;-)

John M. Drake

Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2013, 16:29:27 »
Lo que si es cierto es que Homoludicus desde que cedio la distribución, el tema de atención al cliente a perdido un montón, para una carta que me faltaba del TTA tardaron más de un mes y a base de tener que enviar un monton de correos los cuales tardaban varios dias en contestar o no contestaban, cuando hace año y medio para una pieza del le havre me contestaron casi al momento y en una semana tenía ya la pieza. Para tema de preguntas sobre información pasa lo mismo, antes te contestaban rapidisimo y ahora tardan un montón o directamente no te contestan.

Espero que sea solo transitorio y vuelvan a ofrecer un buen servicio de atención al cliente.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2013, 16:31:27 por John M. Drake »

+ab

Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2013, 15:27:27 »
Me uno a los comentarios que la versión alemana es estupenda, yo últimamente valoro que los juegos no ocupen demasiado espacio y bueno lo del precio es tope de guay y tal. No es por no apollar las versiones españolas, ojo, pero vamos, que no necesita texto y encima es barato y bueno, pues oye. Y si encima la cagan ya ni te digo... Esto lo digo teniendo en mente comprarme 2 juegos de homoludicus que quieren sacar en Essen, vamos, que no estoy en contra de la compañía ni nada.