logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2211 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Hola,

Últimamente me he interesado por estos dos jueguecillos (que tengan la misma temática es una pura coincidencia, la verdad) y quería saber que os parecen.

De ambos me he leído las reglas y no me han disgustado, pero ambos los veo mucho en venta y no andan muy bien colocados por la BGG.

¿Merecen la pena o se puede pasar sin ellos?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué opinais de Alexandros (Colovini) y Alexander the Great (Phalanx)
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 21:53:17 »
si te haces con ellos merecen la pena, pero tambien se puede pasar sin ellos  ;)

de los dos me quedo con alxandros, pero yo me deshice de el porque el final me resulta muy frio, aun asi es un juego que no me desagrada.

El Alexander tampoco esta mal, pero no me digo nada.... vamos que me molo lo de la selecciond e tus soldados, pero luego no me llamo tanto la atencion...

No me arrepiento de haberme deshecho de ambos  :D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Qué opinais de Alexandros (Colovini) y Alexander the Great (Phalanx)
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 22:22:19 »
Lo que yo me pensaba más o menos; que no estén mal pero que tampoco te digan demasiado. Gracias Gixmo!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué opinais de Alexandros (Colovini) y Alexander the Great (Phalanx)
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 23:01:13 »
por el precio que suele tener y el espacio que ocupa, a mi no me importaria hacerme con el alexandros.... (claro que todo depende de la estanteria y de como este de ocupada jejeje)

bravucon

Re: ¿Qué opinais de Alexandros (Colovini) y Alexander the Great (Phalanx)
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 08:37:09 »
Alexandros ya lo definí como poca cosa para jugones y mucha tela para no jugones, en mi casa está esperando una nueva oportunidad desde hace demasiados meses. Ahora mismo no sé qué pensar de él, pero es que creo que se necesitan varias partidas para dominarlo (sobretodo el movimineto de Alexandros que parece un descontrol y creo que se puede controlar), lo dificil es que un grupo quiera jugar varias partidas a este juego como para descubrir lo que esconde...

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué opinais de Alexandros (Colovini) y Alexander the Great (Phalanx)
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 08:40:55 »
El Alexandros me parece un gran juego, pero coincido con bravucon en que hay que darle su tiempo, no se coje en la primera partida.

El Alexander, como muchos de Phalanx, una mezcla de mecánicas que no me dijo nada..... siempre me quedo con la sensación de que les falta algo.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Qué opinais de Alexandros (Colovini) y Alexander the Great (Phalanx)
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2010, 10:38:05 »
Bueno, parece entonces que oportunidad para el Alexandros y al carajo con el Alexander  :)

Gracias por las opiniones!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué opinais de Alexandros (Colovini) y Alexander the Great (Phalanx)
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2014, 18:07:03 »
Yo pille el alexandros y lo tengo para probar.

que tal va a dos jugadores??
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807