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Mensajes - haloncho

en: 17 de Septiembre de 2017, 22:44:57 2 KIOSKO / Reseñas escritas / MegaMetroCity (Primeras impresiones, prototipo)

Hoy mismo lo he probado en las Freak Wars. No he jugado al Conan, pero si no me equivoco no es cooperativo, sino que un jugador es el overlord, y este juego es cooperativo, es una gran diferencia.

El juego para mí representa muy bien un beat 'em up. Sobre la IA, pues los enemigos avanzan en línea recta hacia el enemigo más cercano y el final boss tiene un patrón de ataque, guste más o guste menos, esos juegos eran así.

Sobre la gestión, el ataque especial gasta vida, hay que pensar bien cuando usarlo, y las pistolas, bates, etc. tienen un número limitado de usos, también hay que gestionarlo. En nuestra partida salieron muchos enemigos y llegamos mal al final boss que nos destruyó.

De todas formas es un prototipo, con el feedback de la gente podrían pulirlo más, y hacerlo más redondo. En definitiva te tiene que gustar, como cualquier otro juego. Cuando saque un rato para recordar mis juegos favoritos, les haré alguna sugerencia también.
Por fin, este sábado me acerqué a estrenarlo (el chico me comentó que era el último bronce que quedaba por reclamar la recompensa jeje). La experiencia ha sido muy satisfactoria: hemos merendado un par de tartas mientras charlabamos (deliciosas) y después ya nos pusimos a jugar. No jugamos a juegos muy duros, venía nuestra sobrina de 15 años con nosotros, y una amiga de mi novia que no es jugona, y todos nos lo pasamos muy bien y nos fuimos con ganas de repetir.

Me queda pendiente ir con otros colegas, probar la comida, etc. Así que suerte, y que siga funcionando bien :)
Yo estoy igual, muy fan de fanhunter, el viernes fui a una presentación y jugué la demo. Lo que pasa es que es una demo muy muy básica, solo una unidad por bando y 3 turnos de juego. No da para hacerse una idea real de lo que es el juego.

Lo que gusta es el sistema de activación, es al azar (mismo sistema que el bolt action), para mí en juego de batallas tiene que haber algo de caos, no puede salirte todo como planees. Hay plantillas de área, hay cartas de equipo que se obtienen explorando, las losetas tienen exterior e interior (tabiques y puertas). También comentaron que en el manual hay un sistema de adaptación a cinta métrica, y las unidades tienen coste en puntos para crear las listas.

Si alguien tiene alguna duda a lo mejor le puedo ayudar, pero tendría que leerme el manual o jugar una partida con todo para hacerme una idea más fiel.
Buenas, una pregunta, ¿que tipo de fundas son necesarias para el juego?

Estándar, tamaño Magic.
Capua está en Gijón, no en Oviedo!

Si que tienen Vallejo, Citadel, y cosas de Tamiya, Humbrol, etc.

En la web puedes ver algo del stock (no se si estará todo): http://www.capuahobbys.es/tienda/categoria/PM/subcategoria/PMPA
A mi lo que me hubiera gustado es que hubieran sacado la app pero con la 1a edición, como Road yo Legend y luego ya cada uno juega como quiera, coop o contra máster.

Y dónde está el negocio en eso? ;)
Ayer me llegaron las cartas. En total han tardado 1 mes y 9 días.

Hoy intentaré revisarlas a ver si están todas.
Hola.

Pues eso, parece que últimamente hay mucha tendencia en juegos de este estilo, con miniaturas muy detalladas, un arte espectacular, etc., pero en mi opinión, muchas veces las reglas dejan mucho que desear.

Me gustaría que me contarais que tendría que tener vuestro juego de mazmorreo perfecto, y no os toméis al pie de la letra lo de mazmorreo, si os gustan más los juegos de tipo versus donde prime la táctica en vez de la exploración también vale.

Y ya puestos, propones las referencias que más se ajusten a vuestras preferencias.


¡Muchas gracias!
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